KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
! …Cadena de valor de Porter
Advertisements

POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
BIENVENIDOS E-commerce Tecnológico E-commerce E-commerce Tecnológico.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Venta Personal y Administración de Ventas
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
INVERSIONES GRATAMIRA Proyecto de Actualización Tecnológica – Fase I Javier Eduardo Álvarez Castro - José Andrés Villarreal Tovar 30 de abril del 2007.
Planeación y organización
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Presentación Compañía Haciendo Tecnología en Chile Preparada para:
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
ESPECIALISTA EXPORTACIÓN DE CITRICOS
Gestión de recursos en T.I.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
Uso de simuladores en línea para la administración de la producción Dr. José Manuel Sánchez García Mtro. Ramón Godina Silva Mtro. Antonio A. Alanís Peña.
Sistema de Información de Gestión
ESTUDIO TÉCNICO. EL ESTUDIO TÉCNICO PARA UN PROYECTO, TOMA EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES ASPECTOS. TAMAÑO, TECNOLOGÍA, LOCALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
VALORACIÓN CARVAJAL EMPAQUES S.A.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Cultura Organizacional
La estrategia de los negocios internacionales
BANANA LAB Incubadora de Negocios
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
® SEEE
Alejandro Hernández Andrés Rojas
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Emprendimiento Y Marketing R3INVENTA TU FUTURO!.  RESPALDAR Y MOTIVAR AL GRUPO  ASIGNAR RESPONSABILIDADES  PRESUPUESTOS  CONVOCAR REUNIONES  TIEMPO.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de San Luis Potosí « Con tecnología y espíritu, una patria forjare» Equipo 1: Gerardo Renovato Martínez.
Pág. 1 GESTIÓN EXPERTA GLOBAL PARA ATRACCIÓN DE INVERSIONES EN LA INDUSTRIA AUXILIAR DE ERNC Daniel Rosende V. Área Desarrollo Sustentable Energía y Medio.
“El plan financiero de una empresa comienza con el presupuesto de ventas, el cual es la base de todo el presupuesto maestro. Las ventas constituyen la.
Subdirección de Gestión de Fiscalización Internacional.
SEMANA DEL EXPORTADOR DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL Caso PROEXPORT COLOMBIA.
Transcripción de la presentación:

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS UPDATE NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS –Gestionada reunión con Ferrelco para distribución de portafolio inicial de productos SuperMax. –Aprobación de marca SuperMax para registro. Registro en proceso. Aprobado logo SuperMax. –Presupuesto ventas 2006 $ USD (proyecto brochas y rodillos) –Esperando entrega de empaques por proveedor tercero a Cerdex para despacho de producto. –Desarrollo plan de lanzamiento según nuevos parámetros del departamento de ventas. BROCHAS Y RODILLOS –Proyecto en fase de ejecución. –Se reciben 2 contenedores de producto los primeros días de Enero de –Trabajando etapa de lanzamiento de productos.

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS UPDATE CINTAS ADHESIVAS –Target lanzamiento: Segundo trimestre 2006 –Segunda línea de productos a adherir al portafolio de productos complementarios –Enfocado principalmente a cintas de enmascarar (multiusos y automóviles) y cintas para placas de yeso “drywall” –Posibilidad de ingresar a la cadena de valor con márgenes interesantes para el para el Negocio de Productos Complementarios –Desarrollado empaque para cintas. –Cotizando clichés y utilización de empaque con proveedor asiático. PLACAS DE YESO –Target lanzamiento: Segundo trimestre 2006 –Posibilidad de distribución de placas de yeso marca Gyptech fabricadas por una nueva empresa de Chaneme Holding Corp. –Contactado Alejandro Samper Gerente Administrativo y financiero de Hanetek, empresa comercializadora de Gyptech –Fabrica localizada en la zona franca de Candelaria en Cartagena. Comienzan fabricación a partir de Marzo –Capacidad de producción de 16 millones de Mts2 año –Plantas de Chile y México no tienen capacidad para atender el mercado Latinoamericano. –Visita preliminar la tercera semana de Noviembre 2005

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS UPDATE PAPELES ABSORBENTES (REMPLAZA ESTOPA) DE KIMBERLY CLARK –Target lanzamiento: Tercer trimestre 2006 –Producto con respaldo de marca –Cambio cultural difícil –Esfuerzo hecho en su mayoría por Kimberly Clark –Márgenes intermedios –Buena ubicación en cadena de valor –Trabajando plan de incentivos en dinero para vendedores Pintuco pagado por Kimberly Clark CARTÓN SINGLE FASE –Target lanzamiento: Tercer trimestre 2006 –En busca de proveedor –Conversaciones hechas con Indugevi S.A. no fructificaron

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS DISEÑO DE LOGO

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PORTAFOLIO INICIAL

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS DISEÑO EMPAQUES DE BROCHAS

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS DISEÑO EMPAQUES RODILLOS

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS DISEÑO EMPAQUE CINTAS

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS DISEÑO AYUDA VENTAS

KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS DISEÑO CARPETA AYUDA VENTAS FRENTE Y PARTE TRASERA DE CARPETA PARTE INTERNA CARPETA