PUBLICIDAD TURISTICA Ing. José Hidalgo L., MSc..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA TRADUCCIÓN DEL PACKAGING DE LOS COSMÉTICOS
Advertisements

ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
El marketing de las experiencias en el nuevo entorno de Internet.
Ideas que Producen Ganancias
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
SEMANA 10: LOS DEPORTES. ¡Hoy en clase! Stem-changing verbs, sports Mosaicos pp y 238 Repaso de ANGEL (5 min) + comprehension check Oral input:
SITUACION ACTUAL DEL ARBITRAJE
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
ESTRATEGIAS DIGITALES
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Texto publicitario Sextos básicos
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Informe y Diagnóstico de la Industria Nacional de Software y Servicios, (GECHS), Julio Competitividad e Innovación una realidad o una utopía…...
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
¡Bienvenidos! Gracias por descargar nuestra presentación y tan sólo decir dos cosas: -Para visualizar bien la presentación sería recomendable la descarga.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
I Seminario Internacional de gestión política local CLAVES PARA UN GOBIERNO LOCAL DE ÉXITO Cómo gobernar un municipio con éxito Valencia, España, del 13.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
PREMIOS CIT 2014 Como en años anteriores, el 28 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XV edición de los premios empresariales CIT, el evento más importante.
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Marketing, comunicación y patrocinio deportivo: Gestión de la 32ª America’s Cup Paco Latorre.
Fútbol ¡Un deporte muy popular!. En muchos lugares… el fútbol es más popular que: el fútbol americano el baloncesto el béisbol.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
El Turismo y el Desarrollo. Actualización 2010 Los destinos en todo el mundo registran un total de 900 millones de llegadas.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
La política de PROMOCIÓN
EL TEXTO PUBLICITARIO.
INTERACCIONES EN EL DIPLOMADO EN INGLÉS TURÍSTICO.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Los anuncios.
¿Quién soy? Clasificación personal para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 (RUS) 40ª Copa del Mundo Individual Preolímpica Sochi-RUS ª Copa del.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
World Cancer Day Estrategias Campaña de sensibilización para aumentar los niveles de conciencia sobre el Día Mundial contra el Cáncer en los empleados:
Fifa y el futbol FIFA:  International Federation of Association Football  Federación Internacional de Fútbol Asociación.
Beatrice Visconti. Informaciones generales Nombre: Penélope Cruz Sánchez Tipo de artista: es una actriz española dedicada a papeles de cine. Puntos positivos:
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
30 AÑOS DE ESPAÑA EN LA UE ( ): IMPACTO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Experiencias exitosas de adaptación a la UE en las ciudades españolas: el caso.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Resultados Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD TURISTICA Ing. José Hidalgo L., MSc.

Publicidad Turística: España España se destaca por sus innovaciones en promoción turística, en este caso vamos a ver dos Campañas de Publicidad de Valencia, enfocadas en diferentes canales y con diferentes estrategias, muy interesante para estudiar y analizar, ya que ambas tienen en cuenta las experiencias y acciones virales.

Anuncios antiguos

Publicidad sexista en España

Publicidad de España en China

La campaña combina música, imágenes paisajísticas y una locución en primera persona que mantiene hasta el último momento la intriga. El plan de medios incluye televisión, prensa, soportes exteriores y radio. En televisión, además del spot genérico, se ha rodado un segundo cuyo principal reclamo son los grandes eventos que tendrán lugar próximamente en la Comunidad Valenciana, como el Master de Golf de Castellón, la Volvo Ocean Race y el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. En cuanto a la Publicidad turística en la Web, el año pasado ya la ciudad de Valencia había iniciado una estrategia de promoción turística por Web “El juego de la paella” que mediante este advergaming, pretende mostrar de forma visual, sencilla y divertida cómo se cocina este plato tan internacional. La viralidad del juego se ha potenciado con el reenvío a un amigo. El juego está adaptado a los idiomas español, alemán, inglés, francés e italiano.

Campaña de Publicidad y Marketing en Turismo: Caso Ciudad de Los Ángeles La ciudad de los Ángeles (EE.UU), ha presentado una nueva campaña de marketing bajo el eslogan “That’s So LA”, dirigida a los turistas que llegan a conocer la ciudad.

Antonio Villaraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles se pronunció al respecto durante una conferencia de prensa en Hollywood afirmando y destacando la importancia del turismo como un el elemento vital de la economía de la ciudad. En el mundo de la publicidad y el marketing suele recurrirse a una fórmula que sin duda ha dado resultados positivos. La combinación de productos exclusivos promocionados o abanderados por un personaje público, popular o famoso se ha convertido el “Marketing de famosos” una tendencia con la cual las marcas han intentado trasmitir ciertos valores. Esto es lo que precisamente se pretende hacer para desarrollar esta campaña para la cual se contará con la participación de algunas celebridades como el actor Tom Hanks, la estrellas del baloncesto y  jugador de los Lakers, Kobe Bryant o el popular jugador de fútbol David Beckham entre otras estrellas destacadas que prestarán su imagen para los diferentes anuncios publicitarios que se colocarán en sitios singulares y destacados de la ciudad de los Ángeles. Sumado a ello, la campaña también utilizará el E-Marketing para realizar diferentes acciones de Publicidad Online aunque inicialmente con un enfoque turístico regional y local.

Publicidad de Turismo en Argentina La agencia de publicidad Sterman+Viggiano desarrolló la estrategia comunicacional para una nueva propuesta de promoción del turismo en Argentina de la SECTUR. El objetivo la propuesta se orienta a presentar a brindar opciones de viajes no tradicionales . Invitando a romper con la rutina de la ciudad con un muy “básico” sentido del humor. VER COMERCIAL >>>