P ROYECTO : L A CONSTRUCCION DE AFECTIAMBIENTES En la escuela y con la comunidad extraescolar NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “ALBERT EINSTEIN” NOMBRE DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Advertisements

PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “ LIC. BENITO JUAREZ”
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
Escuela Primaria “Gabriela Mistral ”Segundo grado “A”
FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.
Nombre del proyecto: “Amigos de todos”
PROYECTO REUTILIZACIÓN DE MATERIALES
Nombre del proyecto: creación de áreas verdes en espacios reducidos
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
Diseña el cambio. UNA ESCUELA MÁS DIGNA CON NIÑAS Y NIÑOS MÁS FELICES
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
Proyecto: diseña el cambio escuela primaria: jose maria morelos clave ct: 25epr0314e san rafael guasave, sinaloa. Juegos tradicionales para evitar los.
ESCUELA PRIMARIA “CARMEN MAZA DE DEL MAZO” TURNO: VESPERTINO c. c. t
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
Esc. Primaria “QUETZALCÓATL” PLAN ANUAL DE TRABAJO
COLEGIO GUADALUPE VICTORIA A
ESCUELA PRIMARIA MATUTINA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS
“Educando a papás en y con Tecnología”.
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
 ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “JUSTO SIERRA MÉNDEZ”  ALUMNOS: .  MAESTRO GUÍA:  Mtras. Mara Olivares García y María del Carmen Sánchez Sánchez.
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
ESC. PRIM. “MARIANO MATAMOROS”
NOMBRE DEL PROYECTO MESITAS A LA OBRA
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
DISEÑA EL CAMBIO “BULLYING: ¿ES UN SIMPLE JUEGO?”
DATOS GENERALES: EQUIPO SELECCIONADO  NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRUZ.  CCT: 15PPR3076N  MUNICIPIO, ESTADO: NEZAHUALCOYOTL,
PROYECTO «PLANTAS COLGANTES EN LA ESCUELA»
Nombre del Proyecto: «LIMPIEMOS NUESTRA ESCUELA»
“CAMBIAR AMBIENTES ESCOLARES”
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
PROYECTO: “DISEÑA EL CAMBIO”
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
Nombre de la Escuela: Escuela primaria “Calmecac”
VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
ESCUELA PRIMARIA “CADETE SANTIAGO HERNÁNDEZ AYLLÓN PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 4a EDICIÓN C.C.T. 15EPR0426B Z.E. P233 SULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
PROYECTO: «MEJORANDO NUESTRO ENTORNO» ESCUELA PRIMARIA «LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS» DIRECTORA DE LA ESCUELA: REGINA MONROY BARRIOS MAESTRA GUIA: MARIA DE.
ESCUELA PRIMARIA MAESTRO JUSTO SIERRA CCT. 15EPR1754B
Proyecto Jugando con las Matemáticas
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
HISTORIA. HABIA UNA VEZ UN LOBO ESTABA COMIENDO UNA VACA.
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “NARCISO MENDOZA” TURNO MATUTINO
DISEÑA EL CAMBIO EL RECREO: UN DERECHO RECREATIVO Y DIVERTIDO
Proyecto: Diseña el Cambio
Un recreo Diferente Escuela Primaria Tierra y Libertad Turno: Vespertino Profr. Guía: Salvador Meza Huaracha Covadonga Chalco, México.
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
“RECREOS MÁS DIVERTIDOS”
“proyecto diseña el cambio”
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
Nombre del proyecto: Una escuela con valores.
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
Escuela Primaria Albert Einstein Nivel: Primaria CCT 15EPR4033Q Municipio Ixtapaluca Estado de México.
Nombre del proyecto: Los iniciadores del cambio Escuela Primaria Lic
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
Jardin de niños “ Tlaloc “
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

P ROYECTO : L A CONSTRUCCION DE AFECTIAMBIENTES En la escuela y con la comunidad extraescolar NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “ALBERT EINSTEIN” NOMBRE DE LA DIRECTORA: MARIA DE LA LUZ MALVAEZ ROJAS. NOMBRE DEL MAESTRO GUIA: MARIA DEL CARMEN RUBIO CRUZ MUNICIPIO, ESTADO.: IXTAPALUCA, MEXICO.

L OS EQUIPOS PARTICIPANTES GRACIAS POR SU PARTICIPACION

MAS PROYECTOS PRESENTADOS GRAN IMAGINACION Y CREATIVIDAD

RECONOCIMIENTO A SU COMPROMISO CON NUESTRA ESCUELA PEQUEÑOS CREATIVOS

EL PROYECTO GANADOR Proyecto: Construir Afectiambientes En la escuela y con la comunidad extraescolar

A FECTIAMBIENTE LA HORA DEL RECREO OBSERVAMOS QUE MUCHOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS JUEGABAN RUDO A LA HORA DEL RECREO POR LO QUE REALIZAMOS JUEGOS ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACION DE NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, MAESTROS Y MAESTRAS

L OS JUEGOS TRADICIONALES NOS AYUDARON A CREAR UN AFECTIAMBIENTE MUY AGRADABLE Y DIVERTIDO TODOS NOS DIVERTIMOS MUCHO

LAS ACTIVIDADES MANUALES TAMBIEN TUVIERON MUCHO ÉXITO EN EL PROYECTO DE CREAR AFECTIAMBIENTES A LAS NIÑAS LES GUSTO BASTANTE LA ELABORACION DE PULSERAS Y EL AFECTIAMBIENTE CREADO AL PLATICAR MIENTRAS LAS ELABORABAN ERA MUY PADRE

PARA CREAR UN AFECTIAMBIENTE CON LA COMUNIDAD ESTRAESCOLAR DESIGNAMOS UN ESPACIO AL QUE LLAMAMOS ¿SABIAS QUE? PARA INFORMARLE A LA COMUNIDAD SOBRE LO QUE HACEMOS Y PARA INVITARLE A PARTICIPAR EN LA CREACION DE UN AFECTIAMBIENTE ENTRE ELLOS Y LA ESCUELA.

CREANDO AFECTIAMBIENTE ENTRE LOS ALUMNOS MAS GRANDES Y LOS MAS PEQUEÑOS PROPUSIMOS Y REALIZAMOS LA BIENVENIDA DE PARTE DE NUESTROS COMPAÑEROS DE 6° A LOS PEQUEÑOS DE 1°. TODA LA ESCUELA LES APLAUDIO Y LOS MAS GRANDES LES ENTREGARON UN OSEQUIO.

AGRADECIMOS A LOS MAESTROS Y MAESTRAS POR AYUDARNOS A CREAR UN AFECTIAMBIENTE CON SU PARTICIPACION Y APOYO EN CADA ACTIVIDAD ESTA HISTORIA CONTINUARA… …Y HOY TODOS NOS LLEVAMOS MEJOR.