La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”"— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
TURNO VESPERTINO CD. NEZAHUALCÓYOTL,MEXICO 2013.

2 El primer momento la profesora
Zully Nataly Mercado profesora del 2°A realiza el primer acercamiento del tema a padres de familia y alumnos del grado del programa: DISEÑA EL CAMBIO Padres de familia y alumnos de 2°A colocamos nombre a nuestro proyecto: “JUEGA Y APRENDE”

3 Valoramos y Observamos las necesidades de la escuela y nuestros alumnos, para el aprovechamiento de espacios educativos dentro de la escuela. Elaboración de propuestas para la mejora de la escuela e interés de los alumnos. Con la participación de alumnos , profesora y padres de familia.

4 DISEÑO DE CARTELES Y PROPUESTAS EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS

5 2°A PRESENTANDO SUS PROPUESTAS DE JUEGO.
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. 2°A PRESENTANDO SUS PROPUESTAS DE JUEGO.

6 ¿QUE TE GUSTARIA CAMBIAR PARA TU ESCUELA?

7 Al tener nuestra propuesta de cambio platicamos con la directora escolar sobre nuestro tema de cambio “ JUEGA Y APRENDE” sugiriendo el diseño de juegos de piso para nuestra escuela a aprovechamiento de espacios en la misma a lo que acepto con gusto ,el grupo de 2° A en diseñar y complementar con materiales de nuestro alcance como grado y así invitar a participar a la comunidad escolar en un siguiente momento y con orgullo todos alumnos, padres de familia y docente y directivos portamos una playera con el logotipo. “diseña el cambio

8 Meta !Cumplida! DISEÑO DE AREAS DE JUEGOS DE PISO PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR. ESTOP. AVION. MATATENA. CARACOL. CARRETERITAS. GATO.

9 TRABAJANDO JUNTOS

10 Todos colaborando en el diseño de juegos

11 Agradecimiento de los productos finales para los padres de familia de 2° A quienes participaron de manera activa colaborando con los materiales necesarios así como el tiempo, trabajo y participación necesaria para esta actividad masiva ya que no contamos con apoyo de ningún tipo extra escolar.

12 PRODUCTOS FINALES ELABORADOS Y DISEÑADOS POR LOS NIÑOS

13 GRACIAS POR ENSEÑARNOS A TRABAJAR EN EQUIPO SINTIENDO, IMAGINANDO, TRABAJANDO Y COMPARTIENDO CON TODOS TRABAJO, VALORES Y SENTIMIENTOS.


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”"

Presentaciones similares


Anuncios Google