Único sistema que permite acreditar el cumplimiento individual o institucional en tiempo real, conforme a sus propias reglas y estándares socialmente aceptables.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencias para la calidad y la mejora continua www. andressenlle
Advertisements

El ciclo de vida de un proyecto
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
LABORATORIOS LETI S.A.V. – Planta Guarenas
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
Auditoria en Informatica Lic. Enrique Hernandez H.
Medición, Análisis y Mejora
Evaluación de Productos
Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V – Documento Confidencial.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Diferencias entre administración y gestión
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
Medición y Formación en
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION INTEGRAL DEL SSPA (junio 2009)
Gestión por procesos.
SENA REGIONAL HUILA CENTRO MULTISECTORIAL DEL NORTE.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
La medida de la Calidad. Indicadores de Calidad. Cuadro de Mando
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO Nace a raíz de un acuerdo Nacional dentro de la Comisión Permanente.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Mas allá de su implantación
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Código de ética profesional
Puesto: Gerente Descripción y análisis del puesto Área departamento o sección: ventas Descripción genérica Planifican, organizan, dirigen y controla la.
MONICA SANCHEZ MARTINEZ
Introducción a la investigación de mercados
SISTEMAS DE CALIDAD.
FUNDAMENTOS, BENEFICIOS Y PRODUCTOS TANGIBLES DEL MECIP
Se ha vuelto un factor decisivo en el éxito de los negocios
Programa de Auditoría Interna
Dirección y mejora de procesos
Alejandra Contreras Marin
Organización para la calidad.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
DISTINTIVO 2015 METODOLOGÍA DE TRABAJO. Contenido 1.Pre-diagnóstico 2.Contexto ¿Qué es? Áreas de evaluación Temáticas de evaluación Áreas que participan.
CALIDAD EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO Acogida e incorporación Encuentro VOLWE A Coruña, 18/01/2012 Juan Redondo Abelenda. Director Provincial.
Procesos de Planeación
Marco Integrado de Control Interno, con enfoque COSO III, 2013
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Tipos de control.
GESTIÓN DE PROYECTOS.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA MECIP MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL PARAGUAY.
Transcripción de la presentación:

Único sistema que permite acreditar el cumplimiento individual o institucional en tiempo real, conforme a sus propias reglas y estándares socialmente aceptables en su entorno.

Nuestra Empresa Ethical es líder mundial en gestión de ética y cumplimiento institucional en tiempo real. Nos especializamos en el desarrollo de herramientas y servicios que permiten a nuestros clientes hacer, gestionar, medir y monetizar sus estándares de cumplimiento institucional en todo reto y entorno, logrando un mayor éxito en los negocios

Otorga a su empresa el control completo de las reglas que acreditan el cumplimiento individual e institucional conforme a sus propios retos en la operación Concepto

Aplicación periódica de un cuestionario interactivo y automatizado de opinión que recibe respuestas orales de los evaluados A través de nuestra tecnología se analizan los rangos de emotividad en la voz e identifica aquellos aspectos de la respuesta que validan con certeza el cumplimiento de sus normas Procedimiento Se entregan reportes que reflejan el resultado individual del estatus de cumplimiento positivo del entrevistado, conforme a sus reglas institucionales 12 3

Dashboard para la Gestión de Cumplimiento 4 El ICI Dashboard permite la selección de rangos de emotividad y tiempos, para la generación de reglas de cumplimiento institucional universalmente acreditadas. I ntegre al personal en unidades de trabajo capaces de confrontar con éxito propuestas de ilícitos de su entorno. Genere clasificaciones con aviso automático al personal que cumple expectativas positivas de cumplimiento institucional de forma única o constante. ejemplos increíbles de aplicación en su empresa o institución: Detecte y capacite colectivos de personal en las áreas de oportunidad de cumplimento institucional.

Gama de Servicios Compliance T oda compañía tiene una serie de valores internos que debe de preservar y hacer cumplir, para crear y mantener una cultura empresarial y de su marca: Sonreír al cliente Predisposición Orientación de Servicio a Cte. Trabajo en equipo Compromiso y sacrificio Sinceridad Tiendas Departamentales Cadenas de Retail Fast-Food Bancos Aseguradoras Call Centers aplicación valores Commitment CodeShare L as empresas en sus puestos claves deben de mantener un nivel de compromiso en las políticas y objetivos que se definen, como son : en números (budgets, ventas, etc.) o en tiempos: T oda empresa tipo IBEX o multinacional debe cumplir y controlar preceptos de transparencia y cumplimiento definidos internacionalmente: Códigos de ética, acoso sexual, blanqueo de dinero, etc. Compromiso con los Objetivos Disciplina Orientación Trabajo en Equipo Capacidad de Liderazgo Gerentes Directivos Perfiles o Colectivos Específicos: Pilotos, Seguridades, Etc. Predefinidos por el Consejo de la Compañía, el Gremio o Estándar Internacional acordado. Directores Alta Dirección Comités Específicos Consejos Varios FocusGroup Clientes Temarios cortos enfocados a terminar la satisfacción con el producto o servicio L os ‘focus-group’ actuales se llevan a cabo con herramientas que dependen de terceros y carecen de la lectura de emotividad y sinceridad de la satisfacción expresada por sus clientes.

Características generales ICI es una herramienta para la identificación positiva del personal capaz de confrontar con éxito los retos de ética y cumplimiento en cada entorno. Los cuestionarios son elaborados conforme a las normas de cumplimiento solicitadas por cada uno de nuestros clientes y están disponibles en línea en un lapso de 24 horas hábiles desde el momento que se solicita. Identifique equipos de trabajo, líderes y promociones conforme a los estándares de cumplimiento, la repetición de reglas históricas e inclusive la detección de rangos emocionales específicos en la voz de los entrevistados Cualifique el desempeño de entidades completas para la asignación o permanencia de servicios provistos por terceros a su operación El dashboard* del sistema permite reflejar en tiempo real la calificación única (OneScore) de cumplimiento de cada una de sus localidades, áreas de negocio, terceros proveedores de servicios ó sistemas de franquicias; permitiéndole establecer recomendaciones conforme al estatus de cumplimiento y/o su repetición o constancia histórica Filtro Inteligente

Compliance, the easy way * Te: +1 (510) (55) mail: web: Copyright © Ethical Management Systems, LLC