Practica 20. Producto informático  Proceso de toma de decisión de compras.  La empresa importa y comercializa un producto de compra esporádica, que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Control Interno Informático. Concepto
Benjamín Ramírez Mauricio Fuentes
CALIFICACIONES Y PLAN DE COMPENSACION
PROGRAMA LEAD FINDERS.
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
Fidelización de clientes
DELECTATIO.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
EL MERCADO.
Supermercado POPULAR.
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
José Manuel Sánchez Fuentes Alicante, 30 de abril de 2010 VIII Jornadas CRAI. Aplicación en el mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
AUDITORIA TRADICIONAL
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
Elaboración de un plan de marketing
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
Enero AVU- Pág. 1 Objetivo  Localizar Nichos de Mercado en países extranjeros que sean potencialmente interesantes para la oferta de productos.
Raúl Junior Sandoval Gómez Pedro Guevara López José Luis Tapia Cardona 2006 LA REDEFINICIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
POLITICAS DE EMPRESAS AVANZADAS
Auditoria de aplicaciones
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
BOSTON CONSULTING GROUP
MARKETING EN LA EMPRESA
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
Arquitectura de la Empresa
ASOCODIS Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica Bogotá, Junio 12 de 2007 “COMENTARIOS A LA PROPUESTA DEL DR. PETER CRAMTON PARA EL.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
Plan Formación Asistente. Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias.
PROYECTO: EVALUACIÓN DE MEDIOS DIDACTICOS
Introducción ● Cuánto dinero le costaría si un hacker se introdujera al sistema de su compañía y causara daños ó se estuviera robando información? ● Se.
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
Unidad 3: AUDITORÍA DE LA FUNCIÓN INFORMÁTICA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Introducción a la investigación de mercados
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
SISTEMAS DE CALIDAD.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Soluciones en Telecomunicaciones e Informática “..reducir la brecha digital en personas, pequeñas y medianas empresas..”
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Capítulo #6: Comercialización
Organización del Área Comercial
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
E- Commerce Por: Ricardo Ampuero. Antecedentes  La empresa Ampuero Aray & Asociados se dedica a la compra y venta de cacao en grano.  Representa a varias.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
PROCESO DE DESICION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.
Curso: Plan de negocios
MONICA GARCIA TEROL. - INDICE CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. -INTRODUCCIÓN -FUNDADOR E HISTORIA -EL SECTOR TEXTIL. EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN.
Gestión logística y comercial, GS
Un Directivo es aquel que tiene la facultad y el poder de dirigir. Funciones de un Directivo en la Toma de Decisiones.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
IMPORTANCIA DEL INTERNET
AGRICULTURA ¿ qué hacemos? ¿estamos contentos con los resultados de nuestra forma de trabajo ? ¿Les gustaría aprender nuevas formas de trabajar que lo.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Roles de los diferentes análisis de sistemas de información Fonseca Nava Angélica.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Practica 20

Producto informático  Proceso de toma de decisión de compras.  La empresa importa y comercializa un producto de compra esporádica, que normalmente supone un gasto importante para el cliente, por lo que la compra requerirá una búsqueda de información y un esfuerzo de decisión por parte del cliente.

Análisis DAFO  En cuanto al problema de distribución que sufre la compañía, sería recomendable llevar a cabo la sustitución que se plantea la empresa del actual esquema, basado en pequeños distribuidores descentralizados, por una progresiva implantación de una red propia que, pese a los costes que supondrá, resolvería el problema de los servicios postventa, de particular importancia en el mercado profesional, y que tanto daña la imagen de la empresa.