2 LICENCIAS. VOLUMEN GESTIONADO 2 63 2 187 321 486 707 962 1277 1574 1834 2215 2631 2969 3460 4317 4671.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA
Advertisements

Experiencia de Venezuela en el Control y Verificación del
Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
Diputación Provincial de Huesca26 de Octubre de 2004 Plataforma de Servicios Web PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN ARAGÓN Ramón Miranda.
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Contratación e-madrid
Pasos: Previo a EJECUCIÓN OBRA (I)
Vitoria - Gasteiz, a 25 de febrero de 2009 Presentación Pasarela de Pagos.
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
VIII Reunión de Responsables de Sistemas de Información SIV / IIMV Santo Domingo, Julio de 2006 Política de seguridad en la CNMV: Nuevo folleto electrónico.
COMPROMISO DE LA COFEPRIS
Solicitud de Certificado OEA. Donde. Como. Cuantas. Cuando.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
MODULO Nº 5 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Red Rural Digital Transfronteriza Haz la Declaración de la Renta online.
PUERTA ABIERTA AL FUTURO DE LA VIVIENDA PÚBLICA VASCA
Adecuación de programas de posgrado a la normatividad vigente Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP)
1 Reducción de Cargas Administrativas VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA/FEMP 22 y 23 de abril 2010 MÁLAGA EXCMO. AYUNTAMIENTO.
SIA- Sistema de Información Administrativa Resumen ejecutivo de cambios en SIA 2 (31 de octubre de 2012) Dirección General de Modernización Administrativa,
REGULARIZACIÓN PROCEDIMIENTO NORMAL
Registro de Representación Electrónica
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
La promoción de la excelencia
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN DE OPERACIONES
1 Subdirección General de Atención al Ciudadano 1 Línea Madrid Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública Octubre 2008 Dirección General de.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
LA INSPECCIÓN TRIBUTARIA
EFECTOS DE LA APROBACIÓN DE PLANES 1.Ejecutividad y entrada en vigor (107) 2.Vigencia de los planes (108) Indefinida 3.Publicidad (105) Son públicos planes.
SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.
UNIVERSIDAD DE BELGRANO Facultad de Arquitectura y Urbanismo
ALMACENAMIENTO TRANSPORTE DISTRIBUCIÓN Decreto Infraestructura.
CMR REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACIÓN.
APLICATIVO SGC. OBJETIVO Facilitar el uso del sistema de gestión documental del Sistema de Gestión de la Calidad de la Cámara de Comercio de Manizales.
ASPECTOS JURÍDICOS DEL REGLAMENTO CONTRA LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN ANDALUCÍA D.G. CAMBIO CLIMÁTICO Y MEDIO AMBIENTE URBANO SEVILLA. FEBRERO 2012.
XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR.
2ª JORNADAS DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA. EXTREMADURA CIUDADANÍA DIGITAL DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Mª Isabel Moreno Duque CONSEJERÍA DE.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
AMBITO DE APLICACIÓN DE LA ORDENANZA Ramón Vázquez-Graña Gómez Director Técnico.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
TIPOLOGÍA PLANEAMIENTO (24.2) PLANEAMIENTO GENERAL –Planes Generales –Planes de Sectorización Desaparecen Normas Subsidiarias y Proyecto de Delimitación.
ACTOS SUJETOS A LICENCIAS (i)
Calificaciones urbanísticas Proyectos de actuación especial
SISTEMA DISTRITAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - SDPAE COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA Grupo Social CIUDAD CONSOLIDAD COORDINACIÓN.
Línea de Acción I Dar seguimiento a la armonización del Control Interno Estatal y promover el uso del Sistema para su evaluación. Objetivo Promover.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
ACTOS SUJETOS A LICENCIAS (i) Aplicación normativa urbanística autonómica. Ejemplo art L 9/2001 CAM a)Las parcelaciones, segregaciones o cualesquiera.
OBLIGACIONES DEL EMPRESARIO EN LA CONTRATACIÓN
Informe de actividades. Gestiones Red URGE Período Enero – Octubre A través de la Red URGE se han gestionado de Enero a Octubre 83,264 trámites en favor.
ACTOS SUJETOS A LICENCIAS (i) Aplicación normativa urbanística autonómica. Ejemplo art L 9/2001 CAM a)Las parcelaciones, segregaciones o cualesquiera.
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de San Fernando de Henares
INDICADOR Es la relación entre las variables cuantitativas o cualitativas que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en el.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
GESTION DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA – 4ta. Edición
Disciplina Urbanística. ACTOS SUJETOS A LICENCIAS (i) Aplicación normativa urbanística autonómica. Ejemplo art L 9/2001 CAM a)Las parcelaciones,
Flujo detallado 23/02/2016.
Como desarrollar un S.G.C. Preparación de la organización. Planificación del S.G.C. Comunicación e información. Diseño del S.G.C. y elaboración de la.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 25 de junio CONSULTAS MÁS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL IV Jornada.
LA COLABORACIÓN DE ENTIDADES PRIVADAS EN EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE VERIFICACIÓN, INSPECCIÓN Y CONTROL EN EL ÁMBITO URBANÍSTICO.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
LA NUEVA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (ELECTRÓNICO)
Flujo detallado 14/03/ Flujo detallado. Fase I Emisión envío Requier e CSV? Almacena Original o resultado SI ERROR Devolución.
Comisión Nacional de Archivos Multisectoriales. Eliminación de Documentos Físicos que han sido micrograbados de acuerdo al Decreto Ley N 681 y sus Modificatorias.
Atanasi Jornet Dr. Enginyer Industrial Col·legiat nº 8484 Ribes. 47 Bis Baixos E Barcelona Tel Mòbil
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Transcripción de la presentación:

2 LICENCIAS. VOLUMEN GESTIONADO

3 LICENCIAS POR DISTRITO

4 LICENCIAS POR CÓDIGO DE ACTIVIDAD

5 MEJORA DE LOS TIEMPOS OBTENCIÓN DE LICENCIA DIAS

6 TIEMPOS MEDIOS COMUNICACIONES PREVIAS E IMPLANTACIÓN O MODIFICACIÓN DE ACTIVIDAD 70 DÍAS 15 DÍAS ALTA DE LA SOLICITUD EN LA ENTIDAD COLABORA DORA COMUNICACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN COMPLETA EMISIÓN CERTIFICADO DE CONFORMIDAD 85 DÍAS

7 TRANSMISIÓN DE LICENCIAS

8

SANCIONADORES (Espectáculos públicos)

10 ACCIONES FUTURAS REACTIVAR LA ECONOMIA Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO MEDIANTE LA REDUCCIÓN DE PLAZOS EN LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA SIMPLIFICACIÓN DE LA NORMATIVA Y PROCEDIMIENTOS MODERNIZAR MEDIANTE EL INCREMENTO DE LA DIGITALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS POTENCIAR LA DISCIPLINA URBANISTICA PARA EVITAR LA COMPETENCIA DESLEAL QUE SE TRADUCE EN UNA FALTA DE GARANTIAS PARA EL CIUDADANO A PARTIR DE 2013, CONTROLAR PERIODICAMETE LAS ACTIVIDADES DE LA CIUDAD SUJETAS A LICENCIA