Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE.
Metodología de Osterwalder
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
LA EDUCACIÓN A DISTANCIA COMO UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN DE BIBLIOTECARIOS PÚBLICOS Adolfo Rodríguez Marzo, 2009.
Solución Integral de Comunicaciones
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
Portal Hacienda Digital
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
SmartFlex securityBOSS
X-Telco AS IS TwoBussines
Luis Nozal
Optimización de Redes de Comunicaciones
Telefonía por Internet
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
DESARROLLO TECNOLOGICO APLICADO A LOS NEGOCIOS
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Voz sobre Internet (VoIP) Telecomunicaciones de alta calidad, al menor costo.
Internet para Todos Proyecto de Cobertura Celular.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
Módulo 3: Herramientas.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Nextel de Mexico Información Confidencial 1 Martes, 28 de Abril de 2015 Iké Proveedores.
MÓDULO 2: Descripción del Servicio RVPN
Presenta.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Entel Call Center.
José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Canal Integral en DIs Consolidado MEX – GDL - MTY 1 Marzo 15, 2013.
Metodología para Evaluación del Portafolio de Productos Enero 2013
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
CONOCE LOS EXCLUSIVOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo.
Herramienta de Registro de Oportunidades - Velocity Tool- Sahula Hernández.
Herramienta de Registro de Oportunidades. Reglas Generales del Programa Para poder registrar una oportunidad, el socio deberá : 1. Tener un MPN ID y registrarse.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Presentación Comercial IDE
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Telemarketing Plus.
Balanced Scorecard DEMC Propuesta
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013.
Flujo de Soporte al Negocio
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. MAP Querétaro 21 de Marzo del 2013.
Conmutador Virtual Axtel
Conmutador Virtual Axtel
Transcripción de la presentación:

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Agenda 1.Objetivos 2.Herramientas de Retención Acceso Universal 3.Herramientas de Retención Axtel X-tremo 4.Herramientas de Retención Planes Axtel 5.Herramientas de Retención Ofertas Obsoletas 6.Reglas de aplicación 7.Siguientes pasos

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Objetivos 1.Otorgar al ejecutivo herramientas agresivas de retención que permitan reducir el nivel de desconexiones. 2.Mantener un portafolio simple de herramientas, que facilite su ejecución a la operación.

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Acceso Universal: Residencial El porcentaje de descuento es adicional al beneficio de pronto pago liberado el 18 de marzo. Residencial

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Situación Actual Nivel 1 y Nivel minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido Todas las ofertas de Acceso Universal Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Situación Actual Nivel 1 15% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido AU Kbps / AU Ilim- 512 Kbps Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Situación Actual Nivel 1 10% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 20% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia AU Ilim – 1M

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. AU Ilim – 2M Nivel 1 20% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Situación Actual Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. El porcentaje de descuento es adicional al beneficio de pronto pago liberado el 18 de marzo. Negocios Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal vs Competencia Situación Actual Nivel 1 y Nivel minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido Todas las ofertas de Acceso Universal

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal vs Competencia Situación Actual Nivel 1 10% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 15% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido AU Kbps / AU M / AU Ilim – 1M

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal vs Competencia AU 200 – 2M / AU Ilim – 2M Nivel 1 20% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Situación Actual

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Axtel X-tremo: Residencial y Negocios AXTEL X-tremo, tiene ventajas adicionales que deberán ser explotadas para la retención de clientes, tales como: Llamadas Locales Ilimitadas Ofertas con mayor ancho de banda en Internet. Cambio de oferta si el cliente pide más velocidad o queja de lentitud Opción de agregar Televisión ResidencialNegocios

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Residencial - Axtel X-tremo vs Competencia Situación Actual Todas las ofertas de Axtel X-tremo Nivel 1 y Nivel minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido* *(Solo aplica para paquete X-tremo 2M/ 4M)

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios Axtel X-tremo vs Competencia Situación Actual Todas las ofertas de Axtel X-tremo Nivel 1 y Nivel minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido* *(Solo aplica para paquete X-tremo 2M/ 4M)

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Planes Axtel: Residencial y Negocios Residencial Negocios

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Residencial - Planes Axtel vs Competencia Todas las ofertas de Planes Axtel Situación Actual 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido 50% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocio - Planes Axtel vs Competencia Todas las ofertas de Planes Axtel Situación Actual 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido 50% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Ofertas Obsoletas: Residencial y Negocios Para los casos de Inconformidad trabajo en sitio, Mala Actitud, Servicios No Solicitados, CAD Remodelación, Domicilio Temporal, Sin Cobertura Voz/Datos/Videos, CAD Sin Cobertura, CAD sin Presencia, se aplican las mismas Alternativas de promoción que Acceso Universal y Axtel X-tremo.

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Reglas de Aplicación 1.Las Promociones aplican por oferta, no podrán intercambiarse entre éstas. 2.Se deberá ofrecer como primera opción, siempre el nivel 1 de negociación.

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Siguientes Pasos 1.Bajar el comunicado para informar acerca de las nuevas promociones de retención. 2.Solicitud e implementación de nuevas promociones que permitan actualizar el Portafolio existente. ─Generación de una oferta Voz e Internet de bajo valor ─Nuevos descuentos. 3.Establecer un seguimiento muy cercano con ejecutivos seleccionados de MAP’s y Servicio al Cliente, para observar de forma más cercana la respuesta de los clientes a estas herramientas y poder establecer un ciclo más rápido de mejora. 4.Dar seguimiento para medir la aceptación de las promociones a nivel general.

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Back-up

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Back-up Las promociones son las mismas para retener a clientes con AU, AX y Planes.