La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luis Nozal lnozal@axpertia.es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luis Nozal lnozal@axpertia.es."— Transcripción de la presentación:

1 Luis Nozal

2 Agenda Definición Objetivos Beneficios Tecnología Caso práctico
Portal del Cliente Agenda Definición Objetivos Beneficios Tecnología Caso práctico Preguntas

3 Definición Portal del Cliente
Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema.

4 Objetivos Herramienta de comunicación
Portal del Cliente Objetivos Herramienta de comunicación Facilitar acceso a la información Ventanilla única (Unificar información) Estandarizar Reducir costes Fidelización Información en tiempo real

5 Beneficios Orientación al cliente Simplicidad Transparencia
Portal del Cliente Beneficios Transparencia Cercanía al cliente Plataforma única Mantenimiento Orientación al cliente Simplicidad

6 Portal del Cliente Tecnología

7 Portal del Cliente Caso práctico

8 Portal del Cliente

9 Portal del Cliente

10 Portal del Cliente

11 Portal del Cliente

12 Portal del Cliente

13 Portal del Cliente

14 Portal del Cliente

15 Portal del Cliente

16 Portal del Cliente

17 Portal del Cliente

18 Portal del Cliente

19 Portal del Cliente

20 Portal del Cliente

21 Portal del Cliente

22 Portal del Cliente ? Preguntas

23 Gracias Luis Nozal


Descargar ppt "Luis Nozal lnozal@axpertia.es."

Presentaciones similares


Anuncios Google