Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Luis Nozal
2
Agenda Definición Objetivos Beneficios Tecnología Caso práctico
Portal del Cliente Agenda Definición Objetivos Beneficios Tecnología Caso práctico Preguntas
3
Definición Portal del Cliente
Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema.
4
Objetivos Herramienta de comunicación
Portal del Cliente Objetivos Herramienta de comunicación Facilitar acceso a la información Ventanilla única (Unificar información) Estandarizar Reducir costes Fidelización Información en tiempo real
5
Beneficios Orientación al cliente Simplicidad Transparencia
Portal del Cliente Beneficios Transparencia Cercanía al cliente Plataforma única Mantenimiento Orientación al cliente Simplicidad
6
Portal del Cliente Tecnología
7
Portal del Cliente Caso práctico
8
Portal del Cliente
9
Portal del Cliente
10
Portal del Cliente
11
Portal del Cliente
12
Portal del Cliente
13
Portal del Cliente
14
Portal del Cliente
15
Portal del Cliente
16
Portal del Cliente
17
Portal del Cliente
18
Portal del Cliente
19
Portal del Cliente
20
Portal del Cliente
21
Portal del Cliente
22
Portal del Cliente ? Preguntas
23
Gracias Luis Nozal
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.