Curso 14/15
DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO POR NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN PUNTUACIÓN ,00 % 5,88 %13,73 %25,53 %56,86% Puntuación directa : 34 Rango : Entre Puntuación transformada: 522,07 (Media 500 y desv. Típica 100) COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA
DIMENSIONES (Escala 1-6) Evolución Comprensión lectora5,24,75,3 Expresión escrita5,14,65,
DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO POR NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN PUNTUACIÓN ,00 %4,08 %7,84 %3,92 %25,53 %64,71 % Puntuación directa : 39 Rango : Entre 11 y 44 Puntuación transformada: 516,62 (Media 500 y desv. Típica 100) COMPETENCIA EN RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
DIMENSIONES (Escala 1-6) Evolución Organizar, comprender e interpretar la información 4,755,5 Expresión matemática5,94,75,5 Plantear y resolver problemas4,94,65,
» 2º Educación Primaria ˃Puntuaciones por encima de la media en las dos competencias evaluadas. ˃Todas las puntuaciones en el rango 3-6 (registro de 1 a 6). Empeoran los resultados en: Mejoran los resultados en: Ninguna dimensión Competencia lingüística: Comprensión lectora Expresión escrita Competencia en razonamiento matemático: Organizar, comprender e interpretar la Plantear y resolver problemas Expresión matemática, información A MODO DE CONCLUSIÓN
» Microprocesos ˃Modo lector ˃Velocidad lectora silábicavacilantecorrienteexpresiva Colegio0%12,55%31,25%56,25% Andalucía3,15%16,23%33,8%46,82% PRUEBA DE DESTREZAS LECTORAS Palabras por minuto Colegio86 Andalucía82
» Microprocesos ˃Exactitud lectora Procesamiento sintáctico Macroprocesos ˃Comprensión lectora PRUEBA DE DESTREZAS LECTORAS Porcentaje Colegio98,98 Andalucía98,03 P. Sintáctico Colegio96,68 Andalucía93,24 Porcentaje Colegio97,5 Andalucía90,77
» Macroprocesos ˃Nivel de identificación del texto ˃Eficacia lectora Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4 Colegio0%6,25%12,5%81,25% Andalucía17,58%9,39%10,63%62,4% PRUEBA DE DESTREZAS LECTORAS Palabras por minuto Colegio84,15 Andalucía75,55