INDICADORES DE GESTIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
DIPLOMADO EN GERENCIA DEL MANTENIMIENTO
DEFINICION DE MANTENIMIENTO
Construcción de Indicadores
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
FEBRERO OBJETIVO DE LA SESIÓN Dar una panorama general del contenido del Manual de Planeación de la Calidad, el cual da cumplimiento a la norma.
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Sistema de Gestión de la Calidad
Medición, Análisis y Mejora
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
Dirección de Recursos Humanos
Herramientas de Gestión en Contrataciones Estatales.
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
Moprosoft Modelo de Procesos para la Industria del Software Integrantes: Joaquín Moreira Martínez José cruz López Valenzuela Edgar Manuel Madrid González.
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
 Medidas preventivas y correctivas Medidas preventivas y correctivas Que se tuvieron o se deben tener en cuenta en la fuente que generó el accidente.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
GERENCIA DE GESTIÓN SOCIO AMBIENTAL Proceso: Desarrollo SEGUIMIENTO DE INDICADORES AL
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
INFORME DE PORCENTAJE DE EJECUCIÓN 2012 a 2014 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL.
ABASTECIMIENTO DEM DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
UNIDAD DE CONSULTORIA JURIDICA Proceso: Apoyo SEGUIMIENTO DE INDICADORES AL
¡BIENVENIDOS!. Deberá observarse y evaluarse el funcionamiento de los diversos controles, con el fin de determinar la vigencia y la calidad del control.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
GERENCIA DE CONSTRUCCION
COORDINACIÓN DE NÓMINA
Descripción de Procesos
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE COMPUTO.
PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL MODULO 5: Administrar el trabajo.
SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Administración del mantenimiento industrial
INDICADORES DE GESTIÓN
RECURSOS HUMANOS Abril,2010, propuesta 1 GESTIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS SECUENCIA E INTERACCIONES DEL PROCESO: FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
COBIT KARYL LARA N. INSTALAR Y ACREDITAR SISTEMAS Se deben suministrar recursos, incluyendo personas, hardware, software y servicios. Esto garantiza que.
Planes de Mejoramiento
Gestión de Recursos Humanos.  El análisis de puestos es Básico para desarrollar de una mejor manera el aspecto técnico de la Administración de Recursos.
Procesos itil Equipo 8.
Comité de compras.
DATOS DE CONTROL FECHA DE ENTREGA AL TITULAR DEL PUESTO: FECHA ENTREVISTA JEFE JERARQUICO/TITULAR: FECHA DE ENTREGA AL RESPONSABLE DEL SST: DATOS DEL.
Sistema de Gestión de Calidad
GLOSARIO DE CALIDAD I.E. PEDREGAL. Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Es una metodología de gestión que pretende ayudar a las organizaciones a aumentar.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Introducción a la Administración de Proyectos
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1°SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO DE SAN LUIS GONZAGA Análisis Financiero 2014.
Procesos de Planeación
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL ECUADOR
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA PUERTO CABELLO PNF. INGENIERIA.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

INDICADORES DE GESTIÓN Proceso: Apoyo

RESUMEN DE INDICADORES REQUIERE ANÁLISIS DE CAUSA Administración-Septiembre 2009 PROCESO INDICADOR RANGO RESULTADO REQUIERE ANÁLISIS DE CAUSA ADMINISTRACION Mantenimiento Preventivo por periodo (Vehículos) Sobresaliente: Satisfactorio: Aceptable: Mínimo: 100,00% - 75,00% 74,99% - 50,00% 49,99% - 25,00% 24,99% - 0,00% 86% NO Cumplimiento al Plan de Compras 43%

GERENCIA ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ANÁLISIS GERENCIA ADMINISTRATIVA Nombre del Indicador: MANTENIMIENTO CORRECTIVO POR PERIODO (Vehículo) Descripción del Indicador: Permite medir la dedicación de tiempo a trabajo de mantenimiento de tipo correctivos con relación a la totalidad de mantenimiento ejecutados Categoría: Eficiencia Forma de Cálculo: MCP = NMCEP/NMTPP * 100 = % Glosario: MCP: Mantenimiento Correctivo Por Periodo NMCEP: Numero de Mantenimiento Correctivo Ejecutados por Periodo NMTPP: Numero de Mantenimiento Totales Programados por Periodo Periodicidad de la Medición: Mensual Unidad de Medidas: % Responsable: Gerencia Administrativa / Coord. de Servicios Generales Rango de Desempeño: Nivel Sobresaliente = 100,00 - 75,00 Nivel Satisfactorio = 74,99 - 50,00 Nivel Aceptable = 49,99 - 25,00 Nivel Mínimo = 24,99 - 0,00 Tendencia: Al Aumento Ubicación Fuente del Datos: Plan de Mantenimiento – Reporte de Mantenimiento Frecuencia de la Presentación: Causas de Desviación: Debilidades del proceso / Disponibilidad financiera

GERENCIA ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ANÁLISIS GERENCIA ADMINISTRATIVA Nombre del Indicador: CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE COMPRAS Descripción del Indicador: Permite medir el porcentaje de cumplimiento de los procesos de compras programados Categoría: Cumplimiento Forma de Cálculo: CPC = NPCIM/NPCPM * 100 = % Glosario: CPC: Cumplimiento al plan de compra NPCIM: Numero de Procesos de Compras Iniciados en el mes NPCPM: Numero de Procesos de Compras Planificadas en el mes Periodicidad de la Medición: Mensual Unidad de Medidas: % Responsable: Gerencia Administrativa / Coordinación de Compras Rango de Desempeño: Nivel Sobresaliente = 100,00 - 75,00 Nivel Satisfactorio = 74,99 - 50,00 Nivel Aceptable = 49,99 - 25,00 Nivel Mínimo = 24,99 - 0,00 Tendencia: Al Aumento Ubicación Fuente del Datos: Reporte Integrado de adquisiciones y contrataciones, Plan de Compras Frecuencia de la Presentación: Causas de Desviación: Disponibilidad financiera / Debilidades del proceso