La televisión educativa como medio en los procesos de enseñanza-aprendizaje
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS” DE LAS “LECCIONES TELEVISIVAS” FUNCIONES DE MOTIVACIÓN COMIENZO en la INSTRUCCIÓN TOMAR EL PROGRAMA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS” DE LAS “LECCIONES TELEVISIVAS” FINAL COMO SÍNTESIS, PROFUNDIZACIÓN O ENRIQUECIMIENTO COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA PRETELEDIFUSIÓN LECTURA MATERIAL ACOMPAÑAMIENTO ANTES DEL VISIONADO RECORDAR A LOS ALUMNOS LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA ANTERIOR
PRETELEDIFUSIÓN ADVERTIR A LOS ESTUDIANTES SOBRE EL SENTIDO DE LA OBSERVACIÓN DEL PROGRAMA SI EL PROFESOR HA OBSERVADO ANTES EL PROGRAMA DIRIGIR LA ATENCIÓN HACIA LOS ASPECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS
OBSERVAR REACCIONES DE LOS MOSTRAR ACTITUDES POSITIVAS . TELEDIFUSIÓN . OBSERVAR REACCIONES DE LOS ESTUDIANTES . MOSTRAR ACTITUDES POSITIVAS HACIA LA OBSERVACIÓN DEL PROGRAMA SI ES EN SOPORTE VÍDEO POSIBILIDAD DE UNA EMISIÓN ESTRUCTURADA
EVALUACIÓN - EXPLOTACIÓN ¿CÓMO HA SIDO PERCIBIDA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS POR PARTE DEL PROFESOR ¿CÓMO HA SIDO PERCIBIDA LA EMISIÓN? ¿DUDAS? ¿PROBLEMAS? ¿...? ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN