Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA 4º DE LA ESO
Inés cuesta cueto Borja egido Hernández Laura ortegajiménez Elena rubio jodar
2
PRESENTACIÓN DEL CASO FALTA DE HÁBITOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA
CASO TRATADO EDADES DE LOS PARTICIPANTES ALUMNOS DE 4º DE LA E.S.O.
3
PRESENTACIÓN DEL CASO ÁMBITO FORMAL
OBJETIVO QUE EL ALUMNADO ADQUIERA HÁBITOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DEL DEPORTE COOPERATIVO ÁMBITO FORMAL
4
METODOLOGÍA A P R E N D I Z J Principal técnica Dirigida por ambos
INDAGACIÓN Aspectos técnicos minoritaria INSTRUCCIÓN
5
METODOLOGÍA COMPRENSIÓN Estilos de enseñanza:
A través del descubrimiento guiado Mediante resolución de problemas mayoritarios COMPRENSIÓN
6
TÍTULO DE LA PROPUESTA DIDÁCTICA
¡ COOPERA Y APRENDE!
7
UNIDADES DIDÁCTICAS PÁDEL BALONCESTO ACROSPORT 2º TRIMESTRE
3er TRIMESTRE 1er TRIMESTRE
8
ACROSPORT 4 4 6 11 13 18 20 25 27 6 FEBRERO L M X J V S D 1 2 3 5 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 MARZO L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
9
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Cuaderno de campo Realizado por cada alumno Evaluar la participación
10
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Para el profesor Actitudes positivas y negativas Lista de observación
11
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
Hoja de observación Para el profesor Evaluar el montaje final
12
¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!
Inés cuesta cueto Borja egido Laura ortegajiménez Elena rubio jodar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.