Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Junio 2009 La UV frente a los retos de la educación superior
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Junio 2009 EJES ESTRATEGICOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Junio 2009 Responsabilidad social Procesos de evaluación y acreditación Globalización Sociedad del conocimiento Responsabilidad social Procesos de evaluación y acreditación Globalización Sociedad del conocimiento Orientar a nuestra Universidad a enfrentar cambios que van ligados con su quehacer Vinculación Investigación Docencia
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Interpretación de las realidades educativas INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Interpretación de las realidades educativas Junio 2009
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Importancia de la investigación educativa Contribuye al desarrollo educativo Transformación de la práctica educativa Evaluación curricular Medición Impacto social de los egresados Detecta necesidades y ofrece propuestas de solución
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis - INVESTIGACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE LOS ESTUDIANTES DE LA UV TIENEN SOBRE EL AUTOCUIDADO DE LA SALUD MOTIVACION DE LOS ESTUDIANTES Y SU RENDIMIENTO ACADEMICO - ESTADO DE SALUD DE LOS ESTUDIANTES Y RENDIMIENTO ACADEMICO. -REESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIO- CONGRUENCIA INTERNA. -INVESTIGACION DEL GRADO DE CONOCIMIENTO DE LAS TIC’S DE LOS DOCENTES ( experiencias virtuales ) - INVESTIGACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE LOS ESTUDIANTES DE LA UV TIENEN SOBRE EL AUTOCUIDADO DE LA SALUD MOTIVACION DE LOS ESTUDIANTES Y SU RENDIMIENTO ACADEMICO - ESTADO DE SALUD DE LOS ESTUDIANTES Y RENDIMIENTO ACADEMICO. -REESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIO- CONGRUENCIA INTERNA. -INVESTIGACION DEL GRADO DE CONOCIMIENTO DE LAS TIC’S DE LOS DOCENTES ( experiencias virtuales ) DESARROLLO DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN DE LA DOCENCIA Y PARA LA DOCENCIA.
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Obtener recursos Producción de conocimientos para la renovación académica Generar procesos de investigación educativa inter y transdisciplinarios en todas las áreas de conocimiento Distribución del conocimiento Obtener recursos Producción de conocimientos para la renovación académica Generar procesos de investigación educativa inter y transdisciplinarios en todas las áreas de conocimiento Distribución del conocimiento
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Existe un gran corpus de investigación educativa en el país. Nuestra Universidad cuenta con gente no solo preparada académicamente en el campo de la educación, sino que ha caminado muchos años en el campo educativo. Existe un gran corpus de investigación educativa en el país. Nuestra Universidad cuenta con gente no solo preparada académicamente en el campo de la educación, sino que ha caminado muchos años en el campo educativo. junio 2009 M.E Martha Cruz Aguilar M.A.S.S Patricia A. Pérez Pinetti M.E Sara Ortigoza Gutiérrez M.E.I.A A. Gisela Rivera Naranjo