España ¿Cómo Seducir a más de 70.000 Directivos y Profesionales? Marzo 2005.

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Transcripción de la presentación:

España ¿Cómo Seducir a más de Directivos y Profesionales? Marzo 2005

España 2 Wolters Kluwer  Compañía multinacional líder en servicios de información y formación, dirigidos al mundo empresarial, la administración pública y a los profesionales independientes.  Sede en Amsterdam. Activo en 25 países de Europa, América del Norte y el área de Asía/ Pacífico.  Cifra anual de negocio de millones de euros. Cotiza en Bolsa (Euronext/ Amsterdam).  empleados, a nivel mundial.  En España desde Actualmente cuenta con 900 empleados a nivel nacional. Una Organización Mundial

España 3 Especial Directivos  Especial Directivos es una división del Grupo Wolters Kluwer España.  Desarolla y comercializa productos y servicios, dirigidos a los directivos españoles.  Información y formación, al servicio de la empresa y sus gestores.  Desde publicaciones periódicas, libros y manuales actualizables, hasta la organización de cursos y seminarios profesionales.  Mas de suscriptores a los servicios editoriales de Especial Directivos.  Entre ellos, suscriptores a sus revistas y boletines. Información y Formación

España 4 Publicaciones  4 áreas y 8 revistas mensuales  Recursos Humano y Entorno Laboral Capital Humano Gestión Práctica de Riesgos Laborales  Legal Iuris, Actualidad y Práctica del Derecho  Financiero, Fiscal, Contable Estrategia Financiera Partida Doble  Otros MK Marketing+Ventas Directivos Construcción Sociedad Cooperativa  Además, 1 boletín informativo o newsletter semanal sobre la coyuntura empresarial.  Todas las publicaciones con ediciones en papel y online.

España 5  8 revistas con una difusión conjunta de ejemplares.  Dirigidos a profesionales de alto nivel, dentro de la organización de su respectiva empresa.  Profesionales con poder de decisión.  8 revistas de gran nivel y un target publicitario de altísimo interés: Directivos y Mandos Superiores muy cualificados, así como destacados profesionales liberales.  Y la posibilidad de segmentar con todas las garantías Suscriptores 8 Revistas de mucho impacto Gran poder adquisitivo + alto nivel profesional = Fuerte capacidad de consumo Target

España 6 Descripción / Prescripción  Revistas que llegan directamente a las manos del suscriptor, mes tras mes.  Un lector primario que sabe valorar los contenidos de alto interés profesional que le aporta cada número.  Un lector fiel, que lee a fondo cada página de su revista, con gran atención. Dedicándole más tiempo que a ningún otro tipo de publicación ejemplares, todos por suscripción Revistas con gran poder de prescripción  Revistas que son un vehículo único de comunicación, por que saben, por su temática, captar el interés continuado del lector.  Son revistas que actúan como verdaderos prescriptores de la publicidad. Por su gran afinidad lector/revista, y -por supuesto- la máxima credibilidad que le merecen todos los contenidos de su revista, incluida la publicidad.

España 7 Perfil del suscriptor Lectores Primarios Muy Cualificados Detalle Perfil Suscriptor / Lector PrimarioNº% Consejeros Delegados/ Directores Grales ,5 Directores Financieros/ Tesoreros ,9 Directores Recursos Humanos ,3 Directores Marketing/ Comercial ,5 Directivos Soc. Laborales/ Mutuas/Coop ,7 Entidades Financieras ,1 Publicitarios/ Agencias Publicidad ,8 Responsables Formación ,5 Técnicos/ Delegados Prevención Riesgos ,0 Abogados/ Jueces / Juristas ,8 Constructores/ Promotores Inmobiliarios ,6 Consultores Independientes ,4 Asociaciones/ Profesionales Liberales ,7 Otros Colectivos Profesionales ,2 Perfil General

España 8 Impacto de alta afinidad Un impacto directo. Sin desperdicio Diarios Económicos Total Lectores Lectores Target % Afinidad Expansión ,6 Cinco Días ,2 Revistas Económicas Total Lectores Lectores Target % Afinidad Emprendedores ,1 Act. Económica ,0 Capital ,8 Mi Cartera de Inversión ,2 Target: Directivos, Mandos Superiores y Profesionales Liberales Fuente: EGM Acumulado Especial Directivos destaca frente a otras muchas publicaciones, dirigidas a directivos, mandos superiores y profesionales liberales. Todas esas publicaciones tienen menos de lectores con ese perfil concreto. Especial Directivos 100 x 100 en afinidad suscriptores que leen todos los números. Lectores fieles que leen su revista siempre con máximo interés.

España 9 Difusión por Comunidades Suscripciones por ComunidadesNº% Madrid ,3 Cataluña ,8 Com. Valenciana ,5 Andalucía ,6 País Vasco ,4 Galicia ,2 Castilla León ,0 Canarias ,7 Aragón ,7 Asturias ,0 Castilla La Mancha ,8 Murcia ,5 Baleares ,4 Navarra ,2 Resto Comunidades y Extranjero ,9 Difusión nacional. Fuerte en las áreas económicas más relevantes

España 10 Rentabilidad publicitaria CPM Publicaciones Especial Directivos Pág. ColorPág. ByN Capital Humano 231,50 €179,00 € Gestión Práctica de Riesgos Laborales 218,18 €180,00 € Iuris 100,00 €82,40 € Estrategia Financiera 193,21 €156,71 € Partida Doble 236,14 €197,43 € Marketing + Ventas 269,17 €241,67 € Directivos Construcción 258,33 €216,67 € Sociedad Cooperativa 301,67 €241,33 € Newsletter Especial Directivos ND € CPM Medio Publicaciones Especial Directivos 178,84 €175,95 € CPM Medio Otras Publicaciones Pág. ColorPág. ByN Diarios Económicos Líderes 289,25 €217,67 € Revistas Económicas Líderes 353,42 €ND Detalle de rentabilidad por revista Nota (*) : CPM revistas Especial Directivos, calculado sólo sobre impacto a lectores primarios (suscriptores), sin incluir posibles impactos adicionales a lectores secundarios. Máxima Eficacia Publicitaria y Gran Rentabilidad  Impactos de total garantía.  Siempre a profesionales altamente cualificados.  Con un CPM muy rentable. Incluso bastante más que otras revistas o diarios, dirigidos a informar a este importante colectivo profesional Rentabilidad Comparada Color (Conjunto Revistas Especial Directivos)  +38,2% más rentable (vs. media Diarios Económicos)  +49,4% más rentable (vs. media Revistas Económicas)

España 11 Resumen Datos Básicos  4 áreas, 8 revistas mensuales y una newsletter de perfil muy selectivo y alta afinidad.  ejemplares de difusión.  lectores primarios, todos por suscripción pagada.  El 100 x 100 profesionales altamente cualificados.  Un núcleo de personas con poder de decisión en el ámbito de la empresa y las profesiones liberales. Y con gran capacidad de consumo personal.  Revistas de gran eficacia publicitaria, por que son capaces de segmentar como pocos pueden hacerlo.  Y por que tienen un gran poder de prescripción, gracias a la alta credibilidad e interés personal, que tienen para cada uno de sus lectores.  Con mucha rentabilidad, incluso frente a otras publicaciones de gran prestigio, entre los altos directivos y profesionales liberales. Especial Directivos: Este es nuestro poder de seducción. Un poder que nos hace muy especiales

España 12 Cartera de publicaciones Recursos Humanos Directores RR.HH, Formación, Comunicación Interna, Personal Construcción e Inmobiliarias Empresas Constructoras, Inmobiliarias,Estudios Arquitectura y Decoración, Fabricantes Materiales Construcción Económico Financiero Dptos Financiero-Administrativos, Entidades Financieras, Consultorías Actualidad Derecho Profesionales del Derecho, Abogados,Fiscales, Jueces, Procuradores Marketing y Publicidad Directores Comerciales y Marketing Planificadores de Medios, Agencias Publicidad Contabilidad Financiera Dptos Financiero-Contables, Asesorías,Auditores Riesgos Laborales Responsables RR.HH, Mutuas Laborales, Servicios de Prevención Economía Social Dirigentes y Profesionales de Economía Social,Cooperativas, Soc. Laborales,Mutuas, Mutualidades, Asociaciones, Fundaciones Área Recursos Humanos y Entorno Laboral Área Financiera, Fiscal y Contable Área Legal Área Otros Newsletter de Alta Gestión Administradores.Consejeros Directores Grales, Directores Financieros, Gerentes, Directores de RR.HH,Directores de Marketing

España 13 Tarifas de Publicidad Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Mensual 11 nº al año salvo Agosto Recargos por publirreportaje o emplazamiento 20%

España 14 Tarifas de Publicidad Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Mensual 11 nº al año salvo Agosto Recargos por publirreportaje o emplazamiento 20%

España 15 Tarifas de Publicidad Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Mensual 11 nº al año salvo Agosto Recargos por publirreportaje o emplazamiento 20%

España 16 Tarifas de Publicidad Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Mensual 11 nº al año salvo Agosto Recargos por publirreportaje o emplazamiento 20%

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España 19 Tarifas de Publicidad Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Mensual 11 nº al año salvo Agosto Recargos por publirreportaje o emplazamiento 20%

España 20 Tarifas de Publicidad Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Mensual 11 nº al año salvo Agosto Recargos por publirreportaje o emplazamiento 20%

España 21 Tarifas de Publicidad Anuales Difusión ejemplares. 100 x 100 por suscripción Newsletter Semanal 46 nº al año salvo Agosto Especial Directivos Coyuntura EmpresarialManagementEstrategia Portada €9.015 € Contraportada7.512 €4.507 € Página Impar3.005 € Página Par2.404 € PERFIL DEL LECTOR

España 22 Contacto Dirección: Calle Orense, 16, 1ª Planta Madrid Teléfono / Fax Personas de Contacto Departamento Publicidad: Director de Publicidad: Antonio Aguayo Izquierdo Jefe del Área de Recursos Humanos y Laboral: Jorge Martínez Escohotado Jefe del Área de Legal: Teresa del Amo Jefe del Área Financiera, Fiscal y Contable: Ricardo Zabala Jefe del Área Otros: Juan Manuel Castro Jefe de Grandes Cuentas: Carlos González Pérez