IMPORTANTE. Contactar con y 1.Formulario de datos personales 2.Copia del recibo bancario Nombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
Advertisements

25 de julio de 2007.
Evaluación de las Actividades del Nodo Argentino, CVSP, OPS Irene Melamed FLACSO Arg NODO Argentino Córdoba, noviembre, 2011.
El Role Playing en la docencia sobre violencia de pareja hacia las mujeres. 1ª Edición Código: AG y 13 de noviembre de 2008 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN.
Organiza: Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias
Conferencia # 3: Los componentes del proceso docente educativo.
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Provincia de Santa Cruz Consejo Provincial de Educación Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada Febrero 2011 Propuesta Académica.
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICs.
ISFD Nº 804 Profesorado de Educación Especial en discapacidad mental.
Curso de Acreditación Belbin
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Teruel, 1 al 3 de Julio de 2005 ORGANISMO PATROCINADOR: ORGANIZA: Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra.
ENOTHE 2009 Año europeo de la Creatividad e Innovación de Octubre A Coruña A CoruñaEspaña.
VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACION EDUCATIVA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA II JORNADAS DE INNOVACION DOCENTE Sobre experiencias realizadas y Planes Piloto.
DISEÑO Y GESTIÓN DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN. 20 al 28 de octubre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y.
Foro “Las competencias del futuro"
ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL CONSEJO DE DIRECTORAS DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA Coordinadora: Rosa Arroyo de Passera Coordinadora.
EN EL FORMATO DEL PORTAFOLIO ESTUDIANTIL QUE DEBE INCLUIR.
Belén Amores Vera. Psicóloga. Técnica Programa Prevención Violencia de Género COCEMFE Telf Correo:
Curso intensivo de: Terapias ecuestres con el método ACADE
Análisis experimental de la carga de trabajo requerida para completar una asignatura universitaria de cara a la transición hacia el Espacio Europeo de.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICS.
Santiago de Compostela, 05 Abril 2014 VIII Reunión Anual de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap) BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN VIII.
Institut Català d’Oncologia Cuarta edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMPETENCIAS MÉDICAS AVANZADAS ESPECIALIDAD EN ONCOLOGÍA INTERDISCIPLINAR Dirección:
Curso solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS) Los datos personales.
GEIC Manejo de la Información y Uso de la Computadora
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
O BJETIVOS : 1. Fortalecer la formación del funcionariado de nivel jerárquico superior de redes de instituciones públicas, así como de directivos de organizaciones.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF: Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Bucaramanga, 6 al 10 de Octubre de de Octubre Celebración Nacional del Día Blanco.
Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS) Los datos personales recogidos.
Grupos temáticos - Reunión de coordinación nacional ¿Cómo participar? 1.Haciendo una intervención usando el micrófono: a. Pedir la palabra b. Activar el.
1 Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación Maestría en Docencia INVITA A Pedagogos, docentes, investigadores, profesionales y estudiantes.
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos Grundtvig Acciones de movilidad Convocatoria 2010 Córdoba, 10 de noviembre de 2009.
Guía Metodológica para Facilitadoras y Facilitadores del PROFOCOM
Jornada de atención a la dependencia desde los servicios sociales de atención primaria 13 de Diciembre 2007 INTRODUCCIÓN La Ley 39/2006, de 14 de diciembre,
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Nuevos contenidos formativos
Se sigue el esquema de Maite Garaigordobil Landazabal – Universidad del País Vasco Funciones del Psicólogo Educativo.
FUNDACIÓN IDEAL, Cali Mayo 27, 28 y Mayo 27, 28 y Asociación ACONIÑO.
LA MEDIACIÓN SOCIAL INTERCULTURAL, UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO EN EL ÁMBITO SANITARIO 8, 13, 15, 20, 22 y 28 de octubre del 2009 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN.
ATENCIÓN A LA MUERTE PERINATAL Y NEONATAL
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
SEIS PROFESIONES EN CUATRO EJES: UN DIÁLOGO UNIVERSITARIO TALLERES
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN
ERASMUS MOVILIDAD DE PROFESORES Convocatoria 09/10 Plazo: hasta el 15 de noviembre de 2009 Solicitud: -Formulario de solicitud -Carta de invitación: universidad.
Objetivo: Dar a conocer como se evalúa la satisfacción de los pacientes con enfermedad mental e intercambiar experiencias para mejorar la percepción de.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Resultados de aprendizaje de la Red de Formación en Psicología de la.
Espacio de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares
CURSO DE FORMACIÓN EN PROTECCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN ANIMAL. Dirigido a licenciados/graduados, así como a Doctores y estudiantes de Doctorado y Máster en.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Fisiatría y Enfermería,
X Foro Nacional de Investigación en Salud Realidad y perspectivas de la Investigación en Salud en el Ecuador.
Mag. Gerda Palacios Dirección General del Centro de Investigación e Innovación Educativa Viceministerio de Educación Superior Seminario sobre Calidad de.
neurocenter Prácticas y Centros Colaboradores Formación: Mixta.
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
SESIONES CIENTÍFICAS SOBRE TUBERCULOSIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Dirigido: Profesionales sanitarios interesados en la prevención y control de la tuberculosis.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
SEMINARIO SOBRE LA NUEVA GUIA EUROPEA DE BIOEQUIVALENCIA: "GUIDELINE ON THE INVESTIGATION OF BIOEQUIVALENCE” Madrid – 25 de marzo de 2010 PONENTE: Dr.
Gestión de Calidad El Camino hacia la excelencia.
Secretaría Técnica de la Comisión Interamericana de Educación- CIE Presentación de Actividades ante Comisión de Políticas. Febrero 18, 2016.
CURSO: Procesos de Degradación y Recuperación de Suelos FECHA: Del 14 al 25 de junio de DURACIÓN: 45 horas. PRESENTACIÓN: La degradación de suelos.
Transcripción de la presentación:

IMPORTANTE. Contactar con y 1.Formulario de datos personales 2.Copia del recibo bancario Nombre y apellidos N.I.F. Dirección completa Teléfono/ Lugar y fecha de realización de los estudios de TO Lugar de trabajo Universidade da Coruña Asociación Profesional Galega de Terapeutas Ocupacionais Solidaridade Internacional Galicia Asociación Mestura Coordinación y organización: Inés Viana Moldes Adriana Ávila Álvarez Nereida Canosa Domínguez Mª Carmen García Pinto Sergio Santos del Riego Javier Pereira Loureiro Secretarias: Natalia Rivas Quarneti Betania Groba González Reconocimiento: Solicitud de créditos de la Universidad de A Coruña y de Formación Continuada del SERGAS.

Terapia Ocupacional y comunidades inclusivas: introducción Docente: Profesora Dra. Hanneke van Bruggen. Directora Ejecutiva ENOTHE. Objetivos: - Formar a los participantes en el análisis y comprensión de las comunidades inclusivas. - Reflexionar sobre el rol del terapeuta ocupacional y la contribución de la disciplina. Destinatarios: Terapeutas Ocupacionales de España y Portugal. - Profesores/as Universitarios. - Profesionales. - Asociaciones Profesionales de Terapia Ocupacional. - Representantes de Estudiantes de Terapia Ocupacional. Distribución: 40 plazas - 20 plazas: acceso libre, según orden de inscripción plazas: reservadas para Universidades, Asociaciones profesionales y Representantes de Estudiantes, hasta el día 3 de octubre. Posteriormente a la fecha, serán de libre acceso. Inscripción -150 euros -Forma de pago: Transferencia bancaria indicando “Curso 22/08 TO y Comunidades Inclusivas-Nombre del asistente” en la cuenta de Caixa Galicia C.C.C.: Información: de Noviembre Tarde Bienvenida Presentación de ideas sobre la realidad social y la terapia ocupacional por parte de los participantes (grupos) Presentación de hechos, cifras y políticas en Europa sobre personas con discapacidad y la realidad social Debate en grupos sobre las estrategias Ocupacionales Feedback 7 de Noviembre Mañana Teoría sobre la privación ocupacional y la justicia ocupacional Debate en grupos sobre la privación ocupacional Feedback Café Debate en grupo: ¿Qué le gustaría cambiar en la práctica o en la educación y cómo? Estudio individual Tarde Preguntas sobre los temas tratados hasta ahora Presentación de estrategias para la inclusión/ trabajo basado en la comunidad (CBR y PAR) Debate: ¿cómo podría comenzar CBR? ¿O dónde y cuándo podría hacer PAR? Presentación-Ejemplo de un proyecto trabajando con la capacidad de construcción de una comunidad de refugiados Debate acerca de la implementación de las estrategias 8 de noviembre de 2008 Mañana Estrategias hacia proyectos inclusivos, como sociedades y construcción de capacidad Role- play: experimentando in-/exclusión.Dirección e impacto y/o evaluación Café Debate en grupos: qué le gustaría cambiar en la práctica o en la educación y cómo. Estudio personal Tarde Preguntas sobre los temas tratados hasta ahora Presentación-Ejemplo de buena práctica en el empleo inclusivo Debate Presentación Desarrollando planes futuros Evaluación y feedback