La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACIÓN IDEAL, Cali Mayo 27, 28 y 29 2015 Mayo 27, 28 y 29 2015 Asociación ACONIÑO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACIÓN IDEAL, Cali Mayo 27, 28 y 29 2015 Mayo 27, 28 y 29 2015 Asociación ACONIÑO."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACIÓN IDEAL, Cali Mayo 27, 28 y 29 2015 Mayo 27, 28 y 29 2015 Asociación ACONIÑO

2 27, 28 y 29 de mayo de 2015 Fundación IDEAL Cali, Colombia 27, 28 y 29 de mayo de 2015 Fundación IDEAL Cali, Colombia Ofrecido a:Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Educadores Especiales y Docentes. Inversión: $650.000 Cupo limitado: 30 participantes Intensidad: 20 horas Fecha límite de pago: Mayo 6 /15 Ofrecido a:Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Educadores Especiales y Docentes. Inversión: $650.000 Cupo limitado: 30 participantes Intensidad: 20 horas Fecha límite de pago: Mayo 6 /15

3 Inscripción: direccion@fundacionideal.org.codireccion@fundacionideal.org.co : Enviar al e-mail direccion@fundacionideal.org.co : direccion@fundacionideal.org.co -Formulario diligenciado -Comprobante de consignación Cuenta corriente Banco de Occidente No.73033409 a nombre de FUNDACION IDEAL Inscripción: direccion@fundacionideal.org.codireccion@fundacionideal.org.co : Enviar al e-mail direccion@fundacionideal.org.co : direccion@fundacionideal.org.co -Formulario diligenciado -Comprobante de consignación Cuenta corriente Banco de Occidente No.73033409 a nombre de FUNDACION IDEAL 27, 28 y 29 de mayo de 2015 Fundación IDEAL Cali, Colombia 27, 28 y 29 de mayo de 2015 Fundación IDEAL Cali, Colombia

4 DESCRIPCION DEL CURSO Las actividades terapéuticas no constituyen un saber que tenga aplicación exclusiva en solitarios y ordenados consultorios; la realidad de los niños y niñas en edad escolar es supremamente rica en estímulos, actividades y contacto afectivo, elementos que podemos analizar desde los principios del neurodesarrollo y la integración sensorial para favorecer cambios recomendables. Se observarán las rutinas escolares identificando los componentes básicos del desempeño y se presentarán estrategias concretas para generar cambios en las destrezas motoras, sensoriales, cognitivas y afectivas, creando entre todos un aula constructiva, divertida y estimulante tanto para los niños y niñas, como para los docentes. Las actividades terapéuticas no constituyen un saber que tenga aplicación exclusiva en solitarios y ordenados consultorios; la realidad de los niños y niñas en edad escolar es supremamente rica en estímulos, actividades y contacto afectivo, elementos que podemos analizar desde los principios del neurodesarrollo y la integración sensorial para favorecer cambios recomendables. Se observarán las rutinas escolares identificando los componentes básicos del desempeño y se presentarán estrategias concretas para generar cambios en las destrezas motoras, sensoriales, cognitivas y afectivas, creando entre todos un aula constructiva, divertida y estimulante tanto para los niños y niñas, como para los docentes.

5 OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS DEL CURSO Los participantes tendrán la posibilidad de: Adquirir habilidades para el análisis funcional y el diseño de estrategias apropiadas y eficientes, ajustadas a las necesidades reales de los niños y las niñas. Identificar los componentes posturales y sensoriales esenciales para el desempeño. Identificar y practicar las metodologías más efectivas para iniciar y sostener aprendizajes (motor y sensorial). Los participantes tendrán la posibilidad de: Adquirir habilidades para el análisis funcional y el diseño de estrategias apropiadas y eficientes, ajustadas a las necesidades reales de los niños y las niñas. Identificar los componentes posturales y sensoriales esenciales para el desempeño. Identificar y practicar las metodologías más efectivas para iniciar y sostener aprendizajes (motor y sensorial).

6 Terapeuta Ocupacional Pediátrica que ha desempeñado su labor en escuelas, hospitales, clínicas ambulatorias, hogares, organizaciones comunitarias y hogares de enfermería para niños, ofreciendo un enfoque único aplicable a una gran variedad de ambientes. Profesional y consultora reconocida y respetada internacionalmente con una extensa y amplia experiencia en el establecimiento de programas de medicina y educación con base en la comunidad. Su liderazgo, trabajo en equipo, tutoría y reingeniería de la prestación de servicios en sitios terapéuticos interdisciplinarios son ampliamente reconocidos. Desde 1976 Lezlie ha realizado más de 200 seminarios en Estados Unidos, Europa, Sur América y Canadá en una gran variedad de temas relacionados con los niños/as y sus familias, estrategias terapéuticas y tratamiento funcional. Recibió el premio a la excelencia clínica AOTF/ HEALTHSOUTH. Terapeuta Ocupacional Pediátrica que ha desempeñado su labor en escuelas, hospitales, clínicas ambulatorias, hogares, organizaciones comunitarias y hogares de enfermería para niños, ofreciendo un enfoque único aplicable a una gran variedad de ambientes. Profesional y consultora reconocida y respetada internacionalmente con una extensa y amplia experiencia en el establecimiento de programas de medicina y educación con base en la comunidad. Su liderazgo, trabajo en equipo, tutoría y reingeniería de la prestación de servicios en sitios terapéuticos interdisciplinarios son ampliamente reconocidos. Desde 1976 Lezlie ha realizado más de 200 seminarios en Estados Unidos, Europa, Sur América y Canadá en una gran variedad de temas relacionados con los niños/as y sus familias, estrategias terapéuticas y tratamiento funcional. Recibió el premio a la excelencia clínica AOTF/ HEALTHSOUTH. Lezlie J. Adler, MA, OTR, FMOTA

7


Descargar ppt "FUNDACIÓN IDEAL, Cali Mayo 27, 28 y 29 2015 Mayo 27, 28 y 29 2015 Asociación ACONIÑO."

Presentaciones similares


Anuncios Google