Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital 1 PROYECTO CENTRO DE CONTROL Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo.

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Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital 1 PROYECTO CENTRO DE CONTROL Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital

Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital 2 Contenido 1. Antecedentes del Acueducto 2. Generalidades 3. ITEM 1: Instrumentación 4. ITEM 2: Sistema de Adquisición de Datos y Control 5. ITEM 3: Sistema de Comunicaciones 6. ITEM 4: Instalaciones Centro de Control

Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital 3 Antecedentes del Acueducto 1993 Quiebra de la EAAB RECURSOS (Tarifas y endeudamiento) 1996-COBERTURA Y METAS AMBIENTALES (Rezago y expansión) 2000-TRANSFORMACION EMPRESARIAL Administración, c. pérdidas, atención clientes, Centro de Control (SCADA) OTROS NEGOCIOS Y SERVICIOS Otros municipios, servicios técnicos y nuevas tecnologías Etapas Ejecutado Por ejecutar Direccionamiento en la última década 1

Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital 4 Antecedentes del Acueducto Programa de modernización implantado 2 MODELO EMPRESARIAL Nueva Estructura Organizacional Cadena de Valor del Negocio Sistema de Indicadores de Gestión RENOVACION DE PROCESOS Comercial Planeación Gestión Financiera Proveeduría Estratégica Gestión Humana Servicios Compartidos CAPACIDADES DE SOPORTE Sistemas integrados de información ERP SIG, SGD CENTRO DE CONTROL (SCADA)CENTRO DE CONTROL (SCADA) El plan estratégico del Acueducto incorporó en su totalidad la implantación del programa de modernización PLAN ESTRATEGICO Objetivos Estratégicos Estrategias Políticas Corporativas y de Gestión Planes de Acción Acuerdos de Gestión y de Servicio Tercerización Programa de Modernización Acueducto

Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá Objetivo Plan de Desarrollo Distrital 5 PLAN ESTRATEGICO (Capacidades de soporte: Centro de Control SCADA) PLANES DE ACCION CADA AREA RECEPTORA DE SERVICIO ACUERDOS DE SERVICIO Niveles de servicio Condiciones Tarifas PLANES DE ACCION CADA AREA PRESTADORA DE SERVICIO PRESUPUESTO PRESUPUESTO DEL AREA ACUERDO DE GESTION Antecedentes del Acueducto Plan estratégico, planes de acción y acuerdos 3 ACUERDO DE GESTION PRESUPUESTO DEL AREA