TEMA: TIENDAS VIRTUALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Modelos de negocio.
El mejor lugar para hacer negocios…
U NIVERSIDAD DE C OSTA R ICA S EDE L IMÓN Sistemas Aduaneros de mercancías Katherine Valladares G Reporte # 3.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
NEGOCIOS POR INTERNET.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Presentación ShopNet. ¿Qué es? El software que presentamos a continuación es un sistema gestor de tienda/catálogo electrónico en Internet de altas prestaciones,
WEB Solutions Tecnología LTV.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Conducción de una Tienda Electrónica
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Presenta.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
DESENCADENADORES DE POWERPOINT
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
TICs TECNLOGIA DE LA INFORMACION y la comunicacion.
Indice Seguridad en los compras por Internet Formas y métodos de pago por Internet ¿Cuales son los mas y menos ventajosos? Ventajas Opinión Personal.
El Comercio Electrónico.
Página web.
Definiciones y Conceptos
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Segmento Negocios.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
Objetivo General Dar a conocer las maneras mas conocidas de captación de ingresos a través de internet, y como hacer efectivo esos ingresos.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
PRESENTADO POR: YANA LAGUNA IVONY BAUTISTA YANQUE WINISTHER.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Carrito de compras.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Transcripción de la presentación:

TEMA: TIENDAS VIRTUALES MODULO VIRTUAL DE APREANDIZAJE TEMA: TIENDAS VIRTUALES

CAPACIDADES A DESARROLLAR Reconoce las diferentes herramientas para diseñar una tienda virtual

Actividad Define que es un tienda virtual Cuales son los objetivos de una tienda virtual Elabore el cuadro comparativo entre la empresa tradicional y la empresa virtual Que beneficios trae una tienda virtual Como funciona una tienda virtual Escribe las diferentes funcionalidades del catálogo del producto Que se entiende por seguridad 6

TIENDAS VIRTUALES DEFINICIÓN Es un software de comercio electrónico diseñado especialmente, para que cualquier empresa grande o pequeña, venda sus productos, usando un catálogo electrónico, de una manera fácil y divertida, totalmente “autoadministrable”.

OBJETIVO DE UNA TIENDA VIRTUAL Su objetivo es aumentar la demanda y personalizar la oferta a la vez que se reducen los costos de promoción y ventas.

Evolución Empresa tradicional Empresa Virtual Asociación con empresas seleccionadas Asociación con todo el mundo Acceso limitado 7 dias por 24 horas Grandes cantidades de stocks Justo a tiempo La tecnología apoya los procesos de negocios La tecnología empuja los procesos de negocios Marketing de masas Marketing one to one Productos definidos por las empresa Productos creados por el cliente

BENEFICIOS Se puede mantener actualizada la tienda virtual tantas veces como lo crea necesario, sin depender de nadie y sin ser un experto Puede brindar a sus compradores una gran variedad de métodos de pago, desde pago contra entrega hasta pago con tarjetas de crédito.

FUNCIONAMIENTO El funcionamiento de la tienda virtual consiste en promocionar los productos a miles de nuevos clientes de una manera interactiva, sus clientes se divertirán llenando su carrito de compras con promociones de sus productos, detallados en su propio idioma y en su moneda local y en cualquier momento, desde la comodidad de su hogar u oficina. La tienda virtual le enviará automáticamente a su email por cada venta concertada; podrá revisar sus venta s desde cualquier computador conectado a internet.

FUNCIONALIDADES DEL CATÁLOGO DEL PRODUCTO . Catálogo electrónico descriptivo de sus productos, con carrito de compra incluido. Función para ver más grandes las imágenes, con solo pasar el mouse en cada producto. Número limitado de categorías, subcategorías y productos. Los detalles de cada categoría, y producto registrado como “Nombre”, “Precio”, “Imagen” y “Descripción” son editables en el momento que lo requieran. Módulo para mostrar los productos más vendidos. Y ofertas del mes . Recepción de órdenes de compra de clientes inteeesados vía Web directamente en su email. Activación y desactivación de productos sin stock y categorías con solo un clic. Registro de clientes en base de datos de la tienda, previa marca en casilla “Acepto condiciones comerciales·.

SEGURIDAD El administrador de la tienda está protegido por una contraseña, que se puede cambiar las veces que necesite Protección de los datos del titular de la tarjeta, todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, se efectúa en la pasarela de pago correspondiente (tpv, paypal, etc) de esta manera solo e gestiona datos relativos a transacciones realizadas o canceladas. La pasarela de pago usa el protocolo SSL, para mayor seguridad en internet.