ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Ing. Henry Hoyos Figueroa Especialista en Gerencia Empresarial
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Parte I: Fundamentos de marketing
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Planificación comercial
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
Supermercado POPULAR.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
Elaboración de un plan de marketing
Dirección General de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocio
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PLANIFICACION ESTRATEGICA
HISTORIA 1991: Fundación Pinelec Ltda.
ANALISIS DOFA.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
La presentación corre sola
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
AREA OPERATIVA.
El marketing en la empresa
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Habilidades Gerenciales
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Planeación Estratégica
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Construcción de Relaciones
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

VISIÓN Y MISIÓN DE N.P.C. VISIÓN MISIÓN Ser reconocido en el área andina como la más grande comercializadora de productos complementarios, utilizables en: preparación de superficies, aplicación de pintura y acabados. MISIÓN A través de la comercialización de estos productos, fomentar el establecimiento de almacenes de pinturas que ofrezcan soluciones integrales, generando rentabilidad a las empresas y accionistas del grupo Mundial. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

MEGA 2015 CUBRIMIENTO DE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

ANÁLISIS DOFA DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS MERCADEO PINTUCO No ser fabricantes de los productos Algunos de nuestros distribuidores son actualmente distribuidores de productos que pretendemos lanzar. OPORTUNIDADES Hoy se comercializan las líneas de productos y son utilizadas masivamente por pintores y contratistas Mercado creciente Conocimiento de la competencia por parte de mundial Posibilidad de medir la participación de la competencia en nuestras negocios FORTALEZAS Negocio atractivo para proveedores Contar con el soporte de Pintuco en cuanto a logística, bodega, personal de apoyo. El sistema de distribución de pinturas es el más grande del país Contar con personal de publicidad, inteligencia de mercados, vendedores, promotores, asistentes técnicos, jefes de líneas, etc. Contar con la reputación y credibilidad de Pintuco para impulsar los productos en la cadena de distribución. 336 distribuidores exclusivos de pintura Pintuco y sistemas de distribución de otras compañías del grupo Centro del color y escuela de formación Pintuco. AMENAZAS Competir con fabricantes fuertes en papel de lija y cinta Mercado de bajos márgenes Competencia con productos importados de baja calidad y precio Resistencia por parte de la red de distribución a codificar las líneas de productos. Tendencia de compra de los pintores a artículos de baja calidad y bajo precio MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

ALCANCE MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS