Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: DICIEMBRE 2010.

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Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
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Prueba.
Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 238% 90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: C. Ricardo Cázares Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 20.10%80% Responsable * No se levantaron encuestas en Santa 2000 * * * * * * * * No se levantaron encuestas en Basilio Navarro * No se levantaron encuestas en Cedeco

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 92.59%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 98%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: C. Ing. Isidro Garza Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 97.01%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: C. Lic. Darío A. Guel Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * NO HUBO CAPACITACION EN EL PERÍODO * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%80% Responsable * * * * * * No se aplicaron encuestas en escuelas: Prueba Enlace y período vacacional:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 015 Responsable ** * * * * * * : No se aplicaron encuestas en escuelas: Prueba Enlace y período vacacional:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 015 Responsable * * * * * * ** No se aplicaron encuestas en escuelas: Prueba Enlace y período vacacional:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de Usuario (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.72%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: DICIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 91%90% Responsable * * * * * * * * *