Nathaly Carolina González Montenegro Fernando Andrés Bernate Heredia Andrés Mauricio Ramos Bonilla Néstor Armando Bohórquez Saldaña Kerlyn Hans Mariño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mapas conceptuales sobre competencias
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
MINI ASSESSMENT P resentación de Hallazgos para Los Alpes Software AHEAD Agosto 2011.
Análisis y Diseño de Software
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
El Proceso de la Auditoría - ISO
Auditoria Informática
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
INTRODUCCIÓN A CMMI V
Herramienta de Seguimiento y Control de los Concesionarios de Servicio y Actividades de Telecomunicaciones - Ministerio de Comunicaciones de Colombia.
Mutual Ser EPSS / Pfizer RCV
Taller 1 Initialization
PROYECTO DE MODERNIZACION Marzo 22 de Objetivo Garantizar herramientas conceptuales y prácticas para la documentación del Sistema de Gestión de.
Gerencia de Sistemas de Información
Objetivos Revisión de representaciones y estructura del modelo
MINI ASSESSMENT P resentación de Hallazgos para Los Alpes Software.
Carlos González Sandra Gómez Andrés Erazo David Pérez Willian Idrobo Erik Arcos Mini Assessment.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Nathaly González Andrés Ramos Fernando Bernate Néstor Bohórquez Kerlyn Hans Mariño Bello.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
Modelo de Administración por Procesos
El Informe de autoevaluación
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
ANALISIS DOFA.
PROCESO DE PLANEACIÓN T/I
MARÍA LUISA TRIANA YEPES
Nathaly Carolina González Montenegro Fernando Andrés Bernate Heredia Andrés Mauricio Ramos Bonilla Néstor Armando Bohórquez Saldaña Kerlyn Hans Mariño.
EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
Presentación de Hallazgos Los Alpes Software S.A..
CREACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS. ¿Qué es un plan de negocios? Se puede definir como: “Documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio.
AUDITORIAS DE CALIDAD LAURA CARABALLO RUTH LEON NATHALIA AVILA
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Documentación del proceso de avalúo del aprendizaje
 Representa…  Meta se define como un proceso de nivel de calidad. SS MetaMétricaFilosofía … Métrica: la manera de medir el desempeño de un proceso en.
Carlos González Sandra Gómez Andrés Erazo David Pérez Willian Idrobo Erik Arcos Mini Assessment.
AUDITORÍAS AMBIENTALES
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe
MAGISTER EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CURRICULAR Mención: Lenguaje y Comunicación GESTIÓN ESTRATÉGICA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS UNIVERSIDAD ANDRES BELLO LUCAS.
AUDITORIA Seguridad y Auditoria de Sistemas Ciclo Ing. Yolfer Hernández, CIA.
Mini-Assessment Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Mini-Assessment Proceso Desarrollo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.
AUTOVALORACION DEL CONTROL Algunos Aspectos de Interés Oficina de Control Interno Diciembre de 2014 Fuente: Guía Autovaloración del Control DAFP y Cartilla.
ESE SAN CRISTÓBAL INFORME DE AUDITORÍA A LA ADHERENCIA A GUIAS DE ATENCIÓN MATERNO-PERINATAL, IV TRIMESTRE DEL 2011 PLAN DE AUDITORÍAS 2015 OFICINA ASESORA.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Propuesta de Mejoramiento Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Andrés Vargas. SOLUCIONES WEB A LA MEDIDA MANTENIMIENTO MODERNIZACION A SISTEMAS LEGADO CONSTRUCCION DE PAQUETES PARA LAS PYMES (LAS-1-321) SISTEMA DE.
Modelo de madurez del CMMI
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles Panamá, 12 de ENERO.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO DE CALI 2015.
Risk Based Certification Risk Based Certification.
Prospectiva y prospectiva territorial Néstor Acosta Rodríguez Código: 7137.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Proyecto No. 2 NATHALY CAROLINA GONZÁLEZ MONTENEGRO Código: FERNANDO ANDRÉS BERNATE HEREDIA Código: ANDRÉS MAURICIO RAMOS BONILLA Código:
TEMA II EL PROCESO DE LA PLANEACION. 1.Pasos en el proceso de planeación.
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
ESTANDARES ASISTENCIALES RESOLUCIÓN 1474: 2002 SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN - IPS ESTANDARES ASISTENCIALES.
CARLOS OLIVARES NECESIDAD DE INFORMACION PARA EL PROCESO DE AUTOEVALUACION.
PLANIFICACION DE LA AUDITORIA DE INFORMATICA
Cali, 27 Marzo de 2013 CONVENIO ESPECIAL DE COOPERACIÓN Proyecto para la apropiación de prácticas innovadoras de testing y de reconocimiento internacional.
Servicio Medico.
Transcripción de la presentación:

Nathaly Carolina González Montenegro Fernando Andrés Bernate Heredia Andrés Mauricio Ramos Bonilla Néstor Armando Bohórquez Saldaña Kerlyn Hans Mariño Bello

1. Determinar fortalezas, oportunidades de mejora y/o sugerencias para los procesos usados en L OS A LPES S OFTWARE y que se encuentran relacionados con las áreas de proceso del Modelo CMMI- DEV v 1.2 definidas como alcance del diagnóstico 2. Proveer una calificación de estado de la adherencia a las prácticas, metas y áreas de proceso del Modelo CMMI- DEV v1.2, incluidas en el alcance del diagnóstico para L OS A LPES S OFTWARE.

 Organización en Diagnóstico L OS A LPES S OFTWARE  Sponsor del Diagnóstico Kerlyn Hans Mariño Bello  Equipo de Diagnóstico Fernando Andrés Bernate Heredia Nathaly Carolina González Montenegro (Evaluador 1) Andrés Mauricio Ramos Bonilla (Evaluador 2) Néstor Armando Bohórquez Saldaña (Evaluador 3)

 Proyectos de la organización ◦ (LAS-1-321) SISTEMA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS ◦ (LAS-1-323) PROYECTO DE DESARROLLO DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL SECTOR TEXTIL ◦ (LAS-2-073) MIGRACIÓN DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN MÉDICA  Áreas de proceso incluidas Representación : Continua QÁREA DE PROCESONIVEL 2REQM, CM2

Para LA EMPRESA 1.Presentación de apertura 2.Evidencia de entrevistas al Líder de Proyecto 3.Matriz de adherencia 4.Presentación final de hallazgos