Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Advertisements

MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Junio ¿Qué es IAB? IAB (Interactive Advertising Bureau) – Agrupación de empresas de publicidad interactiva Es una asociación gremial a nivel mundial,
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Tendencias Tecnológicas radiodifusion.com Integración Radio – Internet Convención Nacional del Consejo Consultivo 2009 Fernando Pazos Gómez 10 de julio.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002.
RED DE NEGOCIOS COPARMEX COPARMEX.NET.MX. COPARMEX.NET.MX Mecanismo que permita hacer negocios e integrar más a los socios de Coparmex… AGREGAR VALOR.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
MEMORIA CHILENA La Biblioteca Nacional Digital. ¿Qué es Memoria Chilena? Sitio de contenidos  Investigaciones. Biblioteca Digital  La Biblioteca Nacional.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Fuente: Certifica PUBLICIDAD ON LINE EN EL PERU.
POSICIONAMIENTO DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Patricia Muñoz Palma Bibliotecóloga, Magíster Documentación Digital Instituto de Fomento Pesquero Chile.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
LIBRO BLANCO DE LA PRENSA DIARIA Evolución de la difusión en la UE
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Marketing en tiempos de crisis Cómo monetizar el tráfico en Internet Alejandro Fosk CEO.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
/06/10 ¿Qué está pasando? Diagnóstico 1 Fin del monopolio del acceso a las audiencias 2 Crisis del modelo de negocio y de expectativas económicas.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Neutralidad de la Red: Explorando el impacto en REGULATEL Barcelona, Julio 2015 Pedro Huichalaf Subsecretaría de Telecomunicaciones.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
Plantilla para propuestas de redes sociales
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Claudio Storm Q. Director Ejecutivo FOSIS Diciembre 2010.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
John Jairo Durán Herrera Bienvenidos. Esto hace referencia a un sistema de distribución de información basado en hipertexto, que son accesibles y de fácil.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
Transcripción de la presentación:

Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL

TOMANDO EL CONTROL DIGITAL ALEJANDRO FOSK CEO ALEJANDRO GARCIA SEO MANAGER MATIAS RETAMAL DIRECTOR MEDIOS DIGITALES GABRIEL FRANCIS TECHNICAL SPECIALIST PATRICIO OTAROLA DIGITAL PROJECT MANAGER

Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL Uno de los PRINCIPALES OBJETIVOS Promover el desarrollo, expansión y protección de la industria chilena de contenido y publicidad en medios digitales. HITO Transparentar la información para el mercado publicitario, definiendo criterios específicos y comunes para la medición de audiencias y tráfico de los socios.

Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL Certificador Oficial desde hace 8 años de IAB Chile. Provee el servicio de medición y certificación de audiencia para Internet que permite conseguir los objetivos publicitarios de las empresas, controlar la gestión y promocionar los resultados obtenidos. Page Views Sesiones Visitantes Únicos (sitio, red) Audio Chat Video Móviles

Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL

OBJETIVO GENERAL Generar información del perfil de usuarios de los sitios asociados a IAB a fin de asistir la inversión publicitaria de los anunciantes. OBJETIVOS ESPECIFICOS Conocer la composición de la audiencia en cuanto a edad, sexo, GSE y hábitos Conocer cambios y evoluciones en el tiempo Tener reportes en línea PROYECTO PERFILAMIENTO

Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL TOMANDO EL CONTROL DIGITAL ALEJANDRO FOSK CEO ALEJANDRO GARCIA SEO MANAGER MATIAS RETAMAL DIRECTOR MEDIOS DIGITALES GABRIEL FRANCIS TECHNICAL SPECIALIST PATRICIO OTAROLA DIGITAL PROJECT MANAGER

Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL