saber utilizar diversas expresiones visuales, con el objetivo de asociar identidades de productos a identidades personales y tribales y conseguir adhesiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
PROCESO DE PLANIFICACIÓN
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
POLITICA TURISTICA EN EL MARKETING DE DESTINOS
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Los Públicos de las Relaciones Públicas
Conceptos basicos Publicidad: acciones de comunicación destinadas a persuadir a la gente con el fin de que compren un servicio o producto.   Marketing:
Gerencia del Conocimiento
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Ciudad de ARRECIFES. El Comienzo La Municipalidad de Arrecifes a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo comenzó un trabajo de renovación.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
“MI CIUDAD ES MI ESCUELA”
PAISAJES PRODUCTIVO- ECOLÓGICOS COMO ESTRATEGIA DE CONSERVACIÓN Anita Berrizbeitia University of Pennsylvania.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Aspectos relevantes para presentar un proyecto de Movilidad con éxito. Convocatoria 2007 Javier Alfaya Hurtado.
BENCHMARKING.
Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras Tendencias en el Marketing Financiero Marketing… aquí …?
¿Es posible? El Turismo Urbano y la Sostenibilidad…
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
R UEDA DEL C OMPORTAMIENTO DEL C ONSUMIDOR  Johanna Valencia  Jorge García.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Elaboración de proyectos desde las competencias
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA Los estudiantes del curso Introducción a la filosofía deben tener mirada Crítica para analizar el conocimiento filosófico,
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
Rubén López de Pablo Nebot 1 MARKETING EN LA EMPRESA   Enfoque de la Empresa hacia el mercado   Plan de marketing   Niveles del plan de marketing.
FERIAS INTERNACIONALES
S EGMENTACIÓN Y P OSICIONAMIENTO Semana 6. S EGMENTACIÓN DEL M ERCADO Es la acción de dividir el mercado en grupos de compradores diferenciados y significativos.
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Organización del Área Comercial
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Es.. Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Estructura del Manifiesto
Proceso de administración estratégica de marca
A. Análisis de involucrados
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
Marketing Digital.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
VISUAL BÁSIC Base de datos. Definición  Herramienta de diseño de aplicaciones para Windows en el que estas se desarrollan en gran parte a partir del.
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO BAJAÑA.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Remix marketing.
STRENGTHENING ROTARY | 2 TU GENEROSIDAD SE PAGA CON CRECES.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA NECESIDAD DEL PLAN DE EMPRESA (1/2) CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Planificar para reducir la incertidumbre El.
Programa Innovación Industrial: Compitiendo en Rapidez y Flexibilididad (ATN/ME DR) Competitividad 2009: internacionalización Taiana Mora Ramis Modulo.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
1. 2 ¿QUÉ ES GLOBALES? 3 Globales es una comunidad ‘virtual’ que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
Unidad IV Diferenciación Marketing II Ingeniería Comercial Marzo 2010.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Transcripción de la presentación:

saber utilizar diversas expresiones visuales, con el objetivo de asociar identidades de productos a identidades personales y tribales y conseguir adhesiones en forma de compras, visitas, afiliaciones, votos…

Global Warming Alarm Briefing!

P/V 2007  Planificación de espacios a dentro de un store, potenciando el producto por medio de estrategias de marketing.

Análisis de la oferta visual de diferentes establecimientos, eventos y acontecimientos que en esos momentos estén ocurriendo. Saber posicionarse en el mundo comercial, frente la competencia de las empresas actuales. Corsetería y Homewear

MOVIL: Barcelona-Spain