PUB SALSIPUEDES. ÍNDICE. 1. Introducción. 2. El producto o el servicio. 3. El Mercado. 4. Marketing. Sales plan. 5. Location. 6. La producción. 7. Las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORA TU PROYECTO DE EMPRESA
Advertisements

Planeación y diseño de instalaciones Suplemento G-primas
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
PROCESOS TECNOLÓGOGICOS Prácticas de trabajo en grupo
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
LOGÍSTICA.
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 4
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Metodología de Trabajo de Auditoría Informática
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Ayón Ayala Yin San Jesús. El objetivo de este estudio es verificar la posibilidad técnica de la fabricación del producto o la presentación del servicio.
ESTUDIO TECNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
Planeación y organización
Tema 2. Estrategia de Operaciones
El ámbito de actuación de la empresa
Logística integral LOGISTICA INTEGRAL Logística Integral
Gestión de relaciones redituables con los clientes
EMPRESA Valores institucionales
COSTEO DE ORDENES POR TRABAJO
ÁMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
Como armar el Plan de Negocios
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
1. Presentation of the idea 2. Las actividades de la empresa 2.1 El producto o servicio 2.2 El mercado 2.3 La comercialización 3. Technical area 3.1 Location.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Estudio técnico del proceso productivo
ÍNDICE: 1. Presentación de la idea del negocio Nombre de la propuesta Problema o necesidad que se pretende resolver o satisfacer Aspectos.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
SELECCIÓN PROVEEDORES COCA-COLAFENSA. COMPROMISO ► Dirigir el negocio de acuerdo a los niveles mas altos de excelencia. ► Desarrollar relaciones que compartan.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
El Mercado Publicitario
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Gestión logística y comercial, GS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
DESARROLLO EMPRENDEDOR
ESTUDIO TECNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
ESTUDIO TÉCNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
ORGANIZAMOS EL TRABAJO
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
La logística en la empresa
Selección de mercados.
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Dirección de Operaciones. PERDUE FARMS AREA DE OPERACIONES.
Norma Técnica ISO/TS 29001:2010 (API Q1) Industrias del Petróleo, Petroquímicas y de Gas Natural Jimmy A. Parra Mauricio Medina Mauricio Laverde.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Estudio técnico El objetivo de este estudio es verificar la posibilidad técnica de fabricación del producto o prestación del servicio que pretende realizar.
Transcripción de la presentación:

PUB SALSIPUEDES

ÍNDICE. 1. Introducción. 2. El producto o el servicio. 3. El Mercado. 4. Marketing. Sales plan. 5. Location. 6. La producción. 7. Las personas. 8. La dirección de la empresa. 9. Conclusión.

1. Introducción. ● Nombre de la empresa. ● Problema o necesidad que pretende resolver. ● Aspecto diferenciador a las demás empresas. ● Tipo de cliente. ● Ámbito geográfico.

2. El producto o el servicio. ● Características del servicio. ● Mercado al que va dirigido y necesidades que cubre. ● Características diferenciadoras. ● Normas. ● Protección jurídica.

3. EL Mercado. ● Definición del mercado al que se dirigirá el producto: Dimensión y localización. Consumo. Estructura y tipos de clientes. Mercado real y mercado potencial. ● Previsiones del mercado. ● Competencia. ● Participación prevista en el mercado.

4.Marketing. Sales plan. ● Presentation of the product or service. ● Determination of the price of sale. ● Market penetration. ● Promotional activities. ● Sales forecast.

5. Location. ● Criterion of location. ● Areas, buildings and facilities. ● Communications and infrastructure. ● Public helps for location.

6. La producción. ● Determinación el proceso de fabricación ● Instalaciones y equipos necesarios. ● Aprovisionamiento, materias primas, proveedores y suministros básicos. ● Productos intermedios: ● Control de calidad.

7. Las personas. ● Puestos de trabajo a crear. ● Distribución y responsabilidades. ● Perfiles de las personas a contratar. ● Formas de contratación. ● Selección del personal. ● Previsiones de crecimiento de empleo.

8. La dirección de la empresa. ● Organígrama de todos los puestos directivos de la empresa.

Video. ● nAI nAI

Trabajo realizado por: ● José Miguel Martinez Ridao. ● Oliver Marsh. ● José Antonio Requena Requena.