Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril- 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
MCB/Emerald. Nombre del servicio: Emerald Cobertura de la licencia: nacional para todas las bibliotecas del país, investigaciones sin fines de lucro e.
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
Registro Único Tributario
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Portafolio de servicios
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS.
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Ventajas y desventajas de enviar variables por el método GET
Estadística Administrativa I
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
CONVENIO CORPORATIVO MOVISTAR PARA SOCIOS DE AVIABUE 07 de mayo de 2015 Telefónica Móviles Argentina Marketing Empresas.
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Clase 3 Tecnología de la Comunicación I Registro de resultados y servicios de comunicación en Internet.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
TRABAJO SOBRE LA DEEP WEB
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
El primer buscador interactivo de productos y servicios Gourmet.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril- 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en abril tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos Mayo de 2015 En el mes de abril el tráfico disminuye en los tres indicadores, la mayor baja la representan las Visitas y los Visitantes Únicos en un 21% aproximadamente, respecto al mes anterior. Respecto al mismo mes del año pasado, los indicadores siguen aumentando, las Páginas vistas 18%, Visitas 10% y Visitantes Únicos 7%. 2

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Mayo de 2015 Fuente: Google Analytics, mayo 2014 – abril

Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en abril tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 37% en Páginas vistas, 33% en Visitas y 27% Visitantes Únicos. Respecto al mes anterior, los tres indicadores sufren una caída promedio de un 11%. 4

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Mayo de 2015 Fuente: Google Analytics, mayo 2014 – abril

Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en abril tuvo páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 37% en Páginas vistas, 27% en Visitas y 23% en Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 58% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio. 6

Gerencia de Productos Digitales Tráfico por país en guioteca.com Mayo de 2015 Fuente: Google Analytics, mayo 2014 – abril

Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Mayo 2014 a Abril 2015 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com 8

Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Mayo 2014 a Abril

Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Mayo de

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Mayo de 2015