20 JAN 15 [W.UP.] Corríjanlos(correct them) 1) Omar y Andrés son inteligente. 2) Shaw es un estudente en Sr. Warren’s clase. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Las Palabras Interrogativas
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Present tense conjugations of regular ER and IR verbs ER and IR verbs Los Verbos Regulares.
Present tense conjugations of regular ER and IR verbs ER and IR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
El verbo ser (to be) y sus usos
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular –ER verbs Format By: The Rhode Island Foundation Revised by: Malinda Seger & Carmen Doucette.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
1 Present Tense conjugations of regular –ER/IR verbs Los Verbos Regulares.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
1 Present tense conjugations of regular –ER, –IR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular – ER & IR verbs Los Verbos Regulares.
Calentamiento: ¿Qué hora es? 1.9:30 am 2.1:15 pm 3.4:50pm 4.6:25am 5.11:15pm 6.7:45pm 7.10:13am 1.Son las nueve y media de la mañana. 2.Es la una y cuarto.
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
-ER and –IR Verbs NOTES Copyright © Kelly Zeilstra 2014.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
English Lesson 3.
Do you speak English? Hablas tu espanol?. Can you visit your stepmother this weekend? Puedes visitor a tu madrastra este fin de semana?
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Quasimodo: Traducir You have a big quiz tomorrow. Tú tienes una prueba grande mañana. We have a great class. Nosotros tenemos un gran clase.
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Thank you for taking my classes
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
The following slides introduce the new verb IR.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Los infinitivos.
Find the Spanish for each English translation: 1) He’s not wearing pants!a) ¿Participas o no? 2) She doesn’t study?b) ¡Vomitan! 3) Are you in or out?c)
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
START ON BRAND NEW PAGE! (Don’t throw away anything!) 05 JAN 16[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas.
1 Future tense conjugations of regular verbs Los Verbos Regulares.
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
14 APR 16[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos las 15 oraciones de Tener.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Transcripción de la presentación:

20 JAN 15 [W.UP.] Corríjanlos(correct them) 1) Omar y Andrés son inteligente. 2) Shaw es un estudente en Sr. Warren’s clase. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo Ser y los usos. 2. Resumiremos el examen del semestre. [Tarea] Estudien el verbo ser.

21 JAN 15[W.UP.]contesta(answer) en español [1] ¿Cuántos alumnos hay en la clase? [2] ¿Cuántas alumnas hay en la clase? [OBJ.] 1. Resumiremos el vocabulario interrogativo y la práctica del verbo Ser. [Handout: Marisa y Carlos] 2. Practicaremos más con el verbo Ser. [Handout ABCD] [TAREA] Estudien.

22 JAN 15 [W.UP.] Contesta (answer) en español. [1] ¿De dónde eres tú? [2] ¿Quién es usted? [OBJ.] 1. Continuaremos la práctica del verbo Ser. [Handout: Marisa y Carlos] 2. Empezaremos(start) la práctica con el verbo Ser. [Handout ABCD] [Tarea] Estudien.

23 JAN 15[W.UP.] contesta en español [1] ¿Son alumnos de español? [2] ¿Quién es su (your) profesor? Mi … [OBJ.] 1. Resumiremos la práctica con el verbo Ser. [Handout ABCD] 2. Empezaremos (start) la práctica con el verbo Ser. [Somos De Puerto] [Tarea] Estudien.

26 JAN 15[W.UP.] contesta en español [1] ¿Son inteligentes? [2] ¿Quién es su amigo/a? [3] ¿Somos humanos o animales? [OBJ.] 1. Terminaremos (finish) la práctica con el verbo Ser. [Handout ABCD] 2. Empezaremos la práctica con el verbo Ser. [Somos De Puerto] [Tarea] Estudien.

27 JAN 15 En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles. [OBJ.] 1. Empezaremos la practica con Ser [Somos de Puerto Rico. ] 2. Aprenderemos los adjetivos en español. [Power Point] [Tarea] Estudien; prueba del verbo ser.

28 JAN 15[W.UP.] contesta en español [1]¿Es la clase de Sr. Warren interesante? [OBJ.] 1. Practicaremos o resumiremos el verbo Ser. [Somos de Puerto Rico] 2. Haremos (make) 10 oraciones con el verbo Ser. [Power Point] 3. Aprenderemos los adjetivos en español. [Power Point] [Tarea] Estudien para la prueba del verbo Ser el lunes.

29 JAN 15[W.UP.]en español 1. You (fam) are my sister (hermano). 2. He is not my student. 3. They are my students. [OBJ.] 1. Practicaremos con el verbo ser. [Esenas de la vida] 2. Copiaremos (copy) “La Gramática-Adjetivos” p. 55 ( the yellow and gold boxes ) en sus notas (notes). [Tarea] Estudien para la prueba del verbo Ser el lunes.

30 JAN 15[W.UP.] Corríjanlas [1]Ud. eres muy guapo Sr.[2] Carlos y Lomas es alto. [3] Mis estudiantes sois no inteligente. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo Ser y los usos. 2. Continuaremos copiar (copy) “La Gramática- Adjetivos” p. 55 (the yellow and gold boxes) en sus notas (notes) 3. Haremos (make) o resumiremos las 10 oraciones con Ser. [Tarea] Estudien para el examen de ser el lunes.

02 FEB 15[W.UP.]en español 1. Is Donita tall (alto) ? 2. They are nice (amable). [OBJ.] 1. Resumiremos las 10 oraciones. 2. Tomaremos la prueba del verbo Ser. [Doc Camera: MS Word Test] 3. Resumiremos los adjetivos en español p. 55 y las 10 oraciones con Ser. [Power Point;p. 55 textbook] [Tarea] Estudien para el examen de ser.

03 FEB 15 en español 1. My students are nice. 2. She is artistic. (artístico) 3. We are happy (contento). 4. Some students turn in their homework with parent signature and sentence. [OBJ.] 1. Continuaremos Ser 2.1 (handout) 2. Continuaremos LDT p. 24 & 35 AB, las notas en p. 55 del texto, y p. 56 Act 8 (not in groups) 3. Completaremos p. 54 Act. 5-6 y 61 Act. 18. [Tarea] Estudien.

04 FEB 15[W.UP.] en inglés 1. perezosa 2. bajo 3. alto 4. misma 5. diferente [OBJ.] 1. Calificaremos (check) Ser 2.1 & 10 Oraciones con Ser, LDT p. 24 & 35 AB, y p. 56 Act 8, p. 54 Act. 5-6 y 61 Act. 18 [Tarea] Estudien para el examen mañana.

05 FEB15[W.UP.]en español 1)I am Hispanic (Hispano). 2)She is pretty (bonito). 3)The boys are thin (delgado). [OBJ.] 1. Aprenderemos la hora (time). [Powerpoint Slide practice 1] [Tarea] Estudien.

06 FEB 15[W.UP.]Corrijan los (correct these) 1. Jamal eres ordenada. 2. ¿Amber y Ambica es estudioso? 3. ¿Quién eres tu profesor? [OBJ.] 1. Resumiremos los adjetivos y Ser. [p. 56 Act 8; 54 Act 5-6; p. 61 Act 18] 2. Resumiremos la hora. [PowerPoint]: [Tarea] Estudien; Practiquen la hora.

09 FEB 15[W.UP.]en inglés 1)¿Qué hora es? 2)Es la una y cinco. 3)Es la una menos cinco [OBJ.] 1. Resumiremos y practicaremos la hora (time). [Whiteboards] 2. Resumiremos el tiempo (weather). [p. 18/PowerPoint] 3. Si hay tiempo, aprenderemos la hora de los eventos. [PowerPoint] [Tarea] Estudien; Practiquen la hora. Notebook Check Soon!!!!

10 FEB 15[W.UP.]en español 1)It’s 4 minutes after 4. 2)It’s 4 minutes before 4. 3)It’s three minutes after two O’ clock. 4)It’s three minutes before two O’ clock. [OBJ.] 1. Continuaremos la práctica con la hora. [Power Point 2: check 1-5; assign 6-10] 2. Resumiremos el vocabulario en p Aprenderemos la hora de los eventos. [Tarea] Estudien; Copien (copy) el vocabulario en p.70.

11 FEB 15 [W.UP.] en inglés 1) impaciente 2) desordenado 3) sociable [OBJ.] 1. Resumiremos la hora de eventos. 2. Practicaremos con los horarios de las clases. [Power Point] [Starting times of classes] [Tarea] Estudien y practiquen la hora; Bring the starting time of each class.

12 FEB 15[W.UP.]en español 1)Sarah is not smart (listo), but we are very smart. 2)The girls are tall (alto). 3) The boys are short (bajo). [OBJ.] 1. Completaremos la práctica con el verbo Ser, Artículos y la hora. [handout: articles & Ser] 2. Resumiremos los horarios de las clases. [Power Point] [Starting times of classes] [Tarea] Estudien para el examen de la hora y el verbo Ser el lunes.

13 FEB 15[W.UP.]en español 1) The class starts (empieza) at 1:15pm. 2) The party ends (termina) at 11:30. Corríjanlas 3. Los estudiantes practicamos español. 4. Yo estudias en casa. [OBJ.] 1. Resumiremos los verbos en Ar. [Power Point/Handout] 2. Resumiremos Ser y la hora [handout-Yo Estudio] [Tarea] Estudien para el examen de la hora y el verbo Ser el lunes.

16 FEB 15[W.UP.]En español 1)We are students. 2)She is Mrs. Washington. Corríjan las (correct) 3)Son las seis y treinta 4) Son la uno y veintidós. 5) Son las cuarto menos quince. [OBJ.] 1. Tomaremos (take) el examen de La Hora y el Verbo Ser. 2. Completaremos 5 oraciones (sentences) de Verbos en Ar. [Tarea] Estudien.

17 FEB 15[W.UP.]en inglés 1. Mis estudiantes no sacan malas notas porque ellos estudian mucho. Corríjanla 2)Mis estudiantes sois muy nteligentes, aveces (sometimes). 3) Susana y Juanita es estudiante seria en la clase de español. [OBJ.] 1. Resumiremos las 5 oraciones en Ar. 2. Aprenderemos los verbos en Er e Ir. [Power Point/Handout] [Tarea] Estudien.

18 FEB 15[W.UP]en español 1)Devin does not eat a lot of pizza. 2)Ethan does not participate. contesta en espanol 3) ¿Estudias tú español en tu casa? 4) ¿Dónde practicas español? [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir. [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser.

19 FEB 15[W.UP]en español 1) Gabriel writes (escribir) in class. 2) HEB sells (vender) milk. [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir. [Handout] 2. Practicaremos Práctica 1 de verbos en Er. 3. Haremos las 10 oraciones de verbos en Er. [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser.

20 FEB 15[W.UP]en español 1. I see Juan in math class. 2. They write in Spanish and English. [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir y Práctica 1. [P.Point/handout] 2. Empezaremos ( start ) Práctica 2 de verbos en Er e Ir. [handout] [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser. Pongan (place) “terminar –to finish” en sus listas de los verbos en Ar. Una tabla para “Ver”

Turn in PROGRESS REPORT Signatures 23 FEB 15[W.UP]en español 1. We don’t run in the hall (pasillo). 2. Where do you live? (fam) [OBJ.] 1. Entregaremos (turn in) las tablas del verbo “Ver”. 2. Tomaremos el examen del verbo Ser y los verbos en Ar. [Document Camera; transparency] 3. Terminaremos ( finish ) la Práctica 2 de verbos en Er e Ir. [handout] [Tarea] Estudien

Turn in PROGRESS REPORT Signatures 24 FEB 15[W.UP]en español 1)I read all the time. 2)We do not write everyday in Mr. Warren’s class. [OBJ.] 1.Resumiremos el examen del verbo Ser y los verbos en Ar. 2.Resumiremos y continuaremos Práctica Empezaremos (start) la Práctica 3 de verbos en Er e Ir. [handout] [Tarea] Estudien.

Turn in PROGRESS REPORT Signatures 25 FEB 15 [W.UP.] en español 1. They share a house. 2. We don’t read. [OBJ.] 1. Escribiremos más verbos en sus listas de verbos [contestar, cocinar, invitar, preguntar, usar, nadar, patinar, dibujar, y lavar]. 2. Terminaremos Práctica 2 3. Empezaremos Práctica 3 de verbos en Er e Ir. [Tarea] Estudien para la pruebita de los verbos en Er e Ir.

26 FEB 15 [W.UP.]en español 1. My students talk a lot, and they don’t listen. 2. Do you cook at home? 3. Scott asks a lot of questions. [OBJ.] 1. Resumiremos Práctica 2 de verbos en Er e Ir. 2. Si hay tiempo, completaremos Práctica 3 de verbos en Er e Ir. [Tarea] Estudien para la pruebita de los verbos en Er e Ir.

27 FEB 15[W.UP.]en inglés 1)En casa, compartimos un cuarto. 2) Taylor no vive en Houston. [OBJ.] 1. Completaremos Práctica 3 de verbos en Er e Ir. 2. Aprenderemos los verbos Gustar y Encantar. [Power Point; p. 135] [Tarea] Pongan (place) : asistir (to attend) ; vender (to sell); subir (to go up) en sus listas de verbos en Er e Ir. Estudien para el examen de los verbos en Er e Ir.

31 OCT 13[W.UP.] 1) ) ) [OBJ.] 1. Finish “Los Materiales” LDT p. 6AB. 2. Complete LDT p. 4A“Los Números” 3. Complete LDT p. 8AB “Las Fechas” 4. Resumiremos p. 19 Act [weather practice] [Tarea] Study vowels and syllables; Finish syllables homework.

02 MAR15[W.UP.]en inglés 1) Mis estudiantes no escriben mucho. 2) Venden papel, plumas, y lápices en la tienda de Strack. [OBJ.] 1. Resumiremos Práctica 3 parte I, empezaremos partes D y E de verbos en Er e Ir. 2. Si hay tiempo, completaremos LDT p [Tarea] Estudien los verbos asistir, vender, subir y otros de verbos en Er e Ir. Estudien para el examen de los verbos en Er e Ir.

03 MAR 15[W.UP.]en español 1.Do you (inf.) attend Strack I.S.? 2.They do not sell candy in the cafeteria. [OBJ.] 1. Aprenderemos los verbos Gustar y Encantar. [Power Point; p. 135] 2. Practicaremos Gustar y discutir (discuss) Encantar. [handout: Nota Diaria] [Tarea] Estudien. Pongan (place) el verbo “discutir” en sus (your) listas de los verbos en Er e Ir. 4 oraciones de gustar. Examen mañana.

04 MAR 15 [W.UP.]en español 1) My students do not like to work in class. 2) However (sin…), they do like to talk a lot. [OBJ.] 1. Tomaremos la pruebita de los verbos en Er e Ir. [Power Point Quiz or Handout Quiz A] 2. Completaremos las 4 oraciones de Gustar y discutiremos Encantar. [Tarea] Estudien.

05 MAR 15[W.UP.]en inglés 1. A nosotros nos encanta la nieve (snow). en español 2. They don’t like school. 3. Kylie likes to write notes to Zachary. [OBJ.] 1. Resumiremos los verbos encantar y gustar. [Power Point & 4 Sentences over Gustar] 2. Practicaremos con el verbo gustar p. 135 Act. 18. [PowerPoint; p. 135]. [Tarea] Estudien para el examen de Gustar. Pongan el verbo “mover”en sus listas de los verbos en Er e Ir.

06 MAR 15[W.UP.] en español 1) I love soup; I eat it everyday. 2) They don’t like to move. [OBJ.] 1. Resumiremos los examenes de verbos en Er e Ir. 2. Aprenderemos Ir y Contracciones. [PowerPoint; texto p. 180] 3.Completaremos la práctica LDT p [Tarea] Estudien para la prueba de Gustar.

16 MAR 15[W.UP.] I love class a lot but I don’t like to work. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo gustar y la práctica p. 135 Act.18 y LDT p Completaremos la práctica de verbos en Er e Ir p. 133 Act. 14 (1-8). [Write all questions; underline answers.] 3. Si hay tiempo, copiaremos (copy) el vocabulario de la comida (food) en p [Tarea] Estudien para el examen de Gustar.

17 MAR 15[W.UP.]en español 1. I go to school. 2. Do you go to CiCi’s? 3. We go to the cafeteria to eat lunch. [OBJ.] 1. Continuaremos la práctica de gustar en LDT p y el vocabulario en p Resumiremos el verbo Ir. [Power Point] 3. Aprenderemos las contracciones en español. [PowerPoint; texto p. 180] [Tarea] Estudien para el examen de gustar.

18 MAR 15[W.UP.]en español 1) Do you (inf.) (for.) like to take quizzes? [OBJ.] 1. Resumiremos Ir y Contracciones PowerPoint; texto p. 180] 2. Aprenderemos Ir + a + inf. [Power Point] [Tarea] Escriban 4 oraciones en español con el verbo “Ir”.

19 MAR 15[W.UP.]en español 1.We are not going to learn a new (nuevo) lesson (lección) today. 2. I am going to take a quiz today. [OBJ.] 1. Continuaremos 133 Act. 14 (1-8). 2. Practicaremos con Ir + a + inf. p. 206 Act. 14 y p. 184 Act. 15 con el Vocabulario Interrogativo. [Tarea] Estudien. Hagan (make) 6 oraciones con Ir + a + inf.; add abrir (to open) to Er/Ir List

20 MAR 15 [W.UP.]en español 1. The students are going to practice. 2. Are you (inf) going to each class today? 3. Are you (for) going to teach class today? 4. Saquen las 6 oraciones de tarea. [OBJ.] 1. Empezaremos (start) 133 Act. 14 (1-8) y la práctica con Ir + a + inf. p. 206 Act. 14 y p. 184 Act. 15 con el Vocabulario Interrogativo. 2.Completaremos la práctica con el verbo Ir A- B; A on Back. [Handout] [Tarea] Estudien para la prueba del verbo Gustar.

23 MAR 15[W.UP.]en inglés 1) Juan va a la clase de historia. 2) ¿Van uds. al gimnasio? 3) Javier y Austin van al sexto (6) periodo. 4) A los estudiantes les encanta tomar exámenes. [OBJ.] 1. Tomaremos la prueba de Gustar. (Quiz ) 2. Resumiremos (review) 133 Act. 14 (1-8) y la práctica con Ir + a + inf. p. 206 Act. 14 y p. 184 Act. 15 [PowerPoint; texto] [Tarea] Estudien.

24 MAR 15 [W.UP.] en español 1) He goes to school at 8:00. 2) We live in the state of Texas. [OBJ.] 1. Calificaremos (check) 133 Act. 14, p. 206 Act. 14 y p. 184 Act. 15 [PowerPoint; texto] 2. Completaremos la práctica con el verbo Ir A-B; A on Back. [Handout] [Tarea] Estudien; Terminen (finish) las 10 oraciones con Ir e Ir + a + inf.

25 MAR 15[W.UP.]en espanol 1.Angela goes shopping every Friday. 2. Alicia is not going to eat in the cafeteria. [OBJ.] 1. Resumiremos los exámenes de gustar. 2. Resumiremos las partes del cuerpo en espanol. 3. Continuaremos la práctica con el verbo Ir A-B; A-D on Back. [Handout] [Tarea] Estudien para el examen del verbo “Ir” y el vocabulario de la comida en la p Escriban 10 oraciones con Ir e Ir + a + inf.

26 MAR 15[W.UP.]en español 1. face 2. eyes 3. nose [OBJ.] 1. Continuaremos practicar las partes del cuerpo en español. [Power Point; textbook p. 9] 2. Calificaremos la práctica con el verbo Ir A-B; A-D on Back. [Handout] [Tarea] Estudien para el examen del verbo “Ir” y estudien el vocabulario de la comida en la p Escriban 10 oraciones con Ir e Ir + a + inf.

2 days lost due to STAAR 27 MAR 15 [W.UP.]en español 1)I need to go to the bathroom (baño). 2)She is going to make a good grade. 3) toes 4) chin [OBJ.] 1. Resumiremos las oraciones con con Ir e Ir + a + inf. 2. Tomaremos el examen de Ir y otros. [PowerPoint; Verbal mastery; some of the body parts and food items.] [Tarea] Estudien.

2 days lost due to STAAR; same lesson for 2 days as morning classes are not meeting. Morning classes has to do lessons for homework 30 MAR 15[W.UP.]en español 1. legs 2. feet 3. hand [OBJ.] 1. Continuaremos practicar las partes del cuerpo en español. [Power Point; textbook p. 9] 2. Completaremos la práctica con el verbo Ir. p. 180 Act. 11; p. 181 Act. 12; LDT p. 71. [Tarea] Estudien para el examen del cuerpo.

2 days lost due to STAAR; same lesson for 2 days as morning classes are not meeting. Morning classes has to do lessons for homework 31 MAR 15[W.UP.]en español 1. back 2. ears 3. teeth [OBJ.] 1. Continuaremos practicar las partes del cuerpo en español. [Power Point; textbook p. 9] 2. Completaremos la práctica con el verbo Ir. p. 180 Act. 11; p. 181 Act. 12; LDT p. 71. [Tarea] Estudien para el examen del cuerpo.

[New Lesson moved due to STAAR Testing; 2 no class days] 01 APR 15[W.UP.]Contesta en inglés. 1. How many parts are there to the Spanish verb? 2. What does the “ending” do? 3. What does the “stem” do? [OBJ.] 1. Aprenderemos el verbo “Tener” p. 228 en el texto. [PowerPoint/Texto] 2. Resumiremos o practicaremos el verbo Ir. [Handout] [Tarea] Estudien para el examen del cuerpo, la comida, y el verbo Ir, Ir + a + inf. Hagan 2 oraciones con Tener.

2 days lost due to STAAR 06 APR 15 [W.UP.] en español 1. breakfast 2. lunch 3. cereal 4. cheese 5. ankle 6. I have 7 classes. [OBJ.] 1. Resumiremos p. 180 Act. 11; p. 181 Act. 12; LDT p Aprenderemos los colores en espanol p [p. 273 & Power Point] 3. Resumiremos la comida y las partes del cuerpo en español p. 11: Act. 3. [Power Point] [Tarea]Estudien los colores, las partes del cuerpo y la comida.

07 APR 15[W.UP.]en español 1)Do you have class with Ms. Monge? 2) He has no pencil or pen. 3) brown 4) soup 5) milk 6) blue [OBJ.] 1.Resumiremos el verbo tener. 2. Aprenderemos otros usos con tener. [PowerPoint] [Tarea] Estudien para el examen del cuerpo.

8 APR 15[W.UP.]en español 1) fingers 2) toes 3) stomach 4) head 5)purple 6) toast [OBJ.] 1. Tomaremos el examen del cuerpo. (handout: part 2 food in Spanish oral questions from the textbook) 2. Resumiremos otros usos con tener. [PowerPoint] [Tarea] Estudien, especialmente los 15 usos del tener.

09 APR 15[W.UP.] en español 1) My friends and I have class. 2) Melissa is 12 years old. [OBJ.] 1. Resumiremos y practicaremos otros usos con tener. [PowerPoint Sentences] 2. Resumiremos p. 11 Act. 3. [texto; body parts] [Tarea] Estudien.

10 APR 15[W.UP.]en español 1)We have to write in Spanish. 2)Omar does not have to study. [OBJ.] 1. Practicaremos p. 228 Act. 9 y 10 [texto] 2. Completaremos 15 oraciones de los usos del tener. [Make 15 sentences using 15 tener uses; cannot use any examples already given or shown; can only use the same form of tener 2 times.] [Tarea] Estudien. Notebook check coming soon.

13 APR 15[W.UP.]en español 1)My students don’t feel like working, but they have to practice. 2)We have to work to get good grades. 3)Cristian is cold because the temperature(temperatura) is 70°. [OBJ.] 1. Resumiremos p. 228 Act. 9 y 10 [texto] 2. Aprenderemos “venir” en p. 256; es otro verbo en el cambio. 3. Continuaremos15 oraciones de los usos del tener. [Make 15 sentences using 15 tener uses; cannot use any examples already given or shown; can only use the same form of tener 2 times.] [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones.

15 APR 15 [W.UP.]Corríjanlas (correct them). 1)Voy ala clase con mi amigo. 2) El va a el giminasio. 3) ¿Van uds. alas cinco? [OBJ.] 1. Aprenderemos los verbos en cambio. [Power Point] 2. Continuaremos la práctica de los verbos en el cambio p. 256 Act. 11y p. 229 Act:13. [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para el examen.

All 7 th graders report to Rm 247 next week (STAAR Testing 3 days) 16 APR 15[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos las 15 oraciones de Tener. [Power Point] 2. Continuaremos la práctica de los verbos en el cambio p. 256 Act. 11y p. 229 Act: Resumiremos los verbos en cambio. [Tarea] Estudien.

All 7 th graders report to Rm 247 next week (STAAR Testing 3 days) 17 APR 15[W.UP.]en inglés 1)Yo prefiero escribir en español. 2) Sunny viene a las 8 clases todos los días. [OBJ.] 1. Calificaremos 15 oraciones de Tener. [Power Point]. 2. Compiaremos (copy) los miembros de la familia. [PowerPoint; texto p. 222] 3. Continuaremos la práctica de los verbos en el cambio p. 256 Act. 11y p. 229 Act:13. [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para el examen.

No class for 3 days due to STAAR 20 APR 15[W.UP.] Saquen una hoja de papel. [OBJ.] 1. Make a list of lesson you have learned this year. [at leat 10 lessons] 2. Make examples of each the lessons. Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

No class for 3 days due to STAAR 21 APR 15[W.UP.] Saquen una hoja de papel. [OBJ.] 1. Make a list of lesson you have learned this year. [at leat 10 lessons] 2. Make examples of each the lessons. Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

No class for 3 days due to STAAR 22 APR 15[W.UP.] Saquen una hoja de papel. [OBJ.] 1. Make a list of lesson you have learned this year. [at leat 10 lessons] 2. Make examples of each the lessons. Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

23 APR 15[W.UP.]en español 1)I don’t understand (entender-ie) Spanish. 2) They sleep very well every night. [OBJ.] 1. Resumiremos los miembros de la familia. [PowerPoint; texto p. 222] 2.Completaremos la práctica con verbos en el cambio en p. 208 Act. 18 y LDT p. 98. [Complete this orally due to STAAR TESTING] 3. Si hay tiempo (if time), empezaremos (start) la práctica de los colores; 89B, 90CD; 91F. [Exploring Spanish p. 89B; 90CD; 91F] [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

24 APR 15[W.UP.]en inglés 1) La hija de mi hermana es mi… 2) La abuela de mi hija es mi…3) Mi madre tiene un esposo nuevo, él es mi …4) Mi tío tiene dos hijos, ellos son mis … [OBJ.] 1. Resumiremos los miembros de la familia. 2. Resumiremos la práctica de los colores; 89B, 90CD; 91F. [Exploring Spanish p. 89B; 90CD; 91F] 3. Resumiremos otros verbos en el cambio. [Powerpoint sentences] [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana. Hagan (make) una tabla de preferir.