REGAL MARINE Empresa naviera que fabrica embarcaciones y yates de lujo. Sede en Florida. Amplia gama de productos que van desde barcas básicas y modestas,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fábrica de impresión decorativa con 6 líneas de producción en su sede española, de 150 millones de m2 de capacidad anual, 240 empleados y 1200 cilindros.
Advertisements

PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
José David Arzabe Armijo
PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E Herrera.
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
El programa promocional
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
DIMENSIONES DEL MERCADO-PRODUCTO Mercado total: Mercado técnico Mercado de precio Mercado de imágenes Producto: Producto físico funcional Producto.
Proyectos de sistemas solares
La Globalización.
Demand Flow Technology
Empresa - Etapas de evolución
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS
Monroy Libreros Estefany Lozano Beltran Alan Yered
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
INDICADORES.
Tema 3: Diseño de Productos
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
TEMA 1 LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES Y SU REPRESENTACIÓN
Administración y Planeación
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATEHUALA.  INTEGRANTES:  Gerardo Escobedo Torres  Selene Juárez Estrada.  Araceli Flores Facundo.  Merly Sánchez Martínez.
Administración de la Producción.  Los nuevos productos sirven para aumentar las oportunidades de la empresa y para proporcionarle una ventaja competitiva.
SERIE 3K.
El Proceso de Lanzamiento de un Nuevo Producto
DISEÑO ORGANIZACIONAL DISEÑOS CONTEMPORANEOSPARA LA COMPETENCIA GLOBAL EQUIOI:ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON DIEZ CORREA ALEJANDRO.
4.3.2 DISEÑOS CONTEMPORANEOS PARA LA COMPETENCIA GLOBAL
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
E.A.P INGENIERIA INDUSTRIAL
La Propiedad Intelectual como coadyuvante de la innovación
Instituto Tecnológico de Sonora
Estrategias a Nivel Funcional (Cap. 5 Hill)
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Trabajo Análisis de la calidad de un servicio Marketing Turístico
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Regal Marine Empresa líder para muchos fabricantes Empresa líder para muchos fabricantes Influencia importante en el mundo naval Influencia importante.
Estrategia y dirección de operaciones
ESTUDIO DE REGAL MARINE
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
Demand Flow Technology. La Tecnología de Flujo de la Demanda es una estrategia de negocio comprensiva que permite a las compañías fabricar los productos.
DISEÑO DEL PRODUCTO Existen algunas compañías que experimentan pocos cambios en sus productos, pero la mayoría deben revisarlos de forma constante, especialmente,
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
Samuel Ruiz Arana1 textil s.l.. Samuel Ruiz Arana2 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD 1- PREVENCIÓN DE ERRORES 2- CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD 3- ÉNFASIS EN EL.
Modelo AOT para entender sobre SI
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
Las estrategias de producto
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Gestión logística y comercial, GS
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
TEMA 2. Diseño de un producto
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
TEMA 3. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIO
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Federico Valverde Ramírez
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

REGAL MARINE Empresa naviera que fabrica embarcaciones y yates de lujo. Sede en Florida. Amplia gama de productos que van desde barcas básicas y modestas, a yates de gran eslora. Fue fundada por Paul Kuck. Actualmente exporta a 30 países, incluyendo China y Rusia. El ciclo de vida de sus productos es de 3 a 7 años.

ESTRATEGIA DE LA EMPRESA REGAL MARINE ESTRATEGIA DE LA EMPRESA ESTRATEGIA GENERAL Y OBJETIVOS. Como toda empresa, su objetivo principal es captar el máximo número de clientes. Para ello, la estrategia, en líneas generales, que sigue la empresa, se basa en los siguientes puntos: DIFERENCIACIÓN. Producir nuevos productos, desarrollando ideas innovadoras. RÁPIDA RESPUESTA. Coordinación de los distintos grupos de trabajo para reducir los tiempos de diseño y producción. ABARATAMIENTO DEL PRODUCTO. Intentan reducir costes sin renunciar en ningún momento a la calidad del producto final.

ESTRATEGIA DE LA EMPRESA REGAL MARINE ESTRATEGIA DE LA EMPRESA ESTRATEGIA EN LA FABRICACIÓN: Ciclo de desarrollo y producción bastante rápido. Equipo de Product Management multidisciplinar, englobando departamentos como el de ventas, marketing, ingeniería o fabricación. Participación de los proveedores en las etapas de desarrollo. Empleo de software potente como el CAD, para agilizar y facilitar el proceso de diseño. Testeo intensivo de los materiales y de los prototipos para asegurar la calidad del producto final.