Presentación Proyecto PesOut

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Transcripción de la presentación:

Presentación Proyecto PesOut Asignatura: OGE Profesora: Laura Ferri Alumnos: Vicente Puchal y Adrael del Barrio

Tipo Color Objetivo Mensaje PesOut

PesOut INDICE: Introducción Propuesta de valor Mercado Envase y cliente Canal de distribución Fuentes de ingresos Precios Recursos y actividades clave Costes/ingresos/previsión económica PesOut

PesOut INTRODUCCIÓN: En Valencia por la zona de Benimaclet ¿Dónde? Alternativa al trabajo convencional y autómata de los gimnasios actuales. ¿Por qué? Destinado para los deportistas que buscan alcanzar un cuerpo atlético y tonificado mediante la actividad física. ¿Para quién? Actividades de todos los tipos pero especialización en la musculación. Predominio del trabajo sin peso: Workout. PesOut

PesOut PROPUESTA DE VALOR: Diferenciación: Nos distingue del resto la priorización que le damos al trabajo sin peso con ejercicios como: Crossfit, Workout, Entrenamientos totales, etc. Competencia: será muy elevada ya que tendremos tanto directa como indirecta; los gimnasios tradicionales y los más alternativos con propuestas semejantes a la nuestra. PesOut

PesOut MERCADO: Mercado objetivo: Buscaremos abastecer al mayor número de clientes posibles focalizando nuestra atención en nuestro prototipo de usuario, el joven. Mercado potencial: Será la parte de población próxima a nuestras instalaciones y con edades que oscilarán los 18-30 años. Barrio de Benimaclet Proximidades U.P.V. Politecnico PesOut Alboraya Tavernes

PesOut RELACIÓN CLIENTES Y ENVASE: Trato directo, personal e individualizado. bebida isotónica Regalos tarjeta mochila deportiva ligera Se realizarán una vez se hayan matriculado en nuestro centro camiseta con el logotipo de nuestro gimnasio toalla para secarse el sudor PesOut

PesOut CANAL DE DISTRIBUCIÓN: Comercio independiente: Canal directo: Comercio independiente: Venta tradicional: La venta del producto se realizará sin intermediarios de por medio. Somos un gimnasio que no dependemos de otros centros ni estamos anexos a ninguna cadena de gimnasios. Autónomos. Ofreceremos un producto que los usuarios del gimnasio consumirán en nuestras instalaciones. PesOut

Planes individualizados. FUENTES DE INGRESOS: Actividades/Competiciones. Procedentes principalmente del número de usuarios matriculados. Procedentes principalmente del número de usuarios matriculados. Planes individualizados. PesOut

PesOut PRECIO: Competencia cercana Con zona de agua:59€ -Atalanta:40€ -Olympia:40€ -Orriols:38€ Sin zona de agua: -Forma Sports:10€ España Sin zona de agua:43€ Con zona de agua:40 Comunidad Valenciana Sin zona de agua:36€ Nuestra tarifa: 25€ PesOut

PesOut RECURSOS Y ACTIVIDADES CLAVE: Salas de cardio:Spining, Aerobic, cintas. Planes individualizados. Salas para workout, Aeroflex y crossfit americano Personal cualificado. Material específico. Autocargas PesOut

PesOut COSTES: Costes tramies: 600€ Material Gym: 50.000€ Material oficina: 2.000 Obra del local: 129.000€ COSTES: Inicio Alquiler local:3000€ Agua: 690€ Luz: 560€ Sueldos: 7.690€ Mensual PesOut

PesOut COSTES: Mantenimiento: 2 empleados  950€/mes Limpieza: 3 empleados  650€/mes Monitores: 9 empleados  6€/h (960€/mes) Sueldos 14 empleados  4.480€ S.S. PesOut

PesOut COSTES: INGRESOS: PREVISIÓN BENEFÍCIO : Total coste inicial 181.600€ Total coste mensual 10.240€ INGRESOS: Mínimo de rentabilidad: 410 usuarios  10.250€ Previsión a corto plazo: 600 usuarios  15.000€€ PREVISIÓN BENEFÍCIO : PesOut 4769€/mes

FÍN PesOut