Hoy es miércoles, el 23 de abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Advertisements

Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Agenda de Diciembre.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
La pregunta: Lean “la exploración del lenguaje” en la p. 406  What English word ending corresponds to the Spanish word endings –tad and –dad?  What English.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Hoy es lunes, el 5 de mayo. La pregunta: Lean la información de la caja de “Exploración del lenguaje” en la página 389.  In many place names, the Latin.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Unidad 2 Español 2R Leccion 1. La copa mundial Objective (s):vocabulary words that describe Activities and sports. Review past tense. Hacer Ahora: NA.
Unidad 2 Español 2R Leccion 2. ¿ Qué vamos a hacer? Objective (s): vocabulary words related to daily routines Reflexive verbs and the present progressive.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles, el 23 de abril. La pregunta: Contesten. ¿Qué ves en un zoológico? ¿Qué ves a un teatro? ¿Qué puedes hacer en el mar? La tarea: Completar la hoja de ejercicio sobre la videohistoria Write “la pregunta” on the board. Students should fill in the day/date/question/answer on their daily warm-up sheet (They already have this). Discuss as a class. Please also announce the homework “la tarea”- to complete the worksheet associated with the videohistoria. Warm-up question “la pregunta”: *Students need to answer each of the questions 1.) What do you see in a zoo? (los animales) 2.) What do you see at a theater?. – (la obra de teatro) 3.) What are you able to do in the sea?– (nadar, tomar el sol, pasear en bote, bucear)

Repasar la tarea de anoche Repasar el vocabulario nuevo con fotos La meta: Students will identify and pronounce vocabulary(nouns and verbs) associated with going on vacation. Students will be able to make connections based on context and previously learned vocabulary and grammar. El plan de hoy Repasar la tarea de anoche Repasar el vocabulario nuevo con fotos La pruebita Mirar la videohistoria Completar la hoja de ejercicio sobre la videohistoria La tarea Explain the plan of the day to the class: 1.) Go over the homework from last night 2.) Review vocab with flash cards 3.) Take 8A vocab quiz 4.) Watch the videohistoria 5) Complete the worksheet associated with the videohistoria

La tarea de anoche: libro de texto p. 377, Actividad 3 Go over/check last night’s homework (Text pg. 377, Activity 3) Make note of any student who does not have it complete.

La videohistoria ¿Qué te pasó? LIBRO DE TEXTO – p. 377 ¿Comprendes? – parte 1 LIBRO DE TEXTO – p. 377 ¿Comprendes? – parte 2 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) a.) b.) c.) d.) e.) f.) g.) h.) Haz una lista de cinco cosas que aprendiste spbre el bosque lluvioso de Sarapiquí A quién refiere cada frase: a Tomás, a Gloria, o a Raúl? Go over last night’s homework. In part 1, they must write 5 things that they learned about the national park Sarapiqui. In part 2, they must write who each of the phrases lettered a – h are referring to. Discuss the responses as a class. (Answers can be found in the side bar of the teacher text on pg. 377)

El vocabulario nuevo: DE VACACIONES ¿Cómo se dice cada palabra asociada con “ir de vacaciones”? Use the flashcards to go over the vocab (translations found on text p. 396) (*These are the words they should know for the quiz today) As a class, have students repeat the Spanish and then give the English translation . Maybe you can choose a student leader to help with this if you are unfamiliar with the words. Mention that I have added some verbs from the section titled “To talk about things to do on vacation” ¡OJO! Hay verbos nuevos también

La pruebita Escriban su nombre en el scantron. La fecha es el 23 de abril Subject = 8A quiz DO NOT WRITE ON THE QUIZ! Students will have 15 minutes to complete their quiz. When they are done they can work on something quietly until the 15 minutes have passed. Hand out the scantron and have them write their name, date, class period. Please tell them to write “8A Quiz” on the subject line of their scantron. Also – THEY MAY NOT WRITE ON THE QUIZ. You need to reuse the quiz in all level 2 classes. They should bubble their responses on the scantron. Collect scantrons. Collect blue test papers to use in the next class. ¡15 minutos! When you are finished, turn the test over on your desk and do something quietly.

La videohistoria ¿Qué te pasó? LIBRO DE TEXTO – p. 376 - 377 Miramos la videohistoria ¡Tomás es muy muy patoso! Using the DVD player, show the Videohistoria. (Video Program – Disc 4: From the main menu, choose chapter 8A, videohistoria)

La videohistoria ¿Qué te pasó? Según la información que aprendieron en la videohistoria, completen la hoja de ejercicio. ACTIVIDAD 2 - ¿Comprendes? ACTIVIDAD 3 - Video ACTIVIAD 4 - ¿qué más? Hand out the videohistoria worksheets. Students must complete all three activities on both sides of the worksheet using information they learned from the videohistoria. If you run out of time, they should complete both sides of the worksheet for homework. If you have time, go over the responses together. (Answer key attached)

La tarea Completar la hoja de ejercicio sobre la videohistoria To close – remind students of the homework (To finish the worksheet associated with the videohistoria)