FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA
1. Sexo de los alumnos Datos generales N=630
2. Semestre en el que están inscritos Datos generales N=630 Semestre Porcentaje
3. Edad de los alumnos Datos generales N=630 Años Porcentaje
4. Grado de adecuación de los aspectos del plan de estudios para la formación profesional Estructura del plan de estudios N=630
5. Necesidad de la seriación de las asignaturas en el plan de estudios Estructura del plan de estudios N=630
6. Medida en la que los contenidos del plan de estudios responden al desarrollo actual de la disciplina Desarrollo de la disciplina N=630
7. Medida en que las actividades contribuyen a la actualización de los contenidos de las asignaturas Desarrollo de la disciplina N=630
8. Actividades sugeridas para vincular la formación con la realidad laboral Vinculación con la realidad N=630 Porcentaje
9. Conocimiento del perfil de ingreso Perfiles de ingreso y egreso N=630
10. Ajustes sugeridos al perfil de ingreso Perfiles de ingreso y egreso n=440 Porcentaje
11. Conocimiento del perfil de egreso Perfiles de ingreso y egreso N=630
12. Cambios sugeridos al perfil de egreso Perfiles de ingreso y egreso n=350 Porcentaje
13. Frecuencia de las actividades realizadas en clase Docencia N=630
14a. Frecuencia de las actividades realizadas por los profesores en el curso Cumplimiento Docencia N=630
14b. Frecuencia de las actividades realizadas por los profesores en el curso Actividades de enseñanza Docencia N=630
14c. Frecuencia de las actividades realizadas por los profesores en el curso Evaluación del aprendizaje Docencia N=630
14d. Frecuencia de las actividades realizadas por los profesores en el curso Relación con los alumnos Docencia N=630
15a. Grado de desarrollo de las competencias profesionales Comunicación Formación profesional N=630
15b. Grado de desarrollo de las competencias profesionales Intelectuales Formación profesional N=630
15c. Grado de desarrollo de las competencias profesionales Operativas Formación profesional N=630
15d. Grado de desarrollo de las competencias profesionales Personales Formación profesional N=630
15e. Grado de desarrollo de las competencias profesionales Uso de las tecnologías de la información y la comunicación Formación profesional N=630
16. Grado de desarrollo de valores y actitudes Formación profesional N=630
17. Actividades sugeridas para mejorar el dominio de un idioma extranjero Formación profesional N=630 Porcentaje
18. Grado de importancia de las actividades para dominar herramientas de análisis cuantitativo Formación profesional N=630
19. Incorporación de salidas de formación terminal Salidas de formación terminal N=630
20. Razones para incorporar salidas de formación terminal Salidas de formación terminal n=171
21. Opciones de titulación que deben mantenerse Titulación N=630
22. Opciones de titulación que deben considerarse Titulación N=630 Porcentaje
23. Factores que han dificultado los estudios Dificultades de los alumnos N=630
24a. Problemas enfrentados por los alumnos en las asignaturas Relacionados con su aprendizaje Dificultades de los alumnos N=630
24b. Problemas enfrentados por los alumnos en las asignaturas Relacionados con el plan de estudios Dificultades de los alumnos N=630
25. Grado de satisfacción de las expectativas al iniciar la carrera Expectativas N=630 Porcentaje
26. Planes para desarrollar estudios posteriores a la licenciatura Expectativas N=630
27. Tipo de estudios posteriores a la licenciatura Expectativas n=569
28. Futuros espacios profesionales Expectativas N=630
29. Posibilidad de encontrar trabajo relacionado con la profesión Expectativas N=630