UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA POR YENEIRA MONTENEGRO CED. 4-734-425
Para que esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo Nada
CONCEPCIONES DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA
SUS INICIOS 1960 Medios audiovisuales INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCACIONAL CONCEPTO SEGÚN LA UNESCO
AREAS BÁSICAS DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA psicología del aprendizaje El enfoque sistemático EL DESARROLLO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y LA REORÍA DEL APRENDIZAJE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE EL ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES DE CLASE EL ENFOQUE DE SISTEMAS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS SOLUCIONA PROBLEMAS APLICA EVALÚA EL CONJUNTO DE PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA SE INVOLUCRA DE MANERA GENERAL, ES UNA HERRAMIENTA ORGANIZACIONAL TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
Tecnología educativa y teoría de la Tecnología educativa y teoría de la comunicación 1970: TRANSMITIR INFORMACIÓN 1978: se utilizaron en dos áreas: tecnología de los medios y se incorporó esta tecnología en la educación
TENDENCIAS ACTUALES DISEÑO Y PLANIFICACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA MEDIOS INSTRUCCIONALES ASISTENCIA Y EVALUACIÓN APRENDIZAJES RECURSOS INSTRUCCIONALES