INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008
Antecedentes Restaurante Semestre B 2005 Antes ( Contratista ) Después (Proyecto Especial)
SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA B A B A Servicios (Lu – Vi)
Servicios (Sábado) SemestreDesayunosAlmuerzosComidas A-03 A
SemestreDesayunosAlmuerzos Servicios - IDEAD (Sábado)
Costos U.T. (Estudiantes) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA (500) (800) B (500) (800) A (500) (850) B (500) (850) A (550) (850) Sin incluir IVA
Costos U.T. (Estudiantes) (Porcentaje) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA (28.86) (30.2) B (29.6) (30.25) A (28.82) 69.2 (30.8) B (24.9) 67.3 (32.7) A (25.59) (31.49) Sin incluir IVA
SEM B-05SEM A-06SEM B-06SEM A-07SEM B-07 DESAYUNOS ALMUERZOS COMIDAS SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL
SEM B - 05SEM A - 06SEM B - 06SEM A - 07SEM B - 07 DESAYUNOS ALMUERZOS COMIDAS 375 SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL
Información financiera 2007 ( 1) INGRESOSCANTIDAD Transferencia Presupuesto Central Ingresos por recaudo Transferencia IDEAD TOTAL INGRESOS GASTOSCANTIDAD Supernumerarios (B-07) * Materiales y Suministros Construcción y Remodelación Adquisición Bienes Muebles e Inmuebles TOTAL GASTOS * No se incluyen los del semestre A-07
Información financiera 2007 (2) Total Ingresos: - Total Egresos: SALDO : Acta de Liquidación: 28 de enero de Informe Comité de Restaurante: 28 de febrero de 2008 Adición al presupuesto: Resolución No. 090 del 08 de febrero de Oficio del 30 de enero de 2008.
Información financiera 2007 (3) DISTRIBUCION SALDO Personal Supernumerario Materiales, Suministros y Dotación Mantenimiento y Reparación de Equipos Servicios Públicos, Internet Construcciones, remodelaciones y dotaciones Dotación y Recuperación de Equipos Oficio del 30 de enero de 2008.
Supernumerarios 2007 A Supernumerarios A-07: $ ,00 Supernumerarios A-07: $ ,00 (con presupuesto central) (con presupuesto central) CDP 134 del 30 de enero de 2007: $ CDP 134 del 30 de enero de 2007: $ CDP 135 del 30 de enero de 2007: $ CDP 135 del 30 de enero de 2007: $ CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $ CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $ CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $ CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $ TOTAL: $ TOTAL: $
Número de Servicios (2007) SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA B TOTAL
Número de Servicios y costos (2007 ) DesayunosAlmuerzosComidas No. Servicios/día (Lun-Viernes) …….375 Costo U.T. (promedio) $ 2.680$3.503$3.237 Costo Estudiante $550$850 ($1000)$850 ( $ 750) ($1000)
Documentos Aprobado en Asamblea: 04 de septiembre de 2007 Recaudo correspondiente a los $150: $ $
Inversiones ConceptoCosto Mesas (46) Sillas (120) Calentadores (3) Licuadora Industrial Estantería (12) Carro Plataforma (1) Internet (3 puntos) Secador (2) + cerraduras Mantenimiento
Costos Servicios (2008) MENUDESAYUNOALMUERZOCOMIDA 1$ 2.766$ 3.370$ $ 2.348$ 3.022$ $ 2.630$ 3.603$ $ 2.391$ 3.558$ $ 2.749$ 3.256$ $ 2.957$ 4.140$ $ 2.776$ 3.582$ $ 2.858$ 4.186$ $ 2.336$ 3.567$ $ 2.693$ 4.200$ $ 2.402$ 3.362$ $ 2.404$ 3.340$ $ 2.766$ 3.429$ $ 2.220$ 3.546$ $ 3.106$ 4.308$ $ 2.927$ 3.098$ PROMEDIO$ 2.645$ 3.598$ 3.251
Costos Servicios (2008) Almuerzo: $3.598 Desayuno: $2.645 Comida: $3.251 $550 (20.8%) Estudiante $2.095 (79.2 %) U. T. $850 (23.63%) Estudiante $2748 (76.37%) U. T. $1000 (27.8%) Estudiante $2.598(72.2%) U. T. $850 (26.14%) Estudiante $2.401 (73.86%) U. T.
Proyección ( I) INGRESOS Transferencia Presupuesto Central: $ Saldo Vigencia 2007: Ingresos por recaudo: ($1000) ($850) ($850) TOTAL: TOTAL:
Proyección ( II) EGRESOS Supernumerarios: $ Materiales y Suministros: Inversiones y Mantenimiento: TOTAL: $ TOTAL: $
MONITORES: Semestre A-07: 13 $ Semestre B-07: 11 $ Semestre A-08: 11 $ SERVICIOS PÚBLICOS PINTADA FACHADA Y ADECUACIONES: $ OTROS APOYOS
PARA FINALIZAR Restaurante Patrimonio institucional Proyecto Social Disposición a continuar dialogando y construyendo: Mayor beneficio de todos.
GRACIAS
Población Estudiantil (Presencial) Semestre No. Estudiantes A B A B A B A B A