INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Advertisements

ELABORACIÓN ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO VIGENCIA 2012 ACUERDO SUPERIOR 350 DEL 27 DE NOVIEMBRE DE ESTATUTO FINANCIERO.
Presupuesto Ciudadano 2014
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
VIABILIDAD FINANCIERA
INFORME DE GESTIÓN EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ANTONIO ANTE SERMAA-EP PERIODO ENERO –JUNIO 2013.
PROGRAMA: PERMANENCIA - ALIMENTACIÓN ESCOLAR PROGAMADO: $ EJECUTADO$ PROGAMADO: $ EJECUTADO$ META: Atender.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
PASANTIAS Y APRENDICES
COMPARATIVO PRESUPUESTAL AÑO GASTOS DE INVERSION Inversion APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACION TOTAL EJECUTADO APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACIÒN.
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS (FSE)
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL ESTADO TACHIRA Sala Técnica 2014 J SALA TECNICA CCPET AUMENTOS DE CAPITAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
CUENTA PÚBLICA C IUDADANA E NERO – J UNIO ¿Q UÉ ES LA CUENTA PÚBLICA ? Es un documento a través del cual el Gobierno de la Nueva Visión rinde cuentas.
Gobierno Bolivariano de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Ambiente SITUACION FINANCIERA AL 23/05/2008.
Ejecución Gobierno Central Tercer trimestre 2014 Sergio Granados Director de Presupuestos 30 de octubre de 2014.
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
Superintendencia de Notariado y Registro
Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa.
INFORME DE EJECUCION DE INGRESOS Y GASTOS 2011 Primer Trimestre
INFORME DE EJECUCION DE INGRESOS Y GASTOS PRIMER SEMESTRE 2010 Vicerrectoría Administrativa Oficina Financiera.
SISTEMA FINANCIERO UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Vicerrectoría Administrativa 2010.
INFORME DE FINANZAS PRIMER TRIMESTRE INGRESOS ENERO A MARZO 2014 IMPORTE CONCEPTO  $ 19, PRIMERA QUINCENA DEL MES DE ENERO 2014  $ 20,
EL PRESUPUESTO Estimación de Ingresos y Gastos.
UNA VISIÓN DESDE LA SITUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR “ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE,
(Informes Preliminares)
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Reunión Informativa Proceso Hivos – PMS “Convocatoria a ONG, fundaciones y/o instituciones para realizar monitoreo y supervisión de actividades.
FLUJO DE CAJA.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de septiembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Principales modificaciones en materia fiscal introducidas por el Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria,
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
INJUPEMP.
En el 2014, la presión tributaria (ingreso tributarios como % del PIB) en Ecuador fue equivalente al 14,4%, inferior al promedio regional que alcanzó el.
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD Septiembre 2015 SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD Septiembre 2015.
RECURSOS FINANCIEROS Carácter Académico Institución Universitaria.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
Jornada de Capacitación 2015
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
INFORME DE COSTOS Y GASTOS ENERO A JUNIO
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
Universidad Distrital: Realidades y Prospectivas.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 15-O Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 25- Septiembre-2015 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
Estados Financieros al 29 de Febrero de 2016 (Informes Preliminares)
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
1 ANTE PROYECTO DE PRESUPUESTO Solicitud de Gremios*  Salario Básico Profesional  Pago regular del Escalafón Docente  Ajuste de los salarios.
1 Marzo 2009 LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
AGENDA DEL DÍA 1.Saludo 2. Rendición de cuentas II SEMESTRE Finalización de la actividad San José de Cúcuta 19 febrero 2016.
17/02/2016 Estado actual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Respuestas a la Invitación Asamblea Departamental.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Estados Financieros al 31 de Enero de 2016 (Informes Preliminares)
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
INFORME FINANCIERO DECANATO DE CIENCIAS Nombre UAA.
Transcripción de la presentación:

INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008

Antecedentes Restaurante Semestre B 2005 Antes ( Contratista ) Después (Proyecto Especial)

SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA B A B A Servicios (Lu – Vi)

Servicios (Sábado) SemestreDesayunosAlmuerzosComidas A-03  A

SemestreDesayunosAlmuerzos Servicios - IDEAD (Sábado)

Costos U.T. (Estudiantes) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA (500) (800) B (500) (800) A (500) (850) B (500) (850) A (550) (850) Sin incluir IVA

Costos U.T. (Estudiantes) (Porcentaje) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA (28.86) (30.2) B (29.6) (30.25) A (28.82) 69.2 (30.8) B (24.9) 67.3 (32.7) A (25.59) (31.49) Sin incluir IVA

SEM B-05SEM A-06SEM B-06SEM A-07SEM B-07 DESAYUNOS ALMUERZOS COMIDAS SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL

SEM B - 05SEM A - 06SEM B - 06SEM A - 07SEM B - 07 DESAYUNOS ALMUERZOS COMIDAS 375 SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL

Información financiera 2007 ( 1) INGRESOSCANTIDAD Transferencia Presupuesto Central Ingresos por recaudo Transferencia IDEAD TOTAL INGRESOS GASTOSCANTIDAD Supernumerarios (B-07) * Materiales y Suministros Construcción y Remodelación Adquisición Bienes Muebles e Inmuebles TOTAL GASTOS * No se incluyen los del semestre A-07

Información financiera 2007 (2)  Total Ingresos:  - Total Egresos:  SALDO :  Acta de Liquidación: 28 de enero de  Informe Comité de Restaurante: 28 de febrero de 2008  Adición al presupuesto: Resolución No. 090 del 08 de febrero de  Oficio del 30 de enero de 2008.

Información financiera 2007 (3) DISTRIBUCION SALDO Personal Supernumerario Materiales, Suministros y Dotación Mantenimiento y Reparación de Equipos Servicios Públicos, Internet Construcciones, remodelaciones y dotaciones Dotación y Recuperación de Equipos Oficio del 30 de enero de 2008.

Supernumerarios 2007 A Supernumerarios A-07: $ ,00 Supernumerarios A-07: $ ,00 (con presupuesto central) (con presupuesto central) CDP 134 del 30 de enero de 2007: $ CDP 134 del 30 de enero de 2007: $ CDP 135 del 30 de enero de 2007: $ CDP 135 del 30 de enero de 2007: $ CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $ CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $ CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $ CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $ TOTAL: $ TOTAL: $

Número de Servicios (2007) SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA B TOTAL

Número de Servicios y costos (2007 ) DesayunosAlmuerzosComidas No. Servicios/día (Lun-Viernes) …….375 Costo U.T. (promedio) $ 2.680$3.503$3.237 Costo Estudiante $550$850 ($1000)$850 ( $ 750) ($1000)

Documentos  Aprobado en Asamblea: 04 de septiembre de 2007  Recaudo correspondiente a los $150: $ $

Inversiones ConceptoCosto Mesas (46) Sillas (120) Calentadores (3) Licuadora Industrial Estantería (12) Carro Plataforma (1) Internet (3 puntos) Secador (2) + cerraduras Mantenimiento

Costos Servicios (2008) MENUDESAYUNOALMUERZOCOMIDA 1$ 2.766$ 3.370$ $ 2.348$ 3.022$ $ 2.630$ 3.603$ $ 2.391$ 3.558$ $ 2.749$ 3.256$ $ 2.957$ 4.140$ $ 2.776$ 3.582$ $ 2.858$ 4.186$ $ 2.336$ 3.567$ $ 2.693$ 4.200$ $ 2.402$ 3.362$ $ 2.404$ 3.340$ $ 2.766$ 3.429$ $ 2.220$ 3.546$ $ 3.106$ 4.308$ $ 2.927$ 3.098$ PROMEDIO$ 2.645$ 3.598$ 3.251

Costos Servicios (2008) Almuerzo: $3.598 Desayuno: $2.645 Comida: $3.251 $550 (20.8%) Estudiante $2.095 (79.2 %) U. T. $850 (23.63%) Estudiante $2748 (76.37%) U. T. $1000 (27.8%) Estudiante $2.598(72.2%) U. T. $850 (26.14%) Estudiante $2.401 (73.86%) U. T.

Proyección ( I) INGRESOS Transferencia Presupuesto Central: $ Saldo Vigencia 2007: Ingresos por recaudo: ($1000) ($850) ($850) TOTAL: TOTAL:

Proyección ( II) EGRESOS Supernumerarios: $ Materiales y Suministros: Inversiones y Mantenimiento: TOTAL: $ TOTAL: $

 MONITORES:  Semestre A-07: 13  $  Semestre B-07: 11  $  Semestre A-08: 11  $  SERVICIOS PÚBLICOS  PINTADA FACHADA Y ADECUACIONES: $ OTROS APOYOS

PARA FINALIZAR  Restaurante  Patrimonio institucional  Proyecto Social  Disposición a continuar dialogando y construyendo: Mayor beneficio de todos.

GRACIAS

Población Estudiantil (Presencial) Semestre No. Estudiantes A B A B A B A B A