GIMNÁS HORTA.  Introducción  Propuesta de valor  Segmento de mercado, mercado objetivo y potencial  Relaciones con los clientes y elementos de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

Introducción El objetivo de nuestra empresa es dirigirse a las personas de tercer edad de una manera diferente: la jubilación es una nueva vida con muchas.
ESTUDIO DE MERCADO.
Evolución de los negocios pequeños
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Dirección Comercial Unidad 3
MERCADOS ELECTRÓNICOS
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Modelo de Negocios CANVAS
GIMNASIO ARTES MARCIALES
El centro como Espacio de deporte Sala de fitness y Actividades dirigidas. –Sala dividida en circuitos específicos según niveles y objetivos a conseguir:
Estrategias de Marketing en Gimnasios
Plan Maestro de Obras. Proyecto en imágenes y toma de partido Etapas de desarrollo de obras Indice.
Plan Maestro de Obras Proyecto en imágenes y toma de partido Etapas de desarrollo de obras Indice Plan Maestro de Obras 2010.
Planeación y organización
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
La creación de una empresa
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
OFERTA EMPRESAS. Palestra, es un Club Deportivo con más de 20 años de experiencia, donde nuestros clientes consiguen compaginar su día a día, disfrutando.
SEGMENTACIÓN.
TARIFAS DEL CENTRO DEPORTIVO VILLENA PARA EL PERIODO 1 DE ENERO 2015 / 31 DE DICIEMBRE 2015 Concejalía de Deportes.
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
PLAN DE MARKETING Descripción de nuestros servicios: Nuestro producto está destinado para cualquier tipo de población: amas de casa, jovenes activos, jóvenes.
Plan de negocios Mi empresa
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Presentación Proyecto PesOut
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
PLAN DE NEGOCIO  Alkabani Rodríguez, Raquel  Cuesta Núñez de Arenas, Marta  Suárez Álvarez, Carolina  Zamora García del Río, Beatriz María.
Estudio de viabilidad Antipasto de iguana
El Comercio Electrónico.
Iluminación de oficinas
Es dividir al mercado en grupos más pequeños de necesidades o características homogéneas. ¿Para qué? Obviamente, para no malgastar recursos, intentando.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
PATRIMONIO NETO ACTIVO PASIVO Patrimonio Neto Capital Resultados …
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
AUTOR DEL PROYECTO: ASENSIO CRESPO, VICENTE
Licenciatura: Administración de Empresas
PLAN FINACIERO.
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
El Seguro de Vida y su Potencial GABRIEL CHAUFAN Ex Presidente y actual Miembro de la Mesa Ejecutiva de AVIRA.
La distribución es el conjunto de actividades desarrolladas por una empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta que.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Creche Gym Spinning + Guardería Lic. Lucía Mourelle
Canvas Modelo de negocios.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
Teoría de los costes de transacción
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
Nos unimos por el futuro del sector sektorearen geroaldiak elkartuta.
YOUNGCAR – M10 Jennifer Ares Montejo Francisco Arroyo Raúl Fernández Jose Luis González Revilla Jose Luis Barba Guerra Ricardo García Mazas.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

GIMNÁS HORTA

 Introducción  Propuesta de valor  Segmento de mercado, mercado objetivo y potencial  Relaciones con los clientes y elementos de la comunicación  Canales, forma comercial y método de venta  Ingresos, gama de servicios y precio  Recursos clave  Actividades clave  Proveedores y socios  Estructura de costes ÍNDICE

Introducción Local en Meliana Debido a que la población carece de servicios Para todos los públicos Dar servicio a unos 4000 socios Gestión diferente (se paga por lo que se utiliza) Todo tipo de actividades Ocio y salud

 DIFERENCIACIÓN RESPECTO A LA COMPETENCIA -El cliente sólo paga por lo que utiliza -Empleados cualificados -Actividades novedosas como ABE y TRX  COMPETENCIA -Enzo Sport (Museros) -Olimpia Club (Alboraya) -Gimnasio Sierra (Tabernes Blanques) -CDM (Moncada) -Judo Club (Meliana) Propuesta de valor

 MERCADO OBJETIVO: Dar servicio y abastecer a más de 4000 socios.  MERCADO POTENCIAL: Nuestros compradores sensibles son la población de Meliana y pueblos de alrededor como Foyos, Almássera y Vinalesa.  Mercado potencial de clientes aproximadamente Segmento de mercado

 ACTOS SOCIALES Y REGALOS DE EMPRESA Relaciones con los clientes y elementos de la comunicación Master Class de Spinnining Día de puertas ABIERTAS Circuito Club de Natación de L’Horta Nord Master Class ABE y TRX

 CANAL DIRECTO: no hay intermediarios (entre el productor y el consumidor)  Forma comercial: COMERCIO INDEPENDIENTE (funcionamiento autónomo, sin cooperación con oreo centro)  Método de venta: VENTA TRADICIONAL Canales. Forma comercial y método

 GAMA DE SERVICIOS:  Gabinete de asesoramiento  Servicio de fisioterapia  Sala de estar/cafetería  Servicio de personal training Fuentes de ingresos

 PRECIO Y JUSTIFICACIÓN:  Tipos de socio  A) Sólo mañanas  B) Todo el día  C) Cliente VIP 60  D) Grupo especial (paro, discapacidad y jubilación) -20%  E) Empadronados -10% Fuentes de ingresos

TARIFAS -Tarifa para uso de la piscina y spa Mañanas: 14 /Todo el día: 25 -Tarifa para las actividades dirigidas Mañanas: 14 /Todo el día: 25 -Tarifa para la sala de musculación Mañanas: 12 /Todo el día: 20 -Tarifas combinadas Nuestros precios intentan ser lo más competitivos posible pagando los costes y sacando beneficios Fuentes de ingresos

 Personal muy cualificado  Vestuarios: calidad en mobiliario, duchas individuales, jabón y secadores  Maquinaria (primeras marcas)  Salas con música y buena ventilación  Piscina y spa: sauna, jacuzzi, baño turco, cambios de temperatura, camas de agua y chorros de hidromasaje  Bar: dentro del recinto  Fisioterapeuta y personal training: dentro de las intalaciones Recursos clave

 GAMA DE ACTIVIDADES:  cursillos de natación  spinning  crossfit,  Clases de ABE y TRX  Artes marciales  Aquagym  Bailes Actividades clave

 PROVEEDORES: -Empresa Technogym, que nos proporciona la maquinaria  SOCIOS: -Población de Meliana o pueblos de alrededor sin importar edad o nivel económico.  SOCIOS CLAVE: deportistas y gente activa Asociaciones clave

 COSTE TOTAL DE LOS TRÁMITES: 826  OBRA (ventilación, fontanería, hilo musical, etc.): euros  PINTURA: 8000 euros  DECORACIÓN/MOBILIARIO/COCINA: euros  MATERIAL ESPECÍFICO -Gym: euros -Oficina: 8000 euros -Vestuarios: euros TOTAL COSTE: euros Estructura de costes

 COSTES MENSUALES: -Agua: 820 -Luz: 600  SUELDOS: -Mantenimiento (dos empleados): 1000…total:2000 -Limpieza (tres empleados): 700…..total: Monitores jornada completa (7 empleados): 950…..total: 6650 por horas (7 empleados): 600……total: Directivos (4 empleados): 2000…..total: 8000 Estructura de costes

 SEGURIDAD SOCIAL (23 empleados): 320….total: 7360  CONTRIBUCIÓN: 100  PRÓRRATA PRÉSTAMO A 120 MESES: 4365,9  INTERNET: 50  TOTAL: 36245,9 Estructura de costes

 Alquiler bar: 1800  Alquiler fisio: 500  SOCIOS:  A) Pago medio: 28 (730 socios) total:  B) Pago medio: 40 (1780 socios) total:  C) Pago medio: 60 (218 socios) total:  D) Pago medio: 25 (272 socios) total: 6800 TOTAL DE CLIENTES: 3000 TOTAL BENEFICIO MENSUAL: GASTOS MENSUALES: 36245,9 TOTAL A FINAL DE MES: 77574,1 Estructura de costes

VÍCTOR CAZORLA BAREA