Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Profesor: Armando Coello
Universidad Simón Bolívar Cátedra: Administración de la Producción Profesor: Armando Coello Integrantes: Rojas Angelis Oliva Gabriel.
Profesor: Armando Coello
Profesor: Armando Coello
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD FARMATODO C.A.
Profesor: Armando Coello
MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,
Escuela de Administración
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Simón Bolívar
Corporación La Favorita C.A.
Direccionamiento Estratégico
Sistema de Gestión de la Calidad
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Planeación del proyecto
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Descripción de la Empresa
Q.F. PERCY WHITMAN DIAZ IDROGO
UNIVERSIDAD DE SONORA Seminario de Informática M.A. Isidro Real Perez Tema El área de informática en las organizaciones Alumna Alejandra Araque Montecino.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL De la política de Gobierno. De la creación de la Institucionalidad. Marco Jurídico Aplicable.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Hernán Ramiro Pazmiño Santos Gerente de PlanEsTIC - MEN Primer Encuentro Nacional de Líderes “La planeación estratégica, una clave para la innovación.
Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta Escuela de Hotelería y Turismo Gestión de Empresas Turísticas Bachilleres: González Gonzalez Juan CI:
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
Alejandra Contreras Marin
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
Módulo 5 Política Ambiental NOTAS.
Universidad Virtual Balanced Scorecard.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
María Díaz Mourín.
…. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRÍGUEZ CARRERA: ADMINISTRACIÓN CATEDRA: CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Integrantes:
Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Vicerrectoría Bogotá Sur Unicorporativa-MD Colaboradores con.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
La Agenda de largo plazo para la Competitividad de Colombia Marta Lucía Ramírez de Rincón Embajadora de Colombia en Francia.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Gestión Humana - Rectoría Valle
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Bucaramanga Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet: Rojas Angelis Caracas, Marzo de 2.010

Reseña Histórica

Historia de Farmatodo Venezuela 1918: Farmacia Lara en Barquisimeto 1920: Droguería Lara 1980: Reenfoque del negocio Se define como estrategia exclusiva la venta al detal Red de farmacias se reconvierten en farmacias autoservicio 1985: Inicio de la transformación de la red 1988: Creación del nombre comercial Farmatodo 1998: Se cumplen los primeros 90 años de la empresa y los primeros 20 de la marca 2008: Internacionalización

Farmatodo FARMATODO es la cadena pionera en la implantación y desarrollo del concepto de farmacias autoservicio de Venezuela. Es una empresa 100% venezolana dedicada a la comercialización directa de medicinas, artículos de cuidado personal, uso diario en el hogar, belleza y comestibles.

Farmatodo Farmatodo está constituido en 3 grandes divisiones que integradas realizan todas las actividades necesarias para que la empresa pueda llevar a cabo todas las actividades necesarias del día a día. Estas unidades operativas son: Tiendas Oficinas Centro de distribución (C.E.N.D.I.S.)

Marco Institucional Visión Ser la cadena farmacéutica de autoservicios No. 1 en América Latina. Misión Ofrecer al Cliente servicios de calidad bajo el concepto de Farmacias de Autoservicio. Cultura Basada en principios de accesibilidad, proximidad, transparencia, ética y compromiso con sus empleados y la comunidad a la que sirve, Farmatodo mantiene una voluntad permanente de innovación, así como una amplia oferta de medicamentos, alimentos, artículos para el hogar y el cuidado personal, con el propósito de prestar un servicio adecuado a cada uno de sus clientes.

Valores Ética Conciencia de equipo Compromiso Orientación a resultados Orientación al cliente Objetivos Estratégicos Con una alta conciencia de equipo y crecimiento profesional, la empresa se ha propuesto cinco metas para el Siglo XXI: Mantener la excelencia operativa Continuar innovando en sus prácticas comerciales y de relación con las comunidades Crecer en Venezuela Avanzar en su proceso de internacionalización en América Latina. Marco Institucional

C.E.N.D.I.S.

Organización de Almacenes

Centro de distribución (C.E.N.D.I.S.)

Gracias por su Atención