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Publicada porTrinidad Caballero Soriano Modificado hace 8 años
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REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRÍGUEZ CARRERA: ADMINISTRACIÓN CATEDRA: CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Integrantes: Norma Reyes Zoraida Peña Facilitador Lic. Bogard Macero
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Fundamentos de la Calidad Procesos ProductosPersonas Valor Producto o Servicio Garvin (1988) Trascendente Usuario Producción Operaciones De Servicios comprende Se subdivide en :
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Planeaciòn de la Calidad Plan estratégicoPlan productivo Los indicadores de desempeño organizacional En resultados claves Lograr las metas a largo plazo establece Para basándose Un producto Diseña, produce y mantiene Menor costo posible fabricar Al Cuya calidad se
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Reingeniería y Benchmarking Propone repensar la estructura organizativa (volver a rediseñarlas), y para ello retoma como orientación básica de este rediseño lo que diferentes empresas y expertos han venido haciendo desde hace años: organizara la empresa por procesos o unidades de negocio, en lugar de segmentar por funciones estos procesos. Es un proceso continuo, sistemático y estructurado para medir y comparar nuestra manera de actuar con las prácticas de las mejores empresas de nuestro sector y/o de otros sectores para aprender mejores formas de operar, identificar iniciativas válidas para nuestra empresa, fijar metas y objetivos más eficaces, mejorar nuestras estrategias, etc.
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Diseño e Implementación del Sistema de Calidad De un proceso de cambio organizacional encaminado a crear cultura de calidad Del grupo gestor de calidad y procesamiento de los resultados del diagnóstico interno Diseño del sistema de la calidad de acuerdo con la estrategia seleccionada Implantación del Sistema de la Calidad Ejecución de auditorias internas y revisión del Sistema de la Calidad Certificación implantación para la creación Para el y lograr la Y comenzar la y finalizar con la
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Administración por valores Creatividad Cultural Honestidad Confianza FACTORES
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Modelo EFQM Agentes Facilitadores 500 ptos Resultados 500 ptos Personas 90 ptos Política y Estrategia 80 ptos Alianza y Recursos 90 ptos Resultados en Clientes 200 ptos Resultados en Personas 90 ptos Resultados en Sociedad 60 ptos Innovación y Aprendizaje
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Modelo Iberoamericano de Excelencia
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Modelo de Malcolm Baldrige
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ISO 9000
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Modelo de Deming Mejorar la calidad Los costos se reducen porque hay menos reproceso, menos errores, menos demoras y menos obstáculos, y hay mejor empleo del tiempo de las maquinas y de los materiales Capturar el mercado con mejor calidad y precios más bajos Mantenerse en el negocio Proporcionar cada vez más empleos La productividad mejora para propone para y así Como resultado plantea
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