Todos los procesos y subprocesos, se llevan bajo las exigencias de la Norma ISO, que son un conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional de Estandarización y que confieren como principal beneficio el hecho de demostrar que una empresa que consigue esta Certificación Internacional es capaz de suministrar un producto o un servicio con alta satisfacción para el cliente.
Se dispone de un sistema de gestión de laboratorio clínico (LIS), diseñado para manejar ingreso de órdenes de pacientes, gestión del ingreso y edición de resultados, garantizando un historial de cada paciente lo que proporciona importante información para la validación médica de resultados.
Las normas Pre-analíticas, son un conjunto de recomendaciones que los profesionales del Laboratorio Clínico han estipulado como medida indispensable para controlar las variaciones biológicas que se operan en cada individuo.
Conscientes del potencial riesgo infeccioso que genera nuestra actividad, cumplimos con estrictas normas de bioseguridad. El recurso humano de nuestra empresa está sometido a continuos controles médicos y mantiene un estricto programa de vacunación.
LABGAMMA (522426). Laboratorio Matriz: Av. Manabí y América PBX:
Laboratorio Matriz [Portoviejo] Dirección::Av. Manabí y América PBX: Centro Médico Sinai Dirección::10 de Agosto y Francisco Pacheco PBX: Clínica Metropolitana Dirección::9 de Octubre y Rocafuerte PBX: Clínica San Antonio Dirección::Paulo Emilio Macías y Reales Tamarindos PBX: Laboratorio Matriz [Manta] Dirección::Av. Quinta y Calle 10 PBX: Buena Vista Dirección: Via Circunvalación [Barrio Buena Vista], frente a entrada N#2 de la ULEAM PBX: