ETT TIC – Santa Fe Prof. Andrea Pellegrini Escuela de Ens. Media Nº 369 “Dr. Julio Maiztegui” Villada Alumnos de 1º y 3º año Docentes: Patricia Campitelli.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO A MI ME CONTARON
Advertisements

Ministerio de Salud de la Nación
2 Encuentro del Trayecto Formativo II
PRONAFCAP – PUCP ALFABETIZACIÒN DIGITAL NIVEL INTERMEDIO SESIÓN 2 Cmap Tools Parte 2 PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PERMANENTE DIRIGIDO.
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PERMANENTE
? MAPA FUNCIONAL.
Area de Docencia. Prof Dr Ruben De Marco. Dr Daniel Aimone. Secret Administrativa Claudia Patituci.
Cómo crear una carpeta en un Servidor Público
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
Nombre 1Visualizador 2Panel de Zoom y Movimiento 3Panel de Herramientas 4Capas: Despliega panel con las capas disponibles 5Búsqueda:
HERRAMIENTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO
TIC´s en la Formación “Reflexión”
¿ Qué sentido le dan a los cambios tecnológicos en función de las dificultades y ventajas ?
Grupo José Antonio Galán
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
MARIA ANGELICA DURAN LOMBANA. La Web Quest es un modelo de aprendizaje sencillo y propicio para el uso del internet, basado en el aprendizaje cooperativo.
Sistema de Información Territorial (SIT) Región Central de Santa Fe
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
Seminario Internacional Acceso libre al Conocimiento Escuela Nacional de Pública Sergio Arouca. RJ, Brasil Campus Virtual de Salud Pública: Un modelo de.
Animales Reales Opciones Virtuales
Pasantía de Formación- Proyecto “Iniciativa para la Comprensión y el Desarrollo en América Latina. Enseñanza para la Comprensión” Coordinadora:
“ACCESO PERMANENCIA Y EGRESO” LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA RURALIDAD.
Diagramas en Cacoo Tutorial.
profr. Guillermo Magallón p.
PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA INSTITUCIONAL Y JURISDICCIONAL 2014 INET – ME Res CEF N° 197/13 Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y.
SANTA RITA - MISIONES. Formación del Repositorio Digital del BOP Nº 40.
El alumno obtiene los saberes previos al buscar información acerca de la literatura antigua al leer un fragmento de: La biblia, El Ramayana, etc Esta investigación.
Estrategias de Enseñanza Jornada de Actualización Docente 2,011
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Seminario Virtual 4to Grado.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
NOMBRE: Ana Rivas Prof. de Matemática y Física. Foxit Reader: me permitió trabajar con documentos pdf como si fuera un documento de WORD. CMAP TOOLS (mapas.
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO SEGUNDA ESPECILIDAD: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Tecnología de la información y comunicación (Sesión 2) Alumna:
ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR.
TELECOM LA FABRICA Argentina 2011 TALLER. Estudiantes del SIGLO XXI o Necesitamos disponer a los alumnos para un aprendizaje continuo en una “sociedad.
Programa de Asistencia Técnica Institucional y Jurisdiccional 2014
GUÍA N° 02 MOODLE PARA DOCENTES Dr. Antonio Alva Santos AÑADIR UNA ETIQUETA TEXTO en un determinado Tema dentro del “DIAGRAMA DE TEMAS”
Windows XP Recorrido Básico Prof.: Iván Cóllanles Bernal. hivan _25hotmail.com.
DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN EQUIPO TÉCNICO REGIONAL ÁREA TIC El uso didáctico de las Nuevas Tecnologías Capacitador: Prof. Fabián Hernández
“Hacia el desarrollo de nuevas capacidades”.  Organismo responsable: ◦ Dirección General de Educación Secundaria ◦ Conectar Igualdad  Profesionales.
Cómo crear un grupo con los alumnos (sin ser amigo de ellos)
MAESTRIA EN EDUCACIÓN . TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Despertar consciencia e interés a través de la comunicación.
Goteará como la lluvia mi enseñanza;
“La práctica pedagógica en entornos innovadores de aprendizaje”
 UNIVERSIDAD SANTA MARÍA DECANATO DE POSTGRADO Y EXTENSIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN ESPECIALIZACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN Caracas,
Escuela Nº3 Distrito Escolar 16 “ Grecia” Proyecto Colaborativo “Lo que el agua se llevó” Reseña de la catástrofe de Santa Fe.
Joseph D. Novak y Alberto J. Cañas. El Dr. Novak dirigió el proyecto de investigación en la Universidad de Cornell (Estados Unidos) en el que se desarrollaron.
“Benemérita y Centenaria Escuela Normal de San Luis Potosí” Tecnología Informática aplicada en los centros escolares Villanueva Salas Claudia Berenice.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Unidad de Policia de Prevencion Local. CORREDOR SEGURO ESTUDIANTIL Se deberá convocar a los siguientes actores : 1- Jefe de Dependencias Policiales; 2-
HIPERENLACES. Se pueden crear hiperenlaces para ir a un sitio Web, para mandar un directamente desde una página del proyecto o para ir a un sitio.
Proyecto Conéctate al Conocimiento ¿Se puede aprender a través de modelos? MODELANDO MAPAS: “Cambiando la cultura en las escuelas” (Ejemplos de mapas hechos.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
LAS TIC SE VAN DE VIAJE. FUNDAMENTACION La presente propuesta, se realiza en el marco de la implementación de las tic en la escuela como una necesidad.
IV CONGRESO PEDAGÓGICO INTERNACIONAL La Ciudad en el Aula Compartiendo información y experiencias educativas en nuestro blog institucional: I.E “Santa.
“TIC, tac, TIC, tac… Recuperando el tiempo en los Actos Escolares ”
Con sonido  Tecnología Actividad Humana permite Creación Producción Necesidades.
CASOS - Alumno de zona rural que no puede asistir a la escuela - Educación en un contexto de privación de libertad - Integración de un alumno con necesidades.
DOCENTES RESPONSABLES BRARDA, MELINA SAUBOT, ALEJANDRA CALLIGARIS, ALEJANDRA CALLIGARIS, VERÓNICA MARTÍN, FLAVIA BARBERIS, CLAUDIA CASTOR, ANDREA MELLANO,
Cmaptools mapas conceptuales en línea
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

ETT TIC – Santa Fe Prof. Andrea Pellegrini Escuela de Ens. Media Nº 369 “Dr. Julio Maiztegui” Villada Alumnos de 1º y 3º año Docentes: Patricia Campitelli Claudia Benaglia

PROYECTO MAPEAR MAPSOURCE

Herramienta Zoom Nos acercamos a la localidad en cuestión, en este caso Villada.

Hasta lograr la visión completa del plano de la localidad. Previamente, se debe contar con un plano de la localidad. El mismo, carece totalmente de datos.

Dibujar Camino Indicamos la dirección o sentido del camino (calle). Herramienta Selección Acceso a Propiedades Doble clic sobre camino

Agregar un Waypoint en el camino (Calle), optando entre El icono más representatitvo de la institución u organización comercial.

Waypoint

Mapa Conceptual de VILLADA Villada en Red

Mapa Conceptual de Villada Cmap Tools