Formación Cívica y Ética

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Educación, Cultura y Deporte
Advertisements

con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
Propósitos de Educación Básica Propósitos de Educación Secundaria
Ciencias Ciencias I énfasis en Biología Ciencias II énfasis en Física
LA CARTA DESCRIPTIVA O PLAN DE CLASE
La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, se complace en invitar a Directivos, Maestros y Responsables de Aulas de Medios de educación.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Secundarias Generales
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Dirección de Desarrollo Curricular Secundaria
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
PROGRAMA DE ESTUDIO 2011 Educación Básica Secundaria
Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD.
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
PRIMARIA FEDERAL.
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
RESULTADOS DE ENLACE 2012 La Escuela Primaria “Lic. Julio Jiménez Rueda” X-017 Presenta a la comunidad escolar los resultados de la Evaluación.
Junio 27, En la academia los trabajos se llevaron a cabo de la siguiente manera:, Se formaron cuatro mesas de trabajo. Se propusieron rúbricas.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Telesecundaria SEPE-USET
¿QUÉ ES EL PACE? Es un Proyecto educativo, de carácter preventivo y formativo que consiste en la elaboración de materiales didácticos para apoyar el.
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
Actividades permanentes
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente Pedagogía de la Contribución en la Escuela.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
en Consejo Técnico Consultivo”.
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
EL DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS Octubre de 2007 Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular.
 Habilidades intelectuales específicas  Dominio de contenidos curriculares  Competencias didácticas  Normatividad, gestión y ética docente.
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
La actualización y capacitación de maestros de telesecundaria.
Instituto Jaime Torres Bodet
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
Resultados de ENLACE Morelos 2012 RESULTADOS DE ENLACE MORELOS 1.-.¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES? 1.-Análisis.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
XOCHITLATOLLI LA PALABRA FLORIDA
Son medios e instrumentos Son medios e instrumentos Videos Videotextos Sistemas Videos Videotextos Sistemas Según Cabero Según OCDE Son Dispositivos Desarrollo.
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
LOS CUENTOS EN LA ESCUELA Seguramente al igual que yo nuestros primeros acercamientos con la lectura y escritura han sido los cuentos, además de ser algunos.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS COORDINACIÓN.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
Exámenes Para la Calidad y el Logro Educativos.
Aulas de Medios Fonregión
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
ECBTI - ZCBOY CEAD DUITAMA PRESENTACIÓN CURSO SISTEMAS DIGITALES SECUENCIALES Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias.
Es un lugar destinado para la interacción entre maestros de los diferentes niveles de educación básica.
Evaluación de los Aprendizajes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (EAAVA) 262A_87.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
PROGRAMA ESCUELA SEGURA-PACE
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Transcripción de la presentación:

Formación Cívica y Ética Formación Cívica y Ética I Programa de estudio Formación Cívica y Ética II Propósitos de Educación Básica Propósitos de Educación Secundaria Metodología Evaluación

Formación Cívica y Ética I Espacio para compartir Bloque I Bloque II Bloque IV Bloque V Ejemplo planeación Formación Cívica y Ética I Tabla de Contenidos Planeación Didáctica Espacio para compartir Bloque I Bloque II Bloque IV Bloque V

Formación Cívica y Ética II Espacio para compartir Bloque I Bloque II Bloque IV Bloque V Ejemplo planeación Formación Cívica y Ética II Tabla de Contenidos Planeación Didáctica Espacio para compartir

Recursos para Telesecundaria Formación Cívica y Ética I Material vigente Planeación Didáctica Formación Cívica y Ética II Material vigente Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir RECURSOS PARA TELESECUNDARIA La información de este controlador es común a todas las asignaturas para cargar archivos y establecer una liga común. Espacio para compartir Compartiendo experiencias Compartiendo recursos Videos Documentos Seguimiento RIEB Seguimiento PAT Programa de Lectura Competencias comunicativas Ciencia y tecnología Actualización docente Favor de incluir esta información y completar la extensión del correo Maestro y maestra: Te invitamos a que compartas experiencias y recursos de trabajo para enriquecer nuestra labor educativa. Envía tus materiales a: siplandi@seducoahuila.gob.mx, no olvides incluir tus datos: Nombre, escuela a la que perteneces, correo electrónico y teléfono.