Octubre, 2012. 1.Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
ORGANISMOS AUXILIARES
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Modelo de compra centralizada
CEPS SEGUNDA SESION REGISTRAR 15 ASISTENTES
Registro Único Tributario
UCE MANUAL DE FORMATOS DEL REGISTRO NACIONAL DE CONSEJOS ESCOLARES
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
EProcurement.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Registro Único Tributario
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Envío de la información relativa a estructuras internas de CCTD a través de Mi Portal Centros Cambiaros y Transmisores de Dinero CONACCA.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Registro Único Tributario
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL y comités
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
MARCO NORMATIVO DEL PROCESO DEL REPUCE Artículo 3° Constitucional. El Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica. La Ley General de.
Probabilidad y Estadistica
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Asesoría “Plataforma de Asociación de Padres de Familia”
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Transcripción de la presentación:

Octubre, 2012

1.Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales

Cada Centro Escolar realice: *El registro público del Consejo Escolar de Participación Social *El registro público de sus Asambleas *El registro público de sus Sesiones *El registro público de sus Comités de Apoyo

Ingresar a Plataforma de SICEPS: 1ª Asamblea ( se llevo a cabo del 24 al 28 de septiembre); cuyo propósito fue: * Constitución del Consejo Escolar * Elección del Presidente y demás miembros del Consejo Escolar de Participación Social. Fecha para ingresar al sistema: 8 de octubre al 2 de noviembre de 2012

1ª Sesión Ordinaria ( se llevo a cabo del 1 al 5 de octubre ); cuyo propósito fue: * Informe de recursos recabados por el Consejo Escolar de fuentes distintas a los programas y promoción ante la Asociación de Padres de Familia para informar del total de recursos recabados en la escuela. *Integración de los comités * El Consejo Escolar conoce las gestiones realizadas respecto a la inclusión de la escuela en los programas federales, estatales, municipales o locales. Fecha para ingresar al sistema: Pendiente (se informara el día que esta disponible)

Cuadernillos *Consejos Escolares de Participación Social “Manual de respuestas a preguntas frecuentes” Nota: Se deberá ingresar a la Plataforma estatal ( no a la Federal REPUCE) desde el sitio web de la Subdirección Amecameca; pág. 13 * “Lineamientos Generales para la Operación de los Consejos Escolares de Participación Social” * Cronograma de Participación Social

El sitio web de está subdirección, en la Sección “Avisos” colocara un recordatorio de las actividades que se deben realizar por mes.

1.- Clic en el Botón «SICEPS», que se encuentra en la Sección de Botones de el sitio web de la Subdirección Regional de Amecameca

2.- Se desplegara una nueva ventana referente a los Consejos Escolares, en el menú lateral dar clic en la opción «Primera Asamblea»

3.- Deberá ingresar usuario y contraseña Nota: Son las mismas que se utilizaron en la Plataforma de APF

4.- En la pantalla inicial de captura, ingresara la información general de la asamblea: Hora inicial, Hora final y fecha en que se celebró la asamblea. DPpPrimero Clic en el botón «Guardar» y después clic en el botón «Siguiente»

5.- En la pantalla de Registro de integrantes, por cada integrante seleccionar, “Cargo” y “En Calidad de” e ingresar los campos obligatorios. Nota: Los campos con asterisco son obligatorios La tabla muestra los integrantes que se han dado de alta, recuerda que puedes editar la información de los integrantes, en la opción «Editar»

6.- Una vez que se han ingresado todos los integrantes del consejo, dar clic en el Botón «Encuesta» Nota: Recuerda que el Consejo Escolar deberá estar conformado por los padres de familia en un porcentaje del , no se cumple el sistema te lo pedirá. El mensaje aparecerá, cuando no se cumpla con el 50% + 1, al momento de dar clic en el Botón «Encuesta»

7.- Al dar clic en el Botón «Encuesta», se desplegara en pantalla una lista de opciones (escoger mínimo dos) para dar respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuáles considera que son los principales motivos por los…..?, y colocar el numero de miembros de la asamblea; después clic en el Botón «Registrar encuesta»

8.- Después de dar clic en el Botón «Registrar Encuesta», se desplegara un mensaje «La encuesta se contestó correctamente», antes de mandar a imprimir acta, dar clic en el Botón «Resumen de datos capturados», en este paso aun podrá modificar información antes de generar la minuta.

9.- Después de visualizar el resumen y verificar que la información es correcta, dar clic en el botón «Imprimir Acta» Botón «Imprimir Acta»

10.- Se desplegara en pantalla el acta constitutiva (3 hojas), listo para imprimir. Botón «Imprimir» Si la barra de Opciones (Guardar, Imprimir) no aparece, pasar el cursor sobre el acta, para se aparezca la barra

ANEXO En la pantalla principal se cuenta con el Apartado «MINUTAS», podrás consultarlas e imprimirlas

Asuntos Generales Reportes (Asesoria-Seguimiento) Incidencias: Ing. Jonathan Leytte Asunto: Incidencia_siceps_CCT_zona Correo: Deberá explicar brevemente el problema Adjuntar: archivo de incidencias