Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas

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Transcripción de la presentación:

Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas INFLUENCIA DELA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES ADOLESCENTES EN LA LOCALIDAD DE SUBA, EN EL AÑO 2010 Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas

CONTENIDO PROBLEMA HIPOTESIS OBJETIVOS PUBLICIDAD RESULTADOS MÉTODO

PROBLEMA LA PUBLICIDAD TRAE EFECTOS NEGATIVOS EN LOS ADOLESCENTES EN EL DESARROLLO CRITICO DE UNO DE ESTOS

HIPOTESIS Los adolescentes de la localidad de Suba tienen un bajo nivel de decisión frente a la publicidad ya que muchos medios los influyen y no pueden crear un buen nivel crítico y decisivo.

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Identificar el efecto que causa la publicidad en personas adolescentes. OBJETIVOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS · Cuál es el tipo de publicidad con el que más contacto tiene los jóvenes · Identificar el efecto de la publicidad que tiene sobre los jóvenes · Identificar los tipos de efectos que puede causar la publicidad  · Identificar como los anunciantes publicitarios aprovechan características de los adolescentes a su favor para desestabilizarlos en su parte critica 

DISEÑO PUBLICITARIO PUBLICIDAD A TECNICA PUBLICITARIA USADA CARACTERISTICAS PRINCIPALES OBJETIVO DISEÑO PUBLICITARIO Publicidad Televisiva y Aplicaciones Web Utilización de todos los medios que se necesite Convencer personas de un producto o servicio DISEÑO MULTIMEDIAL PUBLICIDAD Anuncio de pared, campaña de periódicos, revistas, televisión, radio, folletos por correo y medios de comunicación de masas. Dirigida a grandes grupos humanos, utilización de solo un medio o dos Promover la venta de bienes y servicios Diseño de letras en plomo principalmente para hacer trabajos en libros Dirigida a editoriales y personas interesadas en hacer libros o demás Crear y combinar tipos para hacer algunos trabajos DISEÑO GRAFICO SEGÚN SU AMBITO A

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