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Transcripción de la presentación:

Net Etiqueta…..

Reglas  Generales: 1. Tratar con cordialidad. Participe siempre con educación, caso contrario expulsión del grupo. 2. Piense antes de escribir. Evite las palabras o frases resumidas que puedan traducir o malinterpretarse como “ofensivas”, entendiendo que esto último puede tener múltiples interpretaciones. 3. Sea paciente y tenga cuidado al hacer algún comentario recriminatorio. 4. Al elaborar un mensaje, cuide la ortografía, evite usar sólo mayúsculas, reléalo antes de enviarlo, evite usar malas palabras o abreviaturas de NO uso formal, no use palabras “argot” y ponga entre comillas frases coloquiales no totalmente correctas.

Reglas para el CHAT Al entrar envie un saludo correcto y escueto. Espere un momento hasta saber de que se trata la charla antes de intervenir Al salir, despidase de manera corta y escueta. Cuando envie un mensaje vaya enviandolo sin esperar que este completo El resto actuara de manera similar sin que esto signifique que se interrumpa con nueva pregunta. No “inondar” con mensajes largos ni repetir las mismas frases. Conecte con el “privado” si quiere comunicarse con alguien concreto. No enviar mensajes “privados”si el interlocutor esta atento al desarrollo del tema. Cuando se ausente de la comunicacion “adbierta”y conserve la conexion y cuando regrese abiselo con un mensaje.

Reglas para los Foros y correo electrónico 1-2 Al enviar un mensaje al foro o correo electrónico estar seguro del destinatario 3 Escriba en el apartado de asunto algo preciso y concreto. 4 El mensaje debe ser breve. 5 No abuse de los colores, si quiere destacar algo hágalo con negrilla, cursiva o entre comillas, no utilice el subrayado. 6. Cuide de colocar dos espacios entre párrafos, que los párrafos no sean muy largos. 7 Si le cambian el tema cree un nuevo mensaje con el nuevo asunto. 8. Si quiere responder al autor mande un correo personal. 9. Al responder a un mensaje es mejor citar parte de este para que los demás entiendan de lo que se esta tratando. 10. Al responder a un foro en lo posible realice un aporte propio.

11. Evite comentarios innecesarios 12 11. Evite comentarios innecesarios 12. Información completa cuando envié una pregunta 13 Paciencia para su respuesta. 14. Mensajes con importancia, respuesta inmediata 15. Evite saludar a los participantes 16. Los mensajes de prueba utilice el correo sino use prueba no leer. 17. Nombre el archivo adjunto así evitara que se crea que es un virus. 18. Ocupe lo mínimo posible el espacio de los archivos enviados. 19. Utilice un formato conocido.