Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Lozano Álvarez Modificado hace 8 años
2
“No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti” Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos. Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus diferentes tonos. Debemos comunicarnos atemporalmente.
3
Siempre saludar. No enviar información que no haya sido solicitada. Ojo!! Todo lo que se escribe, puede ser leído por otros. Los mensajes deben ser breves, pero no por eso se deben usar abreviaturas incorrectas. El asunto debe ser efectivamente un resumen del contenido del correo. Evitar las mayúsculas, reemplazar por asteriscos o guiones bajos para enfatizar. Considerar aspectos legales. Siempre respetar la ortografía. Siempre despedirse y firmar el correo.
4
No esperar feedback inmediato. No contestar en momentos inoportunos. Evitar las faltas ortográficas. Evitar los mensajes extensos.
5
¿Agregar a desconocidos? ¿Etiquetar o publicar fotos de otros? ¿importan los sentimientos de las personas de la red? ¿Comportarse de la misma manera que en la vida real o liberarse? ¿Todos pueden responderme en cualquier momento y lugar?
6
Saludar Presentarse Preguntar por la persona con la que se desea comunicar Entregar la información brevemente o dejar el mensaje Despedirse.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.