Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGregorio Poblete Muñoz Modificado hace 5 años
1
NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION
Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia
2
1.-Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado.
2.- Piense antes de escribir y evite palabras ofensivas. 3.- Tenga en cuenta que en el lenguaje escrito no es posible dar entonación para evitar malas interpretaciones. 4.- Sea paciente sobre todo con los principiantes.
3
5.- Actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas.
6.- Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo. 7.- Cuide las reglas de ortografía.
4
8.- Evite escribir en mayúsculas (se considera como grito).
9.- Evite el empleo de palabras de "argot“ o lenguaje grosero. 10.- Evite abreviaturas. 11.- Use comillas ante frases coloquiales.
5
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.