Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSara Farías Poblete Modificado hace 8 años
1
NET ETIQUETA, REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia
2
1.-Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. 2.- Piense antes de escribir y evite palabras ofensivas. 3.- Tenga en cuenta que en el lenguaje escrito no es posible dar entonación para evitar malas interpretaciones. 4.- Sea paciente sobre todo con los principiantes.
3
5.- Actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas. 6.- Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo. 7.- Cuide las reglas de ortografía.
4
8.- Evite escribir en mayúsculas (se considera como grito). 9.- Evite el empleo de palabras de "argot“ o lenguaje grosero. 10.- Evite abreviaturas.11.- Use comillas ante frases coloquiales.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.