“MÚSICA DE MAGALLANES” Profesora Ana María Hernández Ríos 07/05/2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

MÓDULO TIC Profesor: Pablo Pacheco Saldaña
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MEDICO Y CIRUJANO
Objetivos del proyecto Plan de trabajo del maestro Evaluaciones y estándares Recursos de enseñanza Información Contenido Red de Docentes Innovadores Tour.
TEMARIO DEL CURSO TEMA 1 Crear un correo de g-mail
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
Universidad Rey Juan Carlos
CURSO DE LITERATURA CLASICA I
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
UN SITIO WEB CON POSIBILIDAD DE CONTINUA ACTUALIZACIÓN. UN RECURSO DE LA WEB 2.0 QUE PERMITE NUESTRA INTERACCIÓN MEDIANTE CORREOS Y COMENTARIOS. UN MEDIO.
TALLER GENERAL Nº 8 Construyendo un Museo Virtual Adrián Villegas Dianta.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Proyecto “TIC Travel” 2014 Tecnología e Informática COLEGIO ALFONSO LOPEZ MICHELSEN 1.
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
Construyendo un Poster Digital
SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS
NANCY CAROLINA PAREDES CHACON
Identifica, conceptualiza y desarrolla las temáticas del curso virtual. Identifica conceptos básicos sobre ambientes virtuales, sus objetivos, sus características,
 Google Docs es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Tecnologías en Educación Marco Pedagógico Hugo
Elementos del Boletín – Décimo – Segundo semestre 2014
1ª Sesión Desarrollo del curso
“Día Internacional de Limpieza de Playas”
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
Diseño Instruccional Tema: Las Grandes Religiones Grupo: Sheila, Angel, Christian y Arelys.
Entornos de trabajo colaborativo
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
Periodismo Electrónico. Tú eliges, pero debe ser una noticia que ya existe y debes entregar como anexo las notas del medio donde encontraste la noticia.
La Nueva Red Social Escuela E-81 “Héroes de La Concepción”
Bienvenido Tratamiento de aguas residuales I AVA.
LOS WIKIS Características y ejemplos
ISFD «VICTORIA OCAMPO» Instituto Secundario Noetinger 12 de noviembre de 2013 Capacitador: Prof. Valentina Pochettino. Docente organizador: Prof. Verónica.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS.
“Nuestro libro viajero digital”
Tecnologías de la información y comunicación
UN BLOG PARA COMPARTIR REFLEXIONES Y RECURSOS QUE FAVOREZCAN LA GESTIÓN PEDAGÓGICA.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Complemento Presentaciones Virtuales Jorge Rubiano. UMB Virtual.
El Mapa. Objetivo General: Valorar los fundamentos de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, en función de su estudio geo- histórico, el análisis.
Autora – Miriam Cardoza Gómez
Recursos disponibles para localizar, evaluar y recopilar información Sharon Otero Edwin Custodio María Pagan María PaganUMET 11 de diciembre de 2012.
CURSO DE LITERATURA CLASICA II Institución Educativa Nuestro Esfuerzo 2012.
Comunicación Educativa Multimedia
 Las apps educativas TITULAR: MTRA. NORMA SÁNCHEZ SAN MARTÍN TUTORA: MTRA. ADELAIDA GUZMÁN 22 de Abril de 2012.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN EL INTERNET. Uso de música e imágenes con derechos de reproducción libre.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
RECURSOS DIDÁCTICO TECNOLÓGICOS Herramientas WEB 2.0, útiles para el desarrollo y trabajo en clase.
TUTORIALES DEL PRODUCTO 2 ELABORO: Justina Mireya Rosas Gómez.
INTEGRANTES  Barrionuevo, Cristian : Biología (Modelo 1 a 1/Modelo temático 1: Organizadores gráficos/Enseñar y aprender con Tics/MPP/Desarrollo de.
C ARÁCTER INNOVADOR DE LA P ROPUESTA Educador Experto: Ana María Cuccia 2014.
TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS.
TANIA LUCÍA MADDALENA- UERJ Creación de recursos educativos digitales: autorías docentes I Jornada Latinoamericana de Educación y Tecnología: Retos de.
Colegio del Rosario de Santo Domingo Capacitación de Docentes del colegio del Rosario de Santo Domingo en tecnologías Web 2.0. y herramientas ofimáticas.
CASOS - Alumno de zona rural que no puede asistir a la escuela - Educación en un contexto de privación de libertad - Integración de un alumno con necesidades.
UNIDAD # 2 (diseño de pág. web) MARLIN LOZANO MOSQUERA 11°A Tecnología Edy Gómez I.E.Gabriel García Márquez 2016.
Transcripción de la presentación:

“MÚSICA DE MAGALLANES” Profesora Ana María Hernández Ríos 07/05/2015

“Música de Magallanes” Objetivos Actividades Evaluación Fuente 07/05/2015

Objetivos Apreciar la cultura distinta de la propia acogiendo la cultura de Magallanes como parte de la cultura de nuestro país. Desarrollar competencias TICs de acuerdo al curso. Utilizar aplicaciones y generar productos que resuelvan las necesidades de información y comunicación dentro del entorno social real. Buscar y acceder a información de diversas fuentes virtuales y evaluar su pertinencia. Interactuar en redes virtuales de comunicación, con aportes creativos propios. Usar responsablemente la información y comunicación. Interpretar y producir información, en contextos diversos, mediante el uso de medidas de posición y de tendencia central, aplicando criterios referidos al tipo de datos que se están utilizando. 07/05/2015

Actividades Semana 1 Conocer los objetivos, actividades, fuente, evaluación y actividades del Proyecto. Conocer los Derechos de Autor. 07/05/2015

Actividades Semana 2 Crear correo grupal en Gmail. Crear un Bloc de Notas con los link de Algunas Referencias. Utilizar GlogleDoc: Compartir con los grupos y la docente el link del Bloc de Notas 07/05/2015

Actividades Semana 3 Realizar investigación sobre las canciones de los grupos folklóricos de Magallanes en Radio cancionero de la Patagonia utilizando Bloc de Notas de Google, presentan la investigación en un informe en formato Word. Realizar tabla de distribución de frecuencias de la variable investigada. Utilizar GlogleDoc: Enviar link del Bloc de Notas utilizado para compilar la bibliografía de la investigación a los grupos y a la docente. Compartir con los grupos y la docente el Informe sobre las canciones y grupos folclóricos de Magallanes 07/05/2015

Actividades Semana 4 Realizar video en Movie Maker “Música de Magallanes” Insertan imágenes y música Editar Video Subir Video a YouTube Utilizar GlogleDoc: Compartir con los grupos y la docente el link del Video 07/05/2015

Actividades Semana 4 Hacer un Blog grupal donde escriben acerca de la Música de Magallanes. Comentar en un Blog de un grupo. Utilizar GlogleDoc: Envían link de su Blog a los grupos y a la docente. 07/05/2015

Actividades Semana 6 Realizan Presentación de su Proyecto: “Música de Magallanes”; Describir actividades realizadas Realizar hipervínculos Insertar imágenes, tablas y gráficos Concluir Utilizar GlogleDoc: Enviar Power Point a los grupos y a la docente. 07/05/2015

Actividades Semana 7 y 8 Exposiciones “Música de Magallanes” Evaluación por Competencias 07/05/2015

Fuente Radio Cancionero de la Patagonia 07/05/2015

0ARTISTAS/dannypc.html 0ARTISTAS/dannypc.html /radio/ /radio/ /05/2015