ASIGNATURA: DISEÑO PUBLICITARIO COLEGIO SAN JOSÉ NORTE IED GRADOS: NOVENO, DÉCIMO Y ONCE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Emprendizaje 1.0 vs. Emprendizaje 2.0 Margarita Le ó n Guere ñ o Josu Aramberri Miranda Jos é Miguel Correa.
Advertisements

La empresa Publicitaria
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
Planifica una campaña publicitaria
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Conclusiones Mesa de Producción en Animales tradicionales
Taller # 2 Comunicación Visual. Conceptualización…  Un concepto es, una unidad cognitiva de significado. Nace como una idea abstracta (es una construcción.
DIAGNÓSTICO Escasa comunicación entre los directivos y los diferentes estamentos para lo cual se hace necesario desarrollar algunas competencias comunicativas.
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
El lenguaje visual.
ENFASIS PUBLICITARIO.
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
Fotografía Fotografía artística Mi formación, mi futuro.
Planifica una campaña publicitaria
INICIAR LA EDUCACIÓN MEDIA EN EL DEOGRACIAS ¿Técnica o académica?
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
Confección de herramientas didácticas significativas utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) para la enseñanza y.
Tecnología Educativa I
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
CAMPUS ENSENADA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
Educación Física y Artes
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGOGICA, PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN EL AREA DE FILOSOFIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS (PITA.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
Perfil de egreso de la Educación Básica.
PRIMER SEMINARIO – MUESTRA INTERNACIONAL DE LENGUAJE AUDIOVISUAL Y APRENDIZAJE Centro EAC, Artes de la Comunicación Universidad Alberto Hurtado
SIMPOSIO Y FERIA EMPRESARIAL JOSEISTA
C.A.J Escuela Provincial de Comercio Famatina. Coordinadora: Prof. Mirtha G. Arias Talleristas Destinatario: Alumnos de Esc. Prov. de Comercio Famatina.
PROYECTOS Y PERSPECTIVAS DE LA ESCUELA DE INGENIERIA DE SISTEMAS E
Recursos seleccionados para llevar a cabo la propuesta: -Una plataforma Moodle utilizada como facilitadora del proceso de enseñanza-aprendizaje virtual,
El afiche en la publicidad
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Proyecto de integración de saberes
Instituto Universitario de Caldas:
La Articulación Curricular de la Educación Básica
Karen Llach - Pamela Brenes - Alejandra Morún - Alexander Vargas
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Colegio Almenar del Maipo PROPUESTA EDUCATIVA CICLO RILÁN Proyectos que nos identifican.
COLEGIO SAN JOSÉ NORTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL EDUCACIÓN MEDIA ESPECIALIZADA ÉNFASIS EN: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Resolución de casos en la educación abierta y a distancia Delia Gutiérrez Ramírez 28 de enero de 2012.
DISEÑO GRAFICO. COMO INICIO? EL DISEÑO GRAFICO INICIO EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS EN EL CUAL LA UNICA FORMA DE COMUNICARSE ERA POR MEDIO DE PINTURAS.
PLAN DE TRABAJO PARA TECNOLOGIA E INFORMATICA «materiales»
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Parcerisa, A. (1996), señala que Material Didáctico son aquellos artefactos que utilizando diferentes formas de representación (simbólica, objetos) ayudan.
Profesor: Grupo: MARTINEZ, Juan Prof. Génesis Guillen. C.I: Prof. Luis Lezama. C.I: Prof. Oslimar Mujica. C.I: CIUDAD.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Estudiantes: Ma. José Del Salto Alejandra Villacìs Tema: EL DISEÑO GRÁFICO Y SU FUNCIÓN EN LA SOCIEDAD.
Diseño Gráfico.
Grupos colaborativos como estrategia Pedagógica para el desarrollo del conocimiento en el área de Gestión Empresarial ELABORADA POR: Doris María Chaverra.
Wilson Araque Jaramillo
ASESOR: PROFR. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE
CURSO DE LITERATURA CLASICA II Institución Educativa Nuestro Esfuerzo 2012.
Definición de Diseño Gráfico
Evaluación Asignatura Fotografía IV y V
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación MESA DE TRABAJO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Hombre- guía, conducción hombre- guía, conducción ciencia y arte, educación permanente Incrementar el pensamiento, la autogestión, la calidad de vida y.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA DE COSTA RICA ESCUELA DE EDUCACIÓN CURSO TELECOMUNICACIONES EDUCATIVAS I ELABORADO POR: JOHNNY MUÑOZ SALAZAR USO DE LAS.
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.
ALEXANDER BARÓN CONTRERAS UNIDAD DIDACTICA: ARTES PLASTICAS III - ESCULTURA.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO GC Y GA El proyecto pretende la formación integral humanística de los estudiantes, desarrollar principios y valores que les permita.
CURSO VIRTUAL DE ÁLGEBRA, PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACION TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO Presentado por: Iván de.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
EL FUTURO DE LOS NIÑOS COMIENZA HOY
Transcripción de la presentación:

ASIGNATURA: DISEÑO PUBLICITARIO COLEGIO SAN JOSÉ NORTE IED GRADOS: NOVENO, DÉCIMO Y ONCE

OCIO RE-CREO DIVERSIÓN CRISIS DISEÑO

OBJETIVO GENERAL Generar confianza y ambientes propicios para desarrollar lenguajes artísticos, permitiendo a los estudiantes sensibilizarse aún más, haciendo posible sus creativos y fantásticos mundos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Descubrir el arte de ser sensible para crear lo bello, funcional y positivo. Desarrollar potencial creativo. Conocer herramientas, recursos, ayudas y canales de difusión publicitaria.

¿Qué se hace? Diseñar la cara de un producto. Aprender a realizar campañas para vender un producto, creando la necesidad - deseo de compra.

¿Cómo? Las clases se convierten en un taller en el cual se cree en el poder de la imagen y la comunicación creativa. Se desarrolla un lenguaje gráfico en donde el concepto adquiere forma, textura, equilibrio, armonía y color.

Se trata de buscar y gestionar las mejores estrategias y soluciones visuales. Se diseñan formas y/o herramientas publicitarias siendo las mejores aliadas en la autogestión empresarial.

1.Creación de una empresa virtual 2.Idea clara del producto : concepto 3.Diseño : constituye la actividad básica 4.Nombre: razón de ser, marca. 5555,mvbmmb5. Publicidad: hace uso del proceso de co55555municación 5. Publicidad: hace uso del proceso de comunicación

Nació a raíz del énfasis; el aporte que se otorga al estudiante es teórico-práctico con un gran contenido de valores fortaleciendo la educación y obteniendo el perfil Joseísta

¡GRACIAS!!!!!