“LOS NIÑOS LECTORES” J. N. CELIA MUÑOZ ESCOBAR C. T

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Se integró el comité de participación para trabajar el proyecto diseña el cambio con alumnos de todos los grados.
PROYECTO REUTILIZACIÓN DE MATERIALES
EDUCACIÓN INICIAL Orientaciones Generales:
ÁREA DE DESARROLLO CURRICULAR
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
DISEÑA EL CAMBIO Equipo Idolina.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
 MAESTRA GUÍA: REYNA EVANGELINA CAMACHO ORTIZ PUEBLO NUEVO, TENANCINGO, MEX., FEBRERO 2012.
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”
PRIMARIA FEDERAL.
19/04/2015 0:40ESC. SEC. TEC. N° 432 Incremento del promedio en las asignaturas Disminución de reprobados en los períodos de evaluación Aumento de aprobados.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
“En busca de un ambiente apto para la lectura”
Escuela Primaria «Salvador Díaz Mirón» Profesor guía: Franco Romero Anaya Director Escolar: Miguel Juárez Martínez  Grupo participante: Cuarto Grado.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIEL LEYVA” 30DJN1265P
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
Jardín de Niños Oscar Fco. Castillón ubicado en el Frac. Venus, privada corregidora sin numero, Guadalupe Nuevo León. Estamos interesados en propiciar,
ALUMNOS TUTORES EN ACCION PARA PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURA
Expositora: Jessica Ivonne Ontiveros Dueñas
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
CICLO ESCOLAR “Hacer lo que a cada uno le corresponde, es contribuir a la evolución de la humanidad” Nivel educativo: Primaria Zona Escolar:
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
ESC. PRIM. TRANSF. “PEDRO LÓPEZ TAFOYA”
MAESTRO: EVA PAREDES MARIANO DIRECTOR ESCOLAR PROFR. SABAS CRISPIN REZA MEZA ALMOLOYA DEL RÍO, ESTADO DE MÉXICO.
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
ESCUELA: GRAL. IGNACIO ZARAGOZA NIVEL: PRIMARIA DOMICILIO: BENITO JUAREZ Y CONSTITUCION S/N MUNICIPIO: CULIACAN DIRECTOR: FIDEL MEDINA VERDUGO MAESTRO.
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
Diseña el Cambio Escuela Primaria Carmen Serdán Morelos s/n Col. Norberto Aguirre Santa Catarina, N.L. C.C.T. 19EPR0416R Zona Escolar 68 Región 4.
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO. JARDIN DE NIÑOS N° 653 “LEONA VICARIO” ZONA 10 SECTOR 02E Guadalajara, Jalisco, México.
JARDIN DE NIÑOS SOR JUANA INES DE LA CRUZ
Yo cuido mi medio ambiente
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
OBJETIVOS QUE PERSIGUEN NUESTRAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CRA ULACA SOLOSANCHO (ÁVILA)
Proyecto Diseña el Cambio
JUSTIFICACION En la Escuela amapolita, los estudiantes son niños de estrato 1 y 2, los cuales no cuentan con suficientes recursos económicos, ni personas.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
PROBLEMATICAS QUE SE PRESENTAN EN LA COMUNIDAD Y EN EL JARDIN DE NIÑOS PREDIO ADYACENTE AL JARDIN DE NIÑOS EL CUAL A CAUSA DE SU ABANDONO Y DETERIORO LA.
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
2013 “Año Del Bicentenario De los sentimientos de la Nación”
PROYECTO PARA EL AHORRO Y RECICLADO DE PAPEL
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
POR UNA ESCUELA MÁS VERDE
Proyecto diseña el cambio ESCUELA PRIMARIA CELESTIN FREINET
 SANEAR AREAS DE JUEGOS  HACER UN ESPACIO PARA BIBLIOTECA ESCOLAR  CREAR AULA DE COMPUTO  PINTAR LA ESCUELA  GRAFITIS  REFORESTACION  ELIMINAR.
“SEPARANDO PARA PRESERVAR”. ESCUELA: COLEGIO BILINGÜE MÉXICO-AMERICANO. C.C.T.: 28PPR0233X. SECTOR: 33 Z.E.: 235 DIRECTORA: M. E. MARTHA CECILIA DELFÍN.

J.N GABRIELA MISTRAL C.C.T 15EJN3954X PROLONGACION 2DA CERRADA DE LA ROSA S/N COL. VISTA HERMOSA TLALMANALCO LOS PROYECTOS DE TRABAJO QUE TRATAN LAS PROBLEMATICAS.
.   DESPUÉS DE ANALIZAR LAS PROBLEMÁTICAS QUE AQUEJABAN A NUESTRA COMUNIDAD DECIDIMOS ESCOGER “LA PRESERVACIÓN DE ZONAS CON INTEGRACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE”,
NOMBRE DE LA ESCUELA: OF TV No 0626 “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” EQUIPO REPRESENTANTE: - ACOSTA BERNAL ANA KAREN - BENHUMEA BERNAL JOSE ALFREDO - BENHUMEA.
«PENSANDO EN LOS NIÑOS» JARDIN DE NIÑOS «TEXCAL» C.C.T.:21DJN1045W.
DIRECTOR: MANUEL JESUS MAY KU MAESTRA: LIDIA PATRICIA CRUZ TAMAYO DZONCAUICH, YUCATAN.
Antes de presentarles el proyecto a los alumnos les pregunte que a ellos como les gustaría ayudar a su comunidad, que pensaran las problemáticas que.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
JARDÍN DE NIÑOS “ ROSAURA ZAPATA CANO ” TURNO MATUTINO CCT.15PJN10S.
RESPONSABLE DEL PROYECTO: PROFESOR RICARDO AURELIO ISLAS TORRES ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 34 TURNO MATUTINO.
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”  C.T. 15DJN1832Z  ZONA:58  SECTOR: 7  PROLONGACION PROGRESO S/N  AMECAMECA ESTADO DE MÉXICO  CICLO ESCOLAR: 2012.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
ESCUELA PRIMARIA PEDRO ASCENCIO DE ALQUISIRAS NOMBRE DEL PROYECTO: “UNA ESCUELA LIBRE DE BASURA Y EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO ESCOLAR”
PEQUEÑOS LECTORES GRANDES ESCRITORES
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
El Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica (PNL) propone mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación básica y.
Transcripción de la presentación:

“LOS NIÑOS LECTORES” J. N. CELIA MUÑOZ ESCOBAR C. T “LOS NIÑOS LECTORES” J.N. CELIA MUÑOZ ESCOBAR C.T. 15DJN1029U ZONA 36 SECTOR 5 AV. MARAVILLAS S/N, COL. GRANJAS VALLE DE GUADALUPE, ECATEPEC MEX. C.P. 55249 NOMBRE DEL DIRECTOR: ANA LILIA ORTIZ ROSAS

PROBLEMA: COMUNIDAD SIN HABITOS POR LA LECTURA EN LAS AULAS NO SE ENCONTRABA INSTALADA LA BIBLIOTECA, POR LO QUE NI EN EL ESPACIO ESCOLAR SE TENIA EL HABITO DE LA LECTURA

PLANEACION LAS DOCENTES DISCUTIERON ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA Y PLANEARON ACCIONES EN LAS QUE SE INVOLUCRARA A LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS, PARA FORMAR EL HABITO POR LA LECTURA

REALIZACION SE INICIO POR INSTALAR LA BIBLIOTECA ESCOLAR EN CADA AULA

SE PERMITIO QUE LOS NIÑOS: TUVIERAN UN ACERCAMIENTO A LOS LIBROS, QUE LOS EXPLORARAN, QUE ELIGIERAN LOS QUE A ELLOS MAS LES LLAMA SU ATENCION

CAUSO UN GRAN INTERES EN LOS NIÑOS, Y TOMARON LA INICIATIVA PARA ELEGIR LOS QUE MAS LES GUSTAN.

SE HIZO USO DEL ARBOL LECTOR

SE INVOLUCRO A LOS PADRES DE FAMILIA

A PARTIR DE LA LECTURA, TAMBIEN SE HA CONTRIBUIDO A LA FORMACION DE ESCRITORES

CONTINUAREMOS CON LAS ACTIVIDADES DE LECTURA…

FIN