La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L Maestra: Karen D. Vázquez Dávila Directora: María Vázquez Ríos

2 SIENTE De manera grupal cada maestra pregunto a sus alumnos sobre lo que mas les gusta del Jardín y lo que les gustaría tener para estar mas augusto y aprender mejor, cada niño escribió o dibujo sus ideas, para luego exponerlas al grupo y a su maestra, después las educadoras se reunieron a estudiar los trabajos y las opiniones de los niños, dándonos cuenta de que su inquietud mas grande y la problemática predominante es la falta de una Sala De Música en el Jardín, así como la usencia de una Biblioteca Escolar, que en realidad si existe pero no se visita por estar en un espacio pequeño en la Dirección del plantel, también nos percatamos de que existe un salón que no se utiliza propiamente como aula y con el espacio suficiente para que, acondicionada correctamente, funcione como espacio para la sala de música y la biblioteca.

3 IMAGINA Cuando se les comunico a los niños el proyecto a realizar se les pidió que imaginaran como podría quedar el aula y lo que necesitamos para acondicionarla, los materiales, que podemos hacer para conseguir el dinero necesario o los materiales que se necesita, escribieron dibujaron y opinaron nuevamente, también se involucro a los padres que dieron su opinión al respecto y quienes están muy entusiasmados de que los pequeños puedan tener una biblioteca al alcance y un lugar especial para tomar las clases de música.

4 HAZ Al contar con poco presupuesto, se realizaron ventas en el jardín para sacar algo de dinero, a lo que los padres de familia respondieron poco, por lo que nos valimos del material que ya había en el jardín para adornar el salón y acondicionarlo, así como donación de muebles y libros y trabajo de las educadoras y padres de familia para elaborar material y acomodar la biblioteca. Los padres miembros de mesa directiva y algunos otros voluntarios así como los conserjes de la escuela y los alumnos ayudaron a limpiar y acondicionar el salón, así como a acomodar los muebles.

5 COMPARTE Seguiremos trabajando para mejorar el aula en la medida de lo posible, se pretende comprar instrumentos musicales y mas libros, por lo pronto el aula esta lista y esperando a los niños para que al comenzar el mes de Febrero las actividades de Biblioteca, Lectura de Cuentos y Música puedan realizarse en este espacio sin problemas. El aula también cuenta con teatro guiñol y un espacio para guardar material didáctico y material deportivo.

6 Biblioteca Escolar: El País de las Maravillas y Sala de Música y Movimiento
¡GRACIAS!


Descargar ppt "Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L."

Presentaciones similares


Anuncios Google