Bernardo Muñoz Febrero 2008. ¿Cómo llegamos a los mercados? ¿Seremos competitivos? ¿Por donde empezamos? ¿Cuánto nos va costar? ¿Cuánto tiempo necesitamos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
Mendoza ProMendoza ARGENTINA.
Las Ventajas del ISO 9001.
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
El marco estratégico.
NEGOCIOS POR INTERNET.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
SERVICIOS EXPORTAR San Juan 6-JUN-2013.
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Agosto 30 – Septiembre 1.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
“PROGRAMA MIPYME BOGOTÁ GRÁFICA: SOY DISEÑO, SOY COLOR”
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Encuesta Interactiva de Responsabilidad Social Empresarial
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
EMISORES.
"Como llegar a los mercados internacionales con el producto adecuado“ Agosto de 2014.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
Industria Cervecera Direcció-Cat
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
COMPETENCIA.
EXPORTACIÓN.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Misión Comercial Multisectorial a Osaka y Tokio, JAPÓN 12 al 15 de enero
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
AVIGM SA DE CV.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Propuesta Turismo Zully Salazar y Schalma Díaz-Granados Febrero 2011.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
OPERACIONES ESTRATÉGICAS EL CASO de MOTOROLA. El histórico... Motorola era una famosa e importante empresa internacional en el sector de la electrónica.
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
1. 2 Presentación Directores Generales 14 de Septiembre 2004.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Transcripción de la presentación:

Bernardo Muñoz Febrero 2008

¿Cómo llegamos a los mercados? ¿Seremos competitivos? ¿Por donde empezamos? ¿Cuánto nos va costar? ¿Cuánto tiempo necesitamos? ¿PREGUNTAS INOCENTES ?

Herramientas de promocion Ferias E- business Misiones

e - business

Misiones Comerciales Una misión comercial es un viaje de negocios a un determinado país o región, a través de la cual se busca introducir a los empresarios participantes a la realidad de nuevos mercados para sus productos y servicios. Ventaja Respaldo institucional muestra una imagen de mayor responsabilidad y seriedad al empresario extranjero Desventaja Poca cobertura. En muchos casos intereses incompatibles. Relación costo // beneficio. Riesgoso

Una feria significa: COMPARACION -Evaluación de precios. -Exigencias de calidad. -Confianza. Saber si somos competitivos Búsqueda de nuevos proveedores.

Información de Mercado Una feria significa: 1.Tendencias 2.Presentaciones 3.Certificaciones 4.Tamaños de Mercado

¿Voy a vender si participo? Improbable Pero uno nunca sabe!! vez Es más probable Pero aún difícil!! Muy probable Éxito casi garantizado Por qué? La confianza se tiene que ganar.

Con más de 2,400 exhibidores de 64 países/regiones y más de 95,000 visitantes profesionales de Japón y el Asia FOODEX JAPAN es una feria internacional que desde hace 32 años brinda la oportunidad de realizar negocios y aprender sobre las nuevas tendencias en la industria de alimentos y bebidas. ¿Qué es FOODEX JAPAN?

INDICADORES: FOODEX JAPAN 2007 Visitantes por poder de decisión en la empresa PosiciónPorcentaje CEO/ Presidente/ Director Regional23.2% Director Departamental/ regional8.7% Jefe de sección10.5% Gerente/ Asistente de Gerencia17.2% Especialista9.2% Empleado24.2% Otros7.3%

INDICADORES: FOODEX JAPAN 2007 Exhibición Visitantes No. EMPRESAS PARTICIPANTES No. DE STANDS METROS CUADRADOS Japoneses7571,2469,083 m 2 Extranjeros1,6682,23320,100 m 2 Total2,4253,47929,183 m 2 Martes 1321,884 Miércoles 1426,442 Jueves 1525,294 Viernes 16 22,099 Total95,719

 Fecha: Martes 11 al Viernes 14 Marzo 2008  Horario: 10:00hrs – 17:00 (16:30hrs Ultimo Día) FOODEX JAPAN 2008 Expectativas: 2,475 Empresas de 79 Países 100,000 Visitantes

Participación en el pabellón Perú organizado por PROMPERU

Stand 9m 2 (aprox) Decoración ¿Qué ofrece PROMPERU?

Envío de muestrasElectricidad y agua Degustaciones

¿Qué ofrece PROMPERU? Servicios Catálogo país Impresiones Personal de Apoyo

Lo que importa es ¡¡¡que lo invertido sea rentable!!!! Costo de participación USD 3,000

Esperamos sus preguntas Telf anexo 777 Fax GRACIAS POR SU ATENCION